tienes un privado!!H-50 dijo:1949-1938= 11
Los 11 que renunciaron por aprobar la Escala Ejecutiva
Edito: alguien que tenga la lista con las notas me la podría pasar? Mandadme un MP si fuera posible :wink:

Parabellum dijo:Superpoli, que tal? oye me porias pasar la lista?
lo siento tikotazo estaba escribiendolo cuando he visto tu mensaje, sorry!!!tikotazo dijo:Por favor, intentemos no desviar el post, que para hablar conversaciones privadas, ya tenemos la sección de los mensajes privados.
Gracias

PoliDani dijo:58 en entrevista y 3.19 en psictécnicos.
Tubular dijo:PoliDani dijo:58 en entrevista y 3.19 en psictécnicos.
Sabéis de alguien con nota 58 o 59 en la entrevista? Yo es que solo conozco 60s... tengo curiosidad si la única forma de pasar era con la nota máxima :shock:

11 aptos han rechazado por las escala ejecutiva... por lo que 1938 es posible que sea asi.superpoli dijo:en la convocatoria se ofertaban 1949Santino dijo:En el pdf que yo tengo con las notas de la tercera y cuarta prueba pone al final textualmente "...por lo que el número definitivo de plazas a cubrir en este procedimiento es de 1938."
Luego ese será el número de aptos aunque creo recordar que en la convocatoria era 1949, ¿alguien se acuerda?

Ahí ahí, con la fresquita jejejeje.Parabellum dijo:Me han confirmado que la incorporacion puede ser el 26/27 de agosto

Parabellum dijo:Me han confirmado que la incorporacion puede ser el 26/27 de agosto