yamper
POLICÍA
- Unido
- 26 Oct 2008
- Felicitaciones
- 1

Santino dijo:Tubular dijo:Santino dijo:Según he leido en este foro una de las personas que tienen contactos, no recuerdo si Athenea, dijo que el exámen de la XXVII estaba programado para octubre, si eso es así la XXVII seguirá el mismo ritmo que la XXVI y no dará tiempo a que esté todo finalizado para la entrada de la XXVI.
Además a mi me han dicho que la promoción actual entramos a mediados de septiembre. De todas formas cuando llegue la carta nos enteraremos, por cierto ¿Cuánto suele tardar?
La XXVI tuvimos el teórico a finales de noviembre, no de octubre. Y lo de la carta.... has mirado tus notas en la web de la policía? Ahí te dice que nos informarán a finales de julio.
Ya se cuando tuvimos el exámen pero si lees bien verás que me refería a que posiblemente el exámen de la XXVII será por octubre.
Y si que he mirado mis notas pero solo me centre en ver el APTO y poco más :enamorado:
Acabo de ver lo de dices y efectivamente dicen lo de la carta.....es lo que tiene la emoción del momento que no te fijas en esos detalles :mrgreen:

josedemadrid dijo:o que no me creo ni de coña es lo de juntarnos con los de la XXVII en enero...que no se van a juntar las promociones hombre, ni en enero ni en febrero ni en agosto!

Crimis dijo:Pues si la dividen que me dejen entrar en febrero :roll: pero parece estar bastante claro que van a ser 9 meses de preparacion en avila
Astilla dijo:Crimis dijo:Pues si la dividen que me dejen entrar en febrero :roll: pero parece estar bastante claro que van a ser 9 meses de preparacion en avila
En la promoción 24-B el personal de la academia (limpiadoras, cocineras etc..) ya sabian y daban por hecho que vuestra promoción sería de 9 meses y al parecer los palets de nuevos libros según nos cuentan los compañeros que estan ahora allí ya vienen más extensos adaptados al nuevo planing de 9 laaaaaaaaaaaaaaaaargos mesesitos :lol:
(No veas lo que os queá!!) :twisted:

con tal de estar alli me da igual lo que me pongan......,ya se que cuando entre estare deseando salir pero hoy por hoy solo pienso en el día de entrada(que ójala llege en la promoción 27....la de los espartanos.... 8) ) :lol: :wink:ROC dijo:Astilla dijo:Crimis dijo:Pues si la dividen que me dejen entrar en febrero :roll: pero parece estar bastante claro que van a ser 9 meses de preparacion en avila
En la promoción 24-B el personal de la academia (limpiadoras, cocineras etc..) ya sabian y daban por hecho que vuestra promoción sería de 9 meses y al parecer los palets de nuevos libros según nos cuentan los compañeros que estan ahora allí ya vienen más extensos adaptados al nuevo planing de 9 laaaaaaaaaaaaaaaaargos mesesitos :lol:
(No veas lo que os queá!!) :twisted:
eso si que son animos hahahaha!!.. la verdad, aunque sea el mas tocho de los tochos lo que haya que estudiar, me da igual, solo quiero llegar! luego ya veremos hehe ademas 9 meses... de alguna forma se pasa rapido a ese ritmo....

dave87 dijo:Compiiiiiiis no tendreis algún rumorcete de cuando se entrará en Ávila,verdad? Algún día suena fuerte o algo? es por motivos de curro , la verdad que me ayudaría bastante!
Gracias de antemano :wink: :wink: :wink: :wink:

dave87 dijo:Compiiiiiiis no tendreis algún rumorcete de cuando se entrará en Ávila,verdad? Algún día suena fuerte o algo? es por motivos de curro , la verdad que me ayudaría bastante!
Gracias de antemano :wink: :wink: :wink: :wink:

cuando salga la carta de incorporación con la fecha...sabremos mas o menos si si o si no... :roll: :wink:shohai dijo:vaya tela pues a mi me sige diciendo gente de dentro que las 2 promos juntas para enero febrero......yo no se que creer ya