• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

¿y ese intranet donde se publica primero no se cuelga?
porque no veas como se pone la web del cnp, que un día explota

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5

dave87 dijo:
Athenea a grosso modo sabes de algun pajarito si tendremos que esperar a mas del dia 11? Se agradece mucho! Sino no pasa nada,el caso es la incertidumbre dichosa:S thanks!!

Cierta información ya no la tienen ni en las academias buenas, si estas en una academia en condiciones, te avisarán de las fechas muy muy acercadas de los examenes. A si es que lo de las notas de junio olvidaros que os las digan, ¡ A esperar como buenos opositores!

DORIAN

POLICÍA
Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0

sacamedeaqui dijo:
¿y ese intranet donde se publica primero no se cuelga?
porque no veas como se pone la web del cnp, que un día explota

Las intranets son de acceso privado, en este caso, para miembros del CNP.

Unido
29 Abr 2010
Felicitaciones
0

jose_loki dijo:
Rufilon, lo que tu digas, ¿cuando tas inventado eso?, si la academia esta preparada para 2500 personas, para que van a separar a 2000, tendrian que hechar la mitad de los profesores ya este año, cerrar modulos, esta promocion va a estar 9 meses como a sido toda la vida antes de las macrooposiciones.
madre mi como os vais a acordar de mi dentro de un tiempo.... pero bueno, tiempo al tiempo.Asi que nada, vosotros seguir que para eso está el foro.

Por cierto por ahi han preguntado que si en la academia se enteran antes de las notas, Pues si, se enteran unos dias antes de que salgan.
SALUDOS....!!!

Unido
29 Abr 2010
Felicitaciones
0

Y otra cosa... Yo en ningun momento he dicho que no se vaya a estar 9 meses en la academia.

Unido
29 Abr 2010
Felicitaciones
0

Respecto a lo de la fuente : si teneis tan claro que me he INVENTADO lo que os he dicho,que mas os da que os la diga si me la puedo inventar tambien no??? Puedo decir que la fuente es la Cibeles o quien sea,si es mentira que mas da....Si hasta que no salgan las notas y se publique todo me vais a tachar de mentiroso, pero que os repito que no me importa porque estoy haciendo unas informaciones fuertes, asi que si me importarae habria callado.

Atenea.....entiendo que seas moderadora del foro "y que tu informacion sea la creible" dices que me das 0 credibilidad.... Bien en unos dias te llegara la informacion de que el examen es a finales de septiembre. POR ESO EL TEMA DE ADELANTAR LO CARNET.

Unido
10 Nov 2009
Felicitaciones
76

Yo es que hasta que no me lo ponen en el BOE no me lo creo mucho, estamos muy sensibles en este momento de la oposición.
Una cosa es lo que te hayan dicho otra cosa es que después lo hagan.

¿Creéis que uno que es su primer año presentándose a la oposición tiene menos posibilidades que otro que ya ha estado otros años? Yo creo que el que se presenta nuevo tiene algún punto menos a su favor y los que se han presentado otros años demuestran vocación e implicación.

Unido
10 Jun 2007
Felicitaciones
1

Yo le doy la misma creencia a tu rumor que a otro dicho por X forer@. Además, en pocos días podra comprobarse... Tiene lógica lo del examen de septiembre, en parte, es otra forma de quitarse a muchísima gente de encima, pues a esas alturas la gente que va bien preparada no es ni la mitad de la que van en noviembre. Digo yo que algo tendrán que hacer para quitar gente sin poner un examen de nivel máximo, porque elevarlo más que lo de este año, lo veo ya un poco exagerado. Así que jugarán con otras bazas.

Rufilon dijo:
Atenea.....entiendo que seas moderadora del foro "y que tu informacion sea la creible" dices que me das 0 credibilidad.... Bien en unos dias te llegara la informacion de que el examen es a finales de septiembre. POR ESO EL TEMA DE ADELANTAR LO CARNET.

Hablas sin tener ni pajolera idea de nada al presuponer que por ser moderadora su información sea más creible, y ella opina como usuaria del foro, como el resto. Y si tanto te molesta que la gente no le de credibilidad a tu información, pues oye, no haber dicho nada, que cada uno es libre de creer o dejar de creer lo que sea... A ver si ahora vamos a tener que alabar todos los rumores.

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0

ohhh va a empezar la guerra?? pero si acaba de decir que las academias saben la nota antes.... eso es falso, falsiisiimooo!!

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2

Bueno mejor dejarlo ya, una discusión tipo: yo tengo mas razón, no yo la tengo. No creo que aporte nada.
Yo solo me remito a los hechos pasados que otorgan a Athenea credibilidad.
Bueno entonces resumiendo, las notas salen el 10,11 o 14 no?
Saludos!

Unido
10 Nov 2009
Felicitaciones
76

Lo lógico es que las notas ya las tengan puestas y estén esperando a que se acabe el plazo de instancias para recaudar dinero, por lo que el día 9 queda descartado el día 10 es posible pero pongamos que ese día se reúnen para pasarlos al ordenador o vete tu a saber que harán los miembros, el día 11 es un buen día para subirlas a internet sin prisas pero si se levantan con el pie izquierdo y se lían a tomar cafés y tal alomejor no les da tiempo y lo dejan para el día 14.

La conclusión es que lo suyo sería para el día 10,11 o 14 a más tardar.

Unido
20 Abr 2010
Felicitaciones
0

Como se nota que ya va quedando poco para las notas y los ánimos se van caldeando. Este es un apatado de rumores y cada uno es libre de creerselos o no ya que no dejan de ser rumores. También es normal qiue todos estemos más susceptibles porque se acerca el gran día (yo al menos estoy más alterado que nunca y salto por menos de nada). Vamos a intentar aguantar este último tirón. Suerte.

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1

es que si vais a atacar a todos los que dicen saber algo, que cierren directamente el post porque entonces deja de tener sentido esto

lo que si se recomienda que al que dice tener algun tipo de informacion diga al menos de donde proviene, policia, amigo, familiar del cuerpo, etc

Superior