lobito dijo:entonceeeess... si no salen el 10 u 11 y salen el lunes... el sabado y el domingo estaran en intranet??
lobito dijo:entonceeeess... si no salen el 10 u 11 y salen el lunes... el sabado y el domingo estaran en intranet??
Alpol dijo:lobito dijo:entonceeeess... si no salen el 10 u 11 y salen el lunes... el sabado y el domingo estaran en intranet??
De los findes...más bien olvidarse. Siempre ha sido en día laboral.
Athenea dijo:En la intranet sólo salen 1 o 2 horas antes.
Saludos.

markus27 dijo:pero quien dice eso de que aprobaron 3000 la entrevista y el corte de los psicos hará el resto????si fuese así sería una auténtica injusticia!!!!no es normal que un tio que suma 15 puntos entre las dos pruebas se quede fuera por que a otro que suma 10 se le den bien las figuritas!!!!yo creo que subirá un poco la nota de los psicos pero que en lo que más se van a fijar es en el biodata y test de personalidad!!!!
yo ya lo he dicho por activa y por pasiva que no me habian salido bien los psicos!!!!no creo que salgan el día 9, me parece demasiado precipitado!!!yo creo que al final estará entre el 11 o 14.Santino dijo:markus27 dijo:pero quien dice eso de que aprobaron 3000 la entrevista y el corte de los psicos hará el resto????si fuese así sería una auténtica injusticia!!!!no es normal que un tio que suma 15 puntos entre las dos pruebas se quede fuera por que a otro que suma 10 se le den bien las figuritas!!!!yo creo que subirá un poco la nota de los psicos pero que en lo que más se van a fijar es en el biodata y test de personalidad!!!!
Deduzco que a ti los psicotécnicos no te salieron muy bien por lo que dices pero lamentándolo mucho si te lees el BOE verás como el sistema de calificación de la tercera prueba se compone de dos notas; entrevista y psicotécnios.
Si es verdad que quedan 3000 pues a ver que tal le han salido los psicotécnicos a esos 3000 y se verá cual es la nota.
No obstante estoy de acuerdo en lo de que no es mejor policía una persona a la que se le da mejor las figuritas que a otro que se le dan los problemas pero de alguna forma tendrán que descartar.
Como rumor digo que a mi me han dicho hasta que puede que salgan el mismo día 9 pasada la medianoche, cosa bastante improbable pero como esto es el apartado de rumores pues...

Parabellum dijo:Todo está confirmado para el 10!! hace mucho que lo dije!!

Alonzo dijo:Ojalá sea verdad. Si no, te vas a llevar un linchamiento foril, amigo parabellum.