• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
6 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

pero quien dice eso de que aprobaron 3000 la entrevista y el corte de los psicos hará el resto????si fuese así sería una auténtica injusticia!!!!no es normal que un tio que suma 15 puntos entre las dos pruebas se quede fuera por que a otro que suma 10 se le den bien las figuritas!!!!yo creo que subirá un poco la nota de los psicos pero que en lo que más se van a fijar es en el biodata y test de personalidad!!!!

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

Dr. Justice dijo:
El año pasado temrinaron el plazo de presentación de instancias un jueves, luego dejaron el viernes de por medio y como ya pillaba el fin de semana pues no lo colgaron y esperaron al lunes.

Este año termina el plazo de presentación de instancias un miércoles y si dejamos un día hábil de por medio lo colgarían el viernes aunque yo me inclino en que lo conoceremos el jueves día 10.

Y hace dos años, el plazo para presentar la instancia finalizó un lunes y las notas salieron al lunes siguiente (16 de Junio).

Por lo tanto y como verás, nada tiene que ver una cosa con la otra, en lo único que coinciden es que las notas salieron un lunes.

Saludos.

Unido
10 Abr 2010
Felicitaciones
1

En mi opinion cuanto antes sea el examen del proximo año muchisimo mejor, asi te lo quitas de encima y te puedes dedicar a otras cosas....
En cualquier caso me inclino a pensar que sera para noviembre, no creo que sea en septiembre, me parece super precipitado, como pronto seria en octubre y aun asi no tienen necesidad de ello, teniendo en cuenta que el primer corte lo van a pasar poco mas de 1000 o 2000 ( mas cerca de 1000 que de 2000)personas las fisicas se las ventilan en una semana asi que las entrevistas las pueden acabar perfectamente antes de abril, entonces no tiene logica que se den tanta prisa para septiembre, yo opino que el teorico sera en noviembre, las fisicas en febrero y las entrevistas en marzo, lo de los carnets es una forma de cargarse a los rezagados de turno y asi ademas se quitan el rollo de que la gente vaya a la entrevista sin los carnets,
en fin que los rumores rumores son, pero la logica y la experiencia de como han ido los ultimos años me indica a pensar que seran asi las cosas

respecto a las notas pienso que el viernes se publicaran aunque eso ya depende de cuando a ellos les apetedca publicarlas
saludos

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

Athenea dijo:
Dr. Justice dijo:
El año pasado temrinaron el plazo de presentación de instancias un jueves, luego dejaron el viernes de por medio y como ya pillaba el fin de semana pues no lo colgaron y esperaron al lunes.

Este año termina el plazo de presentación de instancias un miércoles y si dejamos un día hábil de por medio lo colgarían el viernes aunque yo me inclino en que lo conoceremos el jueves día 10.

Y hace dos años, el plazo para presentar la instancia finalizó un lunes y las notas salieron al lunes siguiente (16 de Junio).

Por lo tanto y como verás, nada tiene que ver una cosa con la otra, en lo único que coinciden es que las notas salieron un lunes.

Saludos.

Pues ese dato lo desconocía. Aún así espero por el bien de mi cabeza y mi corazón que salgan la semana que viene porque esto es un sinvivir.

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1

markus27 dijo:
pero quien dice eso de que aprobaron 3000 la entrevista y el corte de los psicos hará el resto????si fuese así sería una auténtica injusticia!!!!no es normal que un tio que suma 15 puntos entre las dos pruebas se quede fuera por que a otro que suma 10 se le den bien las figuritas!!!!yo creo que subirá un poco la nota de los psicos pero que en lo que más se van a fijar es en el biodata y test de personalidad!!!!

Estoy contigo compañero, no creo que le den tantísima importancia a los psicotécnicos como se esta diciendo, la entrevista, basada en el test de personalidad y biodata, debe tener mucha más importancia que los psicotécnicos a la hora de elegir a los futuros policías, yo lo que creo que harán es subir el corte en la entrevista, si la pasada convocatoria con 51 puntos superabas la prueba este año harán falta 54 o 55 puntos para aprobar, y los opositores que se queden en el margen de 51-55 puntos, que el año pasado hubiesen aprobado, este no lo harán, los psicotécnicos tendrán importancia pero en su justa medida.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Eso que dices puede ser, pero es que es tan subjetivo evaluar una entrevista...y traducir a números cuantificables los pensamientos... yo creo en la psicología(más me vale), pero en un estudio psicológico a fondo, no en 15 minutos de entrevista...yo que sé! Hay muchas variables que un mal día se pueden poner todas en tu contra... Si algún día entro lucharé porque cambien el sistema de selección xD!

Os deseo mucha suerte compañeros, de verdad!

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6

Yo pienso que con el Test de Personalidad y el Biodata nos tienen encaminados hacia uno u otro sitio. Tambien yo siempre he sido de los de pensar que hay ordenes de arriba, quiero decir: Necesitamos gente mayoritariamente entre X y X años o con X perfil...nose algo de eso

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Está claro, la entrevista esta orientada según tus test psicológicos, no estoy seguro si usarán en de los 5 grandes rasgos de personalidad o el de 16, o una mezcla de los dos o algún otro...pero meterán los datos de cada test de cada opositor en un programa para elaborar las graficas, perfiles y curvas de personalidad y en base a eso orientarán tu entrevista....que puntuas alto o bajo en agresividad o asertividad o yo que se en afabilidad por ejemplo, pues por ahi van a ir los tiros de la entrevista, y cuidadito si has dado puntuaciones extremas! porque es cuando te machacan sobre algo! XD

Unido
14 Mayo 2010
Felicitaciones
0

Yo seguiré pensando que saldran las notas la semana del 14, como muy tarde el 16 asi que si salen antes espero llevarme una grata sorpresa!! :enamorado:

Unido
4 Feb 2010
Felicitaciones
0

Dr. Justice dijo:
Parabellum dijo:
Todo apunta al 10 u 11 como mucho

Exacto, todo apunta a que puede ser cualquiera de esos dos días.

¿Por qué pensáis que puede ser el 10 o el 11 y no el 14? Por nuestro bien espero que tengáis razón, pero, ¿tenéis alguna fuente fiable o os basáis en algo en concreto para pensar en esos 2 dias?

Patxi85

POLICÍA
Unido
21 Jul 2009
Felicitaciones
0

Todo apunta a que nos estamos metiendo una rayada de cabeza seria

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

Vaya, este año vais a empezar con los simulacros de las notas desde el martes.... :lol:

WhatsAPP

Superior