• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
Re: Un apartodo de rumores

trinitotolueno dijo:
Ayer estuve hablando con un chico que se va ahora ha hacer las practicas y me confirmo que nos iremos a mediados de septiembre.Como curiosidad me destaco que el horario de clases en avila sera como antes de las macro oposiciones con lo que solo tendremos clases por la mañana teniendo toda la tarde libre debido a que estaremos 9 meses en vez de 6.

Alguien sabe algo al respecto.

trinitotolueno yo también he escuchado eso de que al estar 9 meses en vez de 6 solamente tendremos clases por la mañana. Así tendremos más tiempo para estudiar, entrenar y desconectar un rato.

Unido
20 Abr 2010
Felicitaciones
0

Parabellum dijo:
Dada la fiabilidad de mis fuentes, como ha quedado demostrado el dia 10, jajaj me uno a confirmar que son 9 meses con clases de 9 a 2h
Ojalá tengas razón, ya que tenemos que estar más tiempo lo suyo sería ir al menos más relajados. Encima se ahorran tener que pagarnos los 4 meses el sueldo íntegro... Pero tendremos que esperar a finales de Julio. Yo tengo entendido que se empezaría el 13 de Septiembre.

Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1

Parabellum dijo:
Dada la fiabilidad de mis fuentes, como ha quedado demostrado el dia 10, jajaj me uno a confirmar que son 9 meses con clases de 9 a 2h

Parabellum te han comentado si entramos en la academia el 9 o el 16???

Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1

Parabellum dijo:
Respecto a el examen no sé nada pues la verdad y siendo sincero no me interesaba saberlo pero preguntaré aunque mi opinión es que será en enero como pronto.

En cuanto a la fecha de entrada tengo 2:

26/8 y 9/9

A mi también me han comentado el 26 de Agosto en dos ocasiones pero sinceramente, teniendo tiempo de sobra para cursar lo 9 meses alli, en lugar de esperar un par de semanas más, no creo que reciban a la promoción en Agosto con lo que ello conllevaría no¿?

Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1

Santino dijo:
Mes inhabil para la Administración y ya te digo yo que ese mes no se va a entrar porque determinado personal de allí no va a trabajar ese mes, están de vacaciones ;)

Se entrará a mediados de septiembre.

Si, yo creo que el jueves 16 de Septiembre puede ser el dia D. :D :D :D

Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1

Santino dijo:
Puede que sea ese pero ya sabeis, cuando sea oficial nada de dar fechas en foros por favor.

Por supuesto, pero ya sabes lo que pasa que al final la fecha la sabe hasta la vecina del quinto.
Un saludo compañero!!!

Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
0

yamper dijo:
Santino dijo:
Mes inhabil para la Administración y ya te digo yo que ese mes no se va a entrar porque determinado personal de allí no va a trabajar ese mes, están de vacaciones ;)

Se entrará a mediados de septiembre.

Si, yo creo que el jueves 16 de Septiembre puede ser el dia D. :D :D :D

Ojala que sea el día 16 de septiembre :D

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3

hablando con compañeros opositores de otras academias a la mia,me comentan que se van a juntar las 2 promociones de 1949 y 369,y que se iran en enero para habila.no se hasta que punto puede tener logica pero no me extrañaria nada.alguien ha oido algo asi???

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1

shohai dijo:
hablando con compañeros opositores de otras academias a la mia,me comentan que se van a juntar las 2 promociones de 1949 y 369,y que se iran en enero para habila.no se hasta que punto puede tener logica pero no me extrañaria nada.alguien ha oido algo asi???

joder, entonces van a venir rápido los exámenes

en realidad vendría de lujo

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
2

shohai dijo:

Yo creo que ni de coña. Recuerden los de la XXVI tambien pensamos que nuestro proceso iba a ser mas rapido porque en vez de 4000 eramos solo 1949 y zas en toda la boca.
Con todos los que he hablado, (policias que acaban de salir de la academia) dicen que nos vamos en septiembre. Yo no creo que que la xxvii vaya a ser diferente a los demas, solo hay que mirar como se hizo de rogar la salida de las instancias.

Un saludo

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior