Drako dijo:ROC y dices tu de mili !! jajajaja como si son 10, algun dia sera el ultimo.

chezcop dijo:se sabe algo de lo que van a regalar los sindicatos esta promocion xxvl.

alf dijo:Pego aqui el mensaje que puse en otro hilo porque pega casi más en rumores:
Habeis llegado a escuchar alguna vez de alguien que haya reclamado el psicólogo???
No es porque me lo este pensando, ya es simple curiosidad
Así a mi dijeron el otro día de uno en la local que lo declararon no apto en el psicologo y puso un reclamación con un informe psicologico completo y tuvieron que aceptarlo. Ya no se si le quitaron la plaza a la chica que se quedo la suya (casualmente hija de un policia local de ese pueblo)

Tubular dijo:alf dijo:Pego aqui el mensaje que puse en otro hilo porque pega casi más en rumores:
Habeis llegado a escuchar alguna vez de alguien que haya reclamado el psicólogo???
No es porque me lo este pensando, ya es simple curiosidad
Así a mi dijeron el otro día de uno en la local que lo declararon no apto en el psicologo y puso un reclamación con un informe psicologico completo y tuvieron que aceptarlo. Ya no se si le quitaron la plaza a la chica que se quedo la suya (casualmente hija de un policia local de ese pueblo)
Yo la verdad es que no... el médico si (y se ganan bastantes si tienen fundamento) pero del psicólogo... es tan subjetivo que no se yo :?

chezcop dijo:ya no se en que post se hablaba de la lista con los nombres y las ciudades de los 1949 aprobados,¿a salido ya? es para ver si veo a mis futuros compañeros de habitacion y la gente de mi ciudad.

JaViFuEnLa22 dijo:El temario de la XXVII es en Noviembre fijísimo,no os comáis la cabeza en pensar que es antes,por que no va a ser antes...

JaViFuEnLa22 dijo:El temario de la XXVII es en Noviembre fijísimo,no os comáis la cabeza en pensar que es antes,por que no va a ser antes...

albertoep dijo:JaViFuEnLa22 dijo:El temario de la XXVII es en Noviembre fijísimo,no os comáis la cabeza en pensar que es antes,por que no va a ser antes...
Creo que da igual que sea para principio de Noviembre que para mediados de Octubre, en esas dos semanas ya no estudias mas, solo repasar lo estudiado.

Dr. Justice dijo:albertoep dijo:JaViFuEnLa22 dijo:El temario de la XXVII es en Noviembre fijísimo,no os comáis la cabeza en pensar que es antes,por que no va a ser antes...
Creo que da igual que sea para principio de Noviembre que para mediados de Octubre, en esas dos semanas ya no estudias mas, solo repasar lo estudiado.
Sea cuando sea lo importante es aprobar y pasar a la segunda prueba.

ROC dijo:espero asi me da mas tiempo para repasar aunque se sigue oyendo por ahi finales de septiembre