con total seguridad, no vas a saber nada hasta finales de julio cuando imprimas tu carta... saludos.peke29 dijo:Tan pronto?sabeis donde podría informarme con seguridad? es que tengo q saberlo por motivos laborales. Muchas gracias y nos vemos por allí!

Parabellum dijo:Tengo entendido el 9!!

drfox dijo:Yo sigo diciendo lo que se ha rumoreado ya en dos sitios y uno de ellos es avila.
Los aptos de ahora se van con los aptos de la promocion de este año en marzo todo el año a avila, juntas dos promociones, se ahorran una pasta y sinceramente, a mi, me joden porque pierdo 5 meses.... pero weno ya lo iremos viendo

Parabellum dijo:drfox dijo:Yo sigo diciendo lo que se ha rumoreado ya en dos sitios y uno de ellos es avila.
Los aptos de ahora se van con los aptos de la promocion de este año en marzo todo el año a avila, juntas dos promociones, se ahorran una pasta y sinceramente, a mi, me joden porque pierdo 5 meses.... pero weno ya lo iremos viendo
Eso no es cierto, mas que nada por que conozco a un profesor e allí y entra en septiembre, ya me ha dicho que hay que ponerse las pilas, así que en septiembre los 1889 para ávila!!

MauS dijo:mañana cuando lo vea le pregunto a uno de los profesores de ávila para que me lo asegure y os informo ¡¡
que yo tambien tengo curiosidad de saber cuando me voy :mrgreen:

javivelez dijo:chicos no le deis vueltas... nos vamos en septiembre!!!
ahora lo que habra que hacer es ir abriendo un post para ir hablando de la espera y los preparativos para avila... :enamorado:

Parabellum dijo:drfox dijo:Yo sigo diciendo lo que se ha rumoreado ya en dos sitios y uno de ellos es avila.
Eso no es cierto, mas que nada por que conozco a un profesor e allí y entra en septiembre, ya me ha dicho que hay que ponerse las pilas, así que en septiembre los 1889 para ávila!!

que has contado uno por uno los aptos??Parabellum dijo:Bueno no se si será un error mio pero no me salen las cuentas.
Yo creo que no se han cubierto todas las plazas!
yo tengo la lista aqui en el ordenador pero vamos es que me da mucha pereza contar todos jejejeSpiderman dijo:yo he visto la lista y quitando los que estaban excluidos por carnet de moto quedan exactamente 1949

en la convocatoria se ofertaban 1949Santino dijo:En el pdf que yo tengo con las notas de la tercera y cuarta prueba pone al final textualmente "...por lo que el número definitivo de plazas a cubrir en este procedimiento es de 1938."
Luego ese será el número de aptos aunque creo recordar que en la convocatoria era 1949, ¿alguien se acuerda?