• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
Re: Un apartodo de rumores

i-logic dijo:
shohai dijo:
hablando con compañeros opositores de otras academias a la mia,me comentan que se van a juntar las 2 promociones de 1949 y 369,y que se iran en enero para habila.no se hasta que punto puede tener logica pero no me extrañaria nada.alguien ha oido algo asi???

joder, entonces van a venir rápido los exámenes

en realidad vendría de lujo
pero eso es un rumor que lleva ya un mes circulando....y todo porque se a adelantado la fecha para pedir los carnet....yo sigo pensando que se agilizara un poco más la cosa pero tanto como para juntar 2 promociones....,si no se ha hecho antes no creo que lo hagan ahora...y en la época de los 90 creo recordar que habia las plazas parecidas y habia tambien una crisis(no tan grave como esta...pero crisis al fin al cabo)y no lo hicieron asin....,de todas maneras cuando salga la carta de los de la XXVI sabremos si si o si no..... :roll: :!: :wink:

Unido
10 Jun 2010
Felicitaciones
1

Si la carta sale en julio, es imposible que nos manden a febrero...es imposible,por que no se van a adelantar 6 meses para contarnos lo que tenemos que llevar,por que dentro de 5 meses la gente les atosigará a llamadas xD

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3

JaViFuEnLa22 dijo:
Si la carta sale en julio, es imposible que nos manden a febrero...es imposible,por que no se van a adelantar 6 meses para contarnos lo que tenemos que llevar,por que dentro de 5 meses la gente les atosigará a llamadas xD
Tranquilo que en la carta no dicen lo que hay que llevar. Para eso ya tienes este foro. En la carta se limitan a felicitar y comunicar la fecha de entrada.

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0

FOX40 dijo:
JaViFuEnLa22 dijo:
Tranquilo que en la carta no dicen lo que hay que llevar. Para eso ya tienes este foro. En la carta se limitan a felicitar y comunicar la fecha de entrada.

Ah , entonces no te dan una lista d ela compra ? jajaja

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3

Parabellum dijo:
FOX40 dijo:
JaViFuEnLa22 dijo:

Ah , entonces no te dan una lista d ela compra ? jajaja
Qué va. En este foro hay algún post donde está recopilado lo que hace falta llevar. De todas formas, hay un centro comercial delante, que alguno se piensa que va a estar en el desierto sin posibilidad de comprar nada allí.

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1

shohai dijo:
hablando con compañeros opositores de otras academias a la mia,me comentan que se van a juntar las 2 promociones de 1949 y 369,y que se iran en enero para habila.no se hasta que punto puede tener logica pero no me extrañaria nada.alguien ha oido algo asi???

Yo no le daba mucha credibilidad a ese rumor pero este fin de semana me han dicho lo mismo 3 personas que no se conocen entre sí, 2 opositores y 1 policía, yo personalmente no me lo creo mucho perp por si acaso habrá que alerta por lo que pueda suceder, saludos.

Unido
10 Jun 2010
Felicitaciones
0

hola no se si os sera de ayuda pero ami un policia me dijo que no creen que se juntaran las promociones XXVI Y XXVII , 1º porque tendrian que adelantar una barbaridad todos los examanes y hacerlo todo con demasiadas prisas y 2º porque me dijo que habian sacado esas (369 plazas) para no tener que cerrar la escuela de Avila.

Saludos compañeros.

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103

Una pregunta, si la entrada fuese el 16 de septiembre... se podria reservar ya el hotel??

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1

CNP" data-source="" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Ivan CNP dijo:
hola no se si os sera de ayuda pero ami un policia me dijo que no creen que se juntaran las promociones XXVI Y XXVII , 1º porque tendrian que adelantar una barbaridad todos los examanes y hacerlo todo con demasiadas prisas y 2º porque me dijo que habian sacado esas (369 plazas) para no tener que cerrar la escuela de Avila.

Saludos compañeros.

Lo primero puede ser, pero lo de sacar plazas por no cerrar la academia... yo es que creo que el año que no salgan plazas para seguridad ciudadana ya es la última cosa que le faltaba hacer a este Gobierno :lol: se los comen vaya

De todos modos ojalá que no sea un simple rumor y podamos presentarnos todos antes

Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0

a mi me han dicho lo mismo..lo de juntar las dos promociones pero no lo veo..

PD: me molan tus avatares i-logic jajajaa

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1

dudo mucho lo de juntar las promociones.. como ya dije según palabras de un profesor de ávila entraremos a primeros de septiembre

esteban4989 dijo:
Bueno abro el post para que la gente ponga sus opiniones, las cuales supongo estarán todas en contra de las 369 plazas ofertadas para este 2010, que me parecen una verguenza, tanto para los jovenes como yo, como para los veteranos que aparte de quitarles una gran ilusión, les quitan el trabajo de su vida, ya que va a ser muy dificil aprobar este año. Creeis que durará mucho este bajon de plazas? El año que viene seguirá todo como está o habrá un incremento positivo? Un saludo.

Unido
13 Jun 2010
Felicitaciones
7

Gracias 'tikotazo' y bueno sólo era para compartir opiniones, no me fijé en el post de dudas! Un saludo

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8

Según he leido en este foro una de las personas que tienen contactos, no recuerdo si Athenea, dijo que el exámen de la XXVII estaba programado para octubre, si eso es así la XXVII seguirá el mismo ritmo que la XXVI y no dará tiempo a que esté todo finalizado para la entrada de la XXVI.

Además a mi me han dicho que la promoción actual entramos a mediados de septiembre. De todas formas cuando llegue la carta nos enteraremos, por cierto ¿Cuánto suele tardar?

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1

Santino dijo:
Según he leido en este foro una de las personas que tienen contactos, no recuerdo si Athenea, dijo que el exámen de la XXVII estaba programado para octubre, si eso es así la XXVII seguirá el mismo ritmo que la XXVI y no dará tiempo a que esté todo finalizado para la entrada de la XXVI.

Además a mi me han dicho que la promoción actual entramos a mediados de septiembre. De todas formas cuando llegue la carta nos enteraremos, por cierto ¿Cuánto suele tardar?

La XXVI tuvimos el teórico a finales de noviembre, no de octubre. Y lo de la carta.... has mirado tus notas en la web de la policía? Ahí te dice que nos informarán a finales de julio.

hevilolo

POLICÍA
Unido
22 Dic 2008
Felicitaciones
0

Hola pues a mi sobre la entrada de la XXVI me han comentado que será después de la jura de cargo de la XXIV, no se si esto ha sido así todos los años o no a ver si alguien sabe algo. Saludos.

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2

hevilolo dijo:
Hola pues a mi sobre la entrada de la XXVI me han comentado que será después de la jura de cargo de la XXIV, no se si esto ha sido así todos los años o no a ver si alguien sabe algo. Saludos.
por lo que he leido en este foro siempre en las incorporaciones pasadas,la promocion que entraba nueva ayuda a preparar la jura para las compañeros que juren......,pero este año con tanto rumores quien sabe 8) :wink:

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8

Tubular dijo:
Santino dijo:

La XXVI tuvimos el teórico a finales de noviembre, no de octubre. Y lo de la carta.... has mirado tus notas en la web de la policía? Ahí te dice que nos informarán a finales de julio.

Ya se cuando tuvimos el exámen pero si lees bien verás que me refería a que posiblemente el exámen de la XXVII será por octubre.

Y si que he mirado mis notas pero solo me centre en ver el APTO y poco más :enamorado:

Acabo de ver lo de dices y efectivamente dicen lo de la carta.....es lo que tiene la emoción del momento que no te fijas en esos detalles :mrgreen:

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1

¿Cuando es la jura de la XXIV-B? :cry:

Superior