• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jun 2010
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

titi86 dijo:
Sagar dijo:
He leído un comentario en otro foro suponiendo que, debido a la fecha límite para obtener los carnés, los exámenes se adelantarían incluso a julio. Imposible.

En julio??? lo veo practicamente imposible. Creo que las fechas de los examenes seran mas o menos como las de este año

Ya...Si he puesto eso como anecdota más que como información verídica.

A mediados de julio los de la División de Formación están preparando la maleta rumbo a Marina D'Or o Benidorm.

Que pidan los carnets antes es adelantar un requisito con visión de dejar unos pocos más fueras y complicarse ligeramente menos la vida en las entrevistas, así de simple.

Sobre lo de exámenes en Julio mejor ni comento... Ya mismo dicen que los hacemos en la Feria de Málaga

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Si se hiciera en julio habria un suicidio colectivo me da a mi hahaha
animo ahi! y a estudiar lo maximo

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2

yo creo que tan acelerado como para julio no pero para ultimos de septiembre,principios de octubre,cuadra más...y dejarse las fisicas tambien listas antes que termine el año y cuando empieze el año solo quedaria biodata,test de personalidad,idioma y las "queridas" 8) entrevistas....y con la gente que llegara a la entrevista estara finiquitada en 1 mes,mas o menos... :roll: :wink:

Unido
18 Dic 2009
Felicitaciones
0

con esto que voy a decir se que voy a revolucionar un poco el foro, pero lo digo porque a parte de que lo he leido por un foro, hoy me lo ha vuelto a decir un compañero que lo escuchó por la radio:: """ que para el 2012 no hay plazas ...""" ahí lo dejo... :(

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

Scarlett dijo:
con esto que voy a decir se que voy a revolucionar un poco el foro, pero lo digo porque a parte de que lo he leido por un foro, hoy me lo ha vuelto a decir un compañero que lo escuchó por la radio:: """ que para el 2012 no hay plazas ...""" ahí lo dejo... :(

Yo ya he pensado más de una vez que en 2011 y 2012 no van a ofertar ninguna plaza, esperoq ue no sea así pero habrá que afrontarlo si sucede.

Scarlett dijo:

¿Año de elecciones sin plazas? ¿Un compañero que conoce de presupuestos que ni el propio gobierno ha pensado? Hombre, es cuanto menos bastante dudoso

Unido
18 Dic 2009
Felicitaciones
0

carloscop dijo:
Scarlett dijo:

¿Año de elecciones sin plazas? ¿Un compañero que conoce de presupuestos que ni el propio gobierno ha pensado? Hombre, es cuanto menos bastante dudoso

según escuchó él, dijeron que para el año que viene no habría plazas ... y ya lo he leído por algún foro ... nose la persona que me lo ha dicho no tiene nada que perder proque no se presenta a la oposición ... lo he puesto por si alguien sabía algo sobre este tema ,

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

Delta_esp dijo:
Soy el único que cree que pueden poner personalidad,bio e ingles el día de teoría y psicos?

Se ahorrarian mucha pasta.

Sobre el examen teorico apuesto mediados de septiembre y en Enero o antes ya sabremos notas finales.

Al revés: se gastaría muchísimo más. Además el BOE lo dice bien claro, 1ª prueba-->teórica+psicotécnicos

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
2

Ayer estuve hablando con un chico que se va ahora ha hacer las practicas y me confirmo que nos iremos a mediados de septiembre.Como curiosidad me destaco que el horario de clases en avila sera como antes de las macro oposiciones con lo que solo tendremos clases por la mañana teniendo toda la tarde libre debido a que estaremos 9 meses en vez de 6.

Alguien sabe algo al respecto.

libelula dijo:
Hola a todos: es verdad que este año el examen teorico va a ser junto con el psicotecnicos???? y saben algo de la fecha del examen??? muchas gracias a todos y muchas felicidades a todos los APTOS....................
Saludos.....

Te recomendaría que echaras un ojo a las bases del BOE. La fecha no se sabe.

Superior