• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
Re: Un apartodo de rumores

Yo pienso que el examen de la XXVII será en octubre o noviembre y a partir de ahí todo sera como en la XXVI aproximadamente y a pesar de ser tan pocas plazas las notas no saldran hasta junio del 2011.O ese por lo menos es mi parecer.
Saludos!!

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1

Santino dijo:
Tubular dijo:
Santino dijo:
Según he leido en este foro una de las personas que tienen contactos, no recuerdo si Athenea, dijo que el exámen de la XXVII estaba programado para octubre, si eso es así la XXVII seguirá el mismo ritmo que la XXVI y no dará tiempo a que esté todo finalizado para la entrada de la XXVI.

Además a mi me han dicho que la promoción actual entramos a mediados de septiembre. De todas formas cuando llegue la carta nos enteraremos, por cierto ¿Cuánto suele tardar?

La XXVI tuvimos el teórico a finales de noviembre, no de octubre. Y lo de la carta.... has mirado tus notas en la web de la policía? Ahí te dice que nos informarán a finales de julio.

Ya se cuando tuvimos el exámen pero si lees bien verás que me refería a que posiblemente el exámen de la XXVII será por octubre.

Y si que he mirado mis notas pero solo me centre en ver el APTO y poco más :enamorado:

Acabo de ver lo de dices y efectivamente dicen lo de la carta.....es lo que tiene la emoción del momento que no te fijas en esos detalles :mrgreen:

Jajajaja... na, yo es que he mirado la nota unas cuantas veces ya, pero te aseguro que la primera vez ni de coña vi lo de la carta; es lo que menos nos preocupaba. Por lo demás, lo dicho, yo tampoco creo que se junten promociones, no tiene sentido ninguno.

Unido
23 Nov 2008
Felicitaciones
0

recuerdo cuando parabellum dijo una semana antes que las notas salían el 10 y salieron el 10...yo me fiaría de lo que dice de entrar a finales de agosto-principios de septiembre, también lo he escuchado por ahí.

lo que no me creo ni de coña es lo de juntarnos con los de la XXVII en enero...que no se van a juntar las promociones hombre, ni en enero ni en febrero ni en agosto!

Tapion_cg

POLICÍA
Unido
4 Dic 2009
Felicitaciones
0

josedemadrid dijo:
o que no me creo ni de coña es lo de juntarnos con los de la XXVII en enero...que no se van a juntar las promociones hombre, ni en enero ni en febrero ni en agosto!

Pensad que entonces no darian la carta de incorporación el mes que viene, seria mas adelante

Unido
14 Mayo 2010
Felicitaciones
0

ya tambien dudo que entremos en agosto, con lo que le gusta a todo el mundo disfrutar de ese mesecillo! lo logico seria empezar en septiembre como si fuera un curso escolar, que a fin de cuentas...es lo que es, es como estar en un internado selecto

hevilolo

POLICÍA
Unido
22 Dic 2008
Felicitaciones
0

Entonces la división de la promoción XXVI en dos ( es decir una parte para septiembre y otra para febrero) lo descartamos no?

Unido
14 Mayo 2010
Felicitaciones
0

Si me dicen que tengo que entrar en febrero me da un yuyu :por favor:

Unido
14 Mayo 2010
Felicitaciones
0

Pues si la dividen que me dejen entrar en febrero :roll: pero parece estar bastante claro que van a ser 9 meses de preparacion en avila

Crimis dijo:
Pues si la dividen que me dejen entrar en febrero :roll: pero parece estar bastante claro que van a ser 9 meses de preparacion en avila

En la promoción 24-B el personal de la academia (limpiadoras, cocineras etc..) ya sabian y daban por hecho que vuestra promoción sería de 9 meses y al parecer los palets de nuevos libros según nos cuentan los compañeros que estan ahora allí ya vienen más extensos adaptados al nuevo planing de 9 laaaaaaaaaaaaaaaaargos mesesitos :lol:

(No veas lo que os queá!!) :twisted:

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1

Astilla dijo:
Crimis dijo:

En la promoción 24-B el personal de la academia (limpiadoras, cocineras etc..) ya sabian y daban por hecho que vuestra promoción sería de 9 meses y al parecer los palets de nuevos libros según nos cuentan los compañeros que estan ahora allí ya vienen más extensos adaptados al nuevo planing de 9 laaaaaaaaaaaaaaaaargos mesesitos :lol:

eso si que son animos hahahaha!!.. la verdad, aunque sea el mas tocho de los tochos lo que haya que estudiar, me da igual, solo quiero llegar! luego ya veremos hehe ademas 9 meses... de alguna forma se pasa rapido a ese ritmo....

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2

ROC dijo:
Astilla dijo:
Crimis dijo:

eso si que son animos hahahaha!!.. la verdad, aunque sea el mas tocho de los tochos lo que haya que estudiar, me da igual, solo quiero llegar! luego ya veremos hehe ademas 9 meses... de alguna forma se pasa rapido a ese ritmo....
con tal de estar alli me da igual lo que me pongan......,ya se que cuando entre estare deseando salir pero hoy por hoy solo pienso en el día de entrada(que ójala llege en la promoción 27....la de los espartanos.... 8) ) :lol: :wink:

Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
0

ROC y dices tu de mili !! jajajaja como si son 10, algun dia sera el ultimo.

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0

Compiiiiiiis no tendreis algún rumorcete de cuando se entrará en Ávila,verdad? Algún día suena fuerte o algo? es por motivos de curro , la verdad que me ayudaría bastante!
Gracias de antemano :wink: :wink: :wink: :wink:

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103

dave87 dijo:
Compiiiiiiis no tendreis algún rumorcete de cuando se entrará en Ávila,verdad? Algún día suena fuerte o algo? es por motivos de curro , la verdad que me ayudaría bastante!

Yo apostaria muy fuerte por el 16 de septiembre

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1

dave87 dijo:

Se ha oído desde finales de agosto hasta mediados de septiembre... pero oficial no hay nada. Yo creo que será a mediados de septiembre, pero hasta que no veamos la famosa carta, nada de nada :roll:

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3

vaya tela pues a mi me sige diciendo gente de dentro que las 2 promos juntas para enero febrero......yo no se que creer ya

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2

shohai dijo:
vaya tela pues a mi me sige diciendo gente de dentro que las 2 promos juntas para enero febrero......yo no se que creer ya
cuando salga la carta de incorporación con la fecha...sabremos mas o menos si si o si no... :roll: :wink:

Superior