• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1
Re: Un apartodo de rumores

Naug dijo:
Bueno mejor dejarlo ya, una discusión tipo: yo tengo mas razón, no yo la tengo. No creo que aporte nada.
Yo solo me remito a los hechos pasados que otorgan a Athenea credibilidad.
Bueno entonces resumiendo, las notas salen el 10,11 o 14 no?
Saludos!

Se te olvida el día 21 compañero, aunque queda lejano tampoco podemos descartar nada a estas alturas.

Respecto al rumor de que el examen pueda ser en septiembre esta sonando con mucha fuerza que el teórico de la Guardia Civil va a ser en septiembre y por aquí se comentó que querían hacerlos coincidir para quitar gente, yo soy de los que opinan que se irá a octubre-noviembre.

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7

Mensaje de Alfa:

Alfa dijo:
Hola a todos los opositores de la promoción 26, os comunico que las notas de dicha promocion serán publicadas antes del dia 15 de junio del 2010, a pesar de la duda probablemente sea el 11 de junio, suerte a todos y que se cumplan vuestros sueños. Os deseo suerte a todos.
(Esta noticia viene de Madrid).

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2

A.Iniesta dijo:
Naug dijo:
Bueno mejor dejarlo ya, una discusión tipo: yo tengo mas razón, no yo la tengo. No creo que aporte nada.
Yo solo me remito a los hechos pasados que otorgan a Athenea credibilidad.
Bueno entonces resumiendo, las notas salen el 10,11 o 14 no?
Saludos!

Se te olvida el día 21 compañero, aunque queda lejano tampoco podemos descartar nada a estas alturas.

Respecto al rumor de que el examen pueda ser en septiembre esta sonando con mucha fuerza que el teórico de la Guardia Civil va a ser en septiembre y por aquí se comentó que querían hacerlos coincidir para quitar gente, yo soy de los que opinan que se irá a octubre-noviembre.
Buffff prefiero sinceramente no plantearme el día 21. Ya me he hecho a la idea del día 11 aunque a unas malas podría soportar el día 14... mas tarde y exploto!
Espero que no se pongan los dos exámenes el mismo día, es ganar de joder a la gente que quiera presentarse a las dos oposiciones.

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

Rufilon dijo:
Atenea.....entiendo que seas moderadora del foro "y que tu informacion sea la creible" dices que me das 0 credibilidad.... Bien en unos dias te llegara la informacion de que el examen es a finales de septiembre. POR ESO EL TEMA DE ADELANTAR LO CARNET.

Estás un poco confundido compañero, no tiene que ver nada mi condición de moderadora en el foro, con mi condición de usuaria del mismo.

Yo no he dicho en ningún momento que se me tenga que creer, yo aporto una información verídica y contrastada, que como ya dije anteriormente y también ha comentado Tubular, está al alcance de cualquiera que tenga a algún conocido y se lo puedan mirar en la intranet del CNP.

Y creo que también estoy en mi derecho de opinar que le doy 0 credibilidad a lo que escribiste, si te molesta lo siento, pero es mi opinión.

Saludos.

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

Alpol dijo:
Mensaje de Alfa:

Alfa dijo:
Hola a todos los opositores de la promoción 26, os comunico que las notas de dicha promocion serán publicadas antes del dia 15 de junio del 2010, a pesar de la duda probablemente sea el 11 de junio, suerte a todos y que se cumplan vuestros sueños. Os deseo suerte a todos.
(Esta noticia viene de Madrid).

Es algún miembro de la DFP??

Unido
29 Abr 2010
Felicitaciones
0

Athenea dijo:
Rufilon dijo:
Atenea.....entiendo que seas moderadora del foro "y que tu informacion sea la , no tiene que ver nada mi condición de moderadora en el foro, con mi condición de usuaria del y se
Saludos.

pero si yo no he dicho que me moleste la credibilidad o los comentarios que me hagais...TODO LO CONTRARIO ... Antes he dicho que si me importara,molestara o no me gustara pues me habria callado y no habria dicho nada puesto que entiendo que la informacion que he dado es fuerte.
Simplemente digo que tiempo al tiempo....

Siento tu has mal interpretado mis palabras o yo no me he explicado bien, el otro dia si no recuerdo mal tu hablastes de que el examen seria por noviembre o diciembre y por eso creia que podrias tener algo mas de informacion que otros y de ahi que yo te haya dicho que pronto tendras la informacion de que el examen es a final de septiembre.

Por otro lado igual que yo acepto y entiendo que no se me crea, tambien entender vosotros que no diga de donde o de quien he sacado la informacion. Van a hacer 4 años que estoy metido en este mundo preparando la oposicion y pongo la mano en el fuego por la informacion que os he dado y os juro que en ningun caso lo que quiero es crear mal royo entre los foreros porque ya he pasado 3 veces por esta espera y os aseguro que se buena mano lo que se siente.
Igual que digo que pongo la mano en el fuego por la informacion, quiero qie sepais que si al final me termino quemando vendre aqui y de la misma forma que he dicho todo esto pues DARE LA CARA.
repito: tiempo al tiempo
ánimo a todos que ya queda poco para que salgan las notas!!!!

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1

Rufilon,no sabras cuando dicen las notas :wink:

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0

Bueno pues ya se va acrcando el día y los rumores que mas apuntan, son para el 10 y el 11, yo soy del 10 pero estoy ahi ahi, así que nno se que hacer, si pedirme libre esos dos dias o que por que como me lo digan el jueves, es que me piro del curro ese mismo dia. jajaja

dieguin83

POLICÍA
Unido
30 Mar 2009
Felicitaciones
0

Hola chicos. Aunque no escribo, os leo bastante porque yo estoy esperando la nota iwal q ustedes. Entre tanto rumor, he pensado en el día q acabarón las instancias el año pasado, fue el el jueves 18 de junio, y las notas salieron el lunes 22 de junio. Pues mas o menos, por lógica o acorde al año pasado, las notas saldrán minimo 2 dias despies de la finalización del plazo de instancias. Y apuesto por el 11 de junio, incluso con mas fueza diría el lunes 14 de junio. El año pasado podía haber salido el día siguiente del plazo de finalizacion de instancias y no fues asi, entonces pienso que mínimo serán 2 días. ¿como lo veis?? SALUDOS

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

Últimamente se está escuchando mucho el rumor de que sólo han pasado la entrevista 3000 opositores y de ahí ya cogerán tirando de psicotécnicos a los aptos. Teniendo en cuenta que tienen que tirar a unos 1000 y poco el corte del psicotécnico sigue siendo una duda.

dieguin83

POLICÍA
Unido
30 Mar 2009
Felicitaciones
0

Dr. Justice dijo:
Últimamente se está escuchando mucho el rumor de que sólo han pasado la entrevista 3000 opositores y de ahí ya cogerán tirando de psicotécnicos a los aptos. Teniendo en cuenta que tienen que tirar a unos 1000 y poco el corte del psicotécnico sigue siendo una duda.

Eso no sé si será cierto, porque para saber eso hay que tener algun conocido bien metido en el tribunal, y si sabe ese dato, debería de saber tb el día de las notas, yo la verdad q no creo mucho eso, pero puede ser perfectamente Pienso que la nota de corte de los psicotécnicos subirán, porque este año eran mucho mas faciles que el año pasado, también pienso que la gente en general sacará mas nota por el mismo motivo. Pero bueno, darle vueltas a las notas del psicotecnico es comerse mas la cabeza, creo q tenemos suficiente con la fecha de publicacion de las notas jejejje, UN SALUDO

Unido
20 Abr 2010
Felicitaciones
0

Para el día 10 de junio quedan 6, para el 11 de junio 7 y para el 14 sólo 9 días. Yo no sé vosotros pero cada día que pasa me pongo más y más nervioso. Como suspenda la desilusión va a ser muy gorda, pero a día de hoy mantengo las esperanzas. Yo me inclino por el día 11, por dos sencillas razones: el día 10 me parece muy descarado por que se nota demasiado ese afán recaudatorio y el día 14 sería una espera que me podría volver loco, asi que por eso me inclino por el día 11.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Yo no sé cuándo serán los exámenes lo que si tengo claro es que no podéis asegurar nada en esta oposición y mucho menos poner la mano en el fuego por alguna información sobre exámenes y demás.
El tema de los carnés....puede ser que tengáis razón y sean las pruebas antes de lo previsto, aunque mi opinión es que es un nuevo requisito el cual no tiene nada que ver con las fechas de exámenes, simplemente es un handicap más.

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0

Yo estoy contigo en eso, es una forma de criba y con lo que se agiliza un poco la economia del pais pero el examen será como el año pasado creo yo!!

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

Siguiendo la lógica del año pasado y la del anterior, lo más normal es que salgan el 14.

SUERTE que ya no os queda nada :D

Saludos.

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0

Lo peculiar de esta oposicion es que nada sigue ningún patron ni ninguna tónica, todo es posible!

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

Parabellum dijo:
Lo peculiar de esta oposicion es que nada sigue ningún patron ni ninguna tónica, todo es posible!

Cierto, pero hay que recordar que en los dos últimos años las notas siempre han salido un lunes...

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

Athenea dijo:
Siguiendo la lógica del año pasado y la del anterior, lo más normal es que salgan el 14.

SUERTE que ya no os queda nada :D

Saludos.

El año pasado temrinaron el plazo de presentación de instancias un jueves, luego dejaron el viernes de por medio y como ya pillaba el fin de semana pues no lo colgaron y esperaron al lunes.

Este año termina el plazo de presentación de instancias un miércoles y si dejamos un día hábil de por medio lo colgarían el viernes aunque yo me inclino en que lo conoceremos el jueves día 10.

Superior