• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
Re: Un apartodo de rumores

a mí me habian dejado caer que la entrada en ávila podría ser la semana del 6 al 10 de septiembre

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1

Drako dijo:
ROC y dices tu de mili !! jajajaja como si son 10, algun dia sera el ultimo.

HAHAHA los cuatro meses esos de academia a mi se me pasaron rapido!... vale que hay que estudiar mas haha eso seguro ejem.. pero bueno yo encantada de la vida vamos

Unido
26 Jul 2008
Felicitaciones
0

se sabe algo de lo que van a regalar los sindicatos esta promocion xxvl.

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7

chezcop dijo:
se sabe algo de lo que van a regalar los sindicatos esta promocion xxvl.

Eso nunca se sabe hasta que estéis allí y os invadan el primer día. No seáis ansiosos por Diosss, disfrutad de las vacaciones que no váis a dejar ilusión ninguna para cuando estéis allí...

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

Pego aqui el mensaje que puse en otro hilo porque pega casi más en rumores:

Habeis llegado a escuchar alguna vez de alguien que haya reclamado el psicólogo???

No es porque me lo este pensando, ya es simple curiosidad

Así a mi dijeron el otro día de uno en la local que lo declararon no apto en el psicologo y puso un reclamación con un informe psicologico completo y tuvieron que aceptarlo. Ya no se si le quitaron la plaza a la chica que se quedo la suya (casualmente hija de un policia local de ese pueblo)

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1

alf dijo:

Habeis llegado a escuchar alguna vez de alguien que haya reclamado el psicólogo???

Así a mi dijeron el otro día de uno en la local que lo declararon no apto en el psicologo y puso un reclamación con un informe psicologico completo y tuvieron que aceptarlo. Ya no se si le quitaron la plaza a la chica que se quedo la suya (casualmente hija de un policia local de ese pueblo)

Yo la verdad es que no... el médico si (y se ganan bastantes si tienen fundamento) pero del psicólogo... es tan subjetivo que no se yo :?

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Tubular dijo:
alf dijo:

Yo la verdad es que no... el médico si (y se ganan bastantes si tienen fundamento) pero del psicólogo... es tan subjetivo que no se yo :?

Creo haber oido que el psicologo NO es impugnable, lo dejan de cajon desastre por si te quieren echar por cualquier cosa, como no se puede impugnar...

Unido
4 Sep 2008
Felicitaciones
0

El tema del psicologo en PL no tiene nada que ver con CNP, al igual que practicamente nada en el proceso selectivo.

Para empezar, las fisicas como norma general tienes dos intentos, salvo natacion, velocidad y resistencia. En CNP solo tienes una 2ª oportunidad en el circuito.

En el tipo test, te colocan la plantilla de respuestas e incluso puedes ir a la apertura de sobre para que corrijan delante de ti el examen, vamos, la revision de toda la vida.

En cuanto al psicologo y el medico, tienes derecho a ver tu analisis psicologico y a que te expliquen el por que del no apto, rara vez es apto pero se han dado casos en que si que se ha logrado. Y en cuanto al reconocimiento medico, si has pasado en el ultimo año los psicotecnicos y el reconocimiento medico, no tienes por que volverlo a pasar, aunque se trate de otra poblacion.

Todo esto es en el ambito de la C. Valenciana, no se las demas supongo que sera similar. Y si, estoy opositando para CNP, PL Y GC.

Unido
26 Jul 2008
Felicitaciones
0

ya no se en que post se hablaba de la lista con los nombres y las ciudades de los 1949 aprobados,¿a salido ya? es para ver si veo a mis futuros compañeros de habitacion y la gente de mi ciudad.

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2

chezcop dijo:
ya no se en que post se hablaba de la lista con los nombres y las ciudades de los 1949 aprobados,¿a salido ya? es para ver si veo a mis futuros compañeros de habitacion y la gente de mi ciudad.

Eso se publica en el BOE, saldrá dentro de una semana quizás dos, estate atento al BOE y lo terminarás viendo.

Unido
10 Jun 2007
Felicitaciones
1

Habia algun rumor consistente sobre la teoria de la XXVII??

Unido
10 Jun 2010
Felicitaciones
1

El temario de la XXVII es en Noviembre fijísimo,no os comáis la cabeza en pensar que es antes,por que no va a ser antes...

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

JaViFuEnLa22 dijo:
El temario de la XXVII es en Noviembre fijísimo,no os comáis la cabeza en pensar que es antes,por que no va a ser antes...

Apoyo tu moción

Unido
15 Mar 2008
Felicitaciones
0

JaViFuEnLa22 dijo:

Creo que da igual que sea para principio de Noviembre que para mediados de Octubre, en esas dos semanas ya no estudias mas, solo repasar lo estudiado.

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

albertoep dijo:
JaViFuEnLa22 dijo:

Creo que da igual que sea para principio de Noviembre que para mediados de Octubre, en esas dos semanas ya no estudias mas, solo repasar lo estudiado.

Sea cuando sea lo importante es aprobar y pasar a la segunda prueba.

Unido
15 Mar 2008
Felicitaciones
0

Dr. Justice dijo:
albertoep dijo:
JaViFuEnLa22 dijo:

Sea cuando sea lo importante es aprobar y pasar a la segunda prueba.

Si eso es lo importante ya sea el examen mañana o en Noviembre.

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1

espero asi me da mas tiempo para repasar aunque se sigue oyendo por ahi finales de septiembre

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1

sea como sea, segun mi planning de estudio, acabo el dia 20 de agosto!... asi tengo mas tiempo para repasar psicos! que es lo que realmente me preocupa ya que no se sabe en que corte estarán!

Superior