• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

Re: Un apartodo de rumores

carloscop dijo:
Yo sinceramente, no veo la Academia recibiendo alumnos en Agosto ni de coña

El personal de Albie, las limpiadoras, los policías destinados alli tanto profesorado como en seguridad... toda esa gente esta de vacaciones en Agosto y lo esperan como agua de mayo. La incorporación será en Septiembre.

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mayo 2010
Felicitaciones
0

Quien tenga esa lista me la puede pasar porfavor?? es que tengo ganas de cotillear!!! jajajaja

Unido
9 Jun 2010
Felicitaciones
0

Crimis dijo:
Quien tenga esa lista me la puede pasar porfavor?? es que tengo ganas de cotillear!!! jajajaja
me uno a la propuesta jejeje seria un detalle jeje yo escuche a un amigo que su hermano esta en avila que es posible que entremos a finales de agosto!!

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1

Para cuando se rumorea que sera el teorico-psico?? septiembre, noviembre... Un saludo

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1

Por lo visto entramos en Ávila en los primeros días de septiembre...
y como curiosidad, se están planteando reducir el número de alumnos por habitación al haber más disponibles y repartirnos de otra manera

Tapion_cg

POLICÍA
Unido
4 Dic 2009
Felicitaciones
0

MauS dijo:
Por lo visto entramos en Ávila en los primeros días de septiembre

Cuanto antes mejor... a finales del mes que viene se confirmará, esta promoción solo tiene un turno o me equivoco?

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Dr. Justice dijo:
PoliDani dijo:
Hombre, cuanto antes empecemos antes acabamos, pero yo diria que teoria para noviembre y fisicas para enero

Yo prefiero cuanto antes mejor, así vulevo a tener algo de ilusión y motivación

Ya ves compañero, ha sido una pu*** lo vuestro, es como que te pongan el caramelo en la mano y luego te lo quiten, lo peor es la espera, porque yo pase el teorico de la xvi pero tuve problemas en las fisicas y ya perdi la ilusion...pero ahora desde las instancias y tal vuelvo a recuperarla. Animo!!!

Unido
11 Jun 2010
Felicitaciones
0

Ya, pero para los que hemos suspendido la entrevista y volvemos a coger los libros, es un poco pronto.

He leído un comentario en otro foro suponiendo que, debido a la fecha límite para obtener los carnés, los exámenes se adelantarían incluso a julio. Imposible.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Hay que ver lo que habla la gente...eso no es nada nada probable. Y lo de los carnés a mi parecer es que lo veo como un requisito más, no creo que influya en el orden ni fecha de las pruebas, igual que te exigen tener el B y la ESO antes de terminar el período de instancias y luego ven que los has conseguido con fecha posterior te echan, pues esto creo que es igual.

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1

Sagar dijo:
He leído un comentario en otro foro suponiendo que, debido a la fecha límite para obtener los carnés, los exámenes se adelantarían incluso a julio. Imposible.

En julio??? lo veo practicamente imposible. Creo que las fechas de los examenes seran mas o menos como las de este año

Superior