• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}

dieguin83

POLICÍA
Unido
30 Mar 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

lo suyo es que alguien mas pueda corroborar el rumor de que el tribunal se reune el dia 8 de junio, que lo veo muy posible la verdad, pero ¿sabe alguien si en años anteriores el mismo día de la reunion del tribunal es cuando se publican las notas?

dieguin83

POLICÍA
Unido
30 Mar 2009
Felicitaciones
0

de todas maneras pienso que saldrán el lunes 14, y como mu pronto hasta que no termine el plazo de instancias nada de nada, a ellos les da igual que estemos esperando, ellos tambien tendran que cumplir sus plazos

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0

Alomejor Zapatero dice sacarlas antes para que no parezca que somos taaaaán peseteros... :lol: :lol: :lol: :lol:

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

Si ya para el caso da igual sacarlas, la inmensa mayoria hemos pagado la instancia, podrían sacarlas

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

Último aviso, aquí sólo RUMORES, los usuarios que sigan desviando el post serán sancionados.

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0

alf dijo:
Si ya para el caso da igual sacarlas, la inmensa mayoria hemos pagado la instancia, podrían sacarlas

Hay un rumor que dice que:
nadie espera al último día, de hecho ya puse dis atras eso, el año pasado sólo 37 instancias se presentaron el ultimo día, 37 de 58.744, eso no es nada.

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1

Ya lo he puesto en otro hilo pero al hilo del tema hay mas gente que la echa en los ultimos dias que en los dias intermedios, eso he comprobado yo hoy al echarla y me han dicho en la jefatura que estos ultimos dias esá habiendo unas colas....

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0

¿algún rumor sobre la salida de notas?
que pasa que nadie conoce a alguien del tribunal?
vengaa, soltad algo!!!
se que alguien sabe algo....

Unido
22 Dic 2008
Felicitaciones
0

Yo lo de mañana lo descartaria directamente, más que nada porque tienen convocada huelga, y a pesar de que pocos la secunden, no creo yo que se atrevan. El dia 9 tampoco, no pueden juntar el ultimo dia de instancias (resolución de problemas, contacto con interesados,...) por mucho que lo escriban en otros foros (entre vosotros y yo un secreto, la mayoria de los que escriben en los foros, de lo unico que tienen de relacion e información con la Policia, es lo que vieron en Los Hombres de Paco). Por lo tanto, no espereis buenas nuevas hasta a partir del dia 10.

Un saludo y buena suerte a todos.

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0

Zanafer dijo:
Yo lo de mañana lo descartaria directamente, más que nada porque tienen convocada huelga, y a pesar de que pocos la secunden, no creo yo que se atrevan. El dia 9 tampoco, no pueden juntar el ultimo dia de instancias (resolución de problemas, contacto con interesados,...) por mucho que lo escriban en otros foros (entre vosotros y yo un secreto, la mayoria de los que escriben en los foros, de lo unico que tienen de relacion e información con la Policia, es lo que vieron en Los Hombres de Paco). Por lo tanto, no espereis buenas nuevas hasta a partir del dia 10.

Un saludo y buena suerte a todos.

Zanafer yo vaticiné que salían el 10 hace mucho tiempo, mis motivos tengo, me hace gracia lo de los hombres de paco pero no soy ni Hugo Silva ni Mario Casas jajaj

Unido
27 Mayo 2010
Felicitaciones
0

¿Puede ser que el tribunal no se haya reunido ? un amigo que tiene un familiar policía me ha comentado que el tribunal no se reúne hasta el 20. No sé si será cierto pero esperemos que no.

javi_UIP

POLICÍA
Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
2

Spiderman dile a tu amigo que el día 20 es domingo, que no se reúnen un domingo ni de coña.
No creo que las dejen tanto para atrás de todas formas. Así que tranquilo.

Unido
27 Mayo 2010
Felicitaciones
0

Vaya macho ni lo miré a estas alturas me creo todo! gracias! :P

Unido
8 Dic 2009
Felicitaciones
0

Acabo de llamar a la DFP y me han dicho con estas palabras "Las notas se preveen que salgan a partir del día 10" por lo menos ya nos dicen una fecha

P.D ESTO LO HE COPIADO DE OTRO FORO.

Saludos hacer sus especulaciones jajaja, :abdominales: :fumar:

Unido
14 Mayo 2010
Felicitaciones
0

nos dicen muchas!!! pueden ser el 11, el 14, el 15,16,17,18....

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591

Acabo de venir de la comisaria provincial de mi ciudad de solicitar,y de paso le he preguntado a uno de la division por las notas y me ha dicho que lo mas probable es que salgan el proximo viernes,ojala que no se equivoque

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6

A mi la delegada de formacion de mi ciudad me dijo que justo al dia siguiente de terminar las instancias... osea que cada uno dice lo que le viene en gana, ya es bobada fiarse de los rumores, esta claro que como mucho en 4 dias sabemos todos nuestro destino

Unido
21 Ene 2010
Felicitaciones
0

kapotito dijo:
A mi la delegada de formacion de mi ciudad me dijo que justo al dia siguiente de terminar las instancias... osea que cada uno dice lo que le viene en gana, ya es bobada fiarse de los rumores, esta claro que como mucho en 4 dias sabemos todos nuestro destino
y a mi me han dicho que el dia 10 asi que a cada uno le dicen una cosa,(no hay mayor verdad que todo es mentira)

Unido
10 Jun 2007
Felicitaciones
1

mi sueño dijo:
kapotito dijo:
y a mi me han dicho que el dia 10 asi que a cada uno le dicen una cosa,(no hay mayor verdad que todo es mentira)

Joder como os rayais...Que el 10 y el día despues de las instancias es el mismo!!

inn

Unido
6 Mayo 2010
Felicitaciones
0

Acabo de llegar de la Comisaria de echar la instancia con un amigo y le he preguntado a un Inspector Jefe cuando creia que saldrian las notas y me ha contestado convencido que el dia 10. Esperemos que este en lo cierto.

WhatsAPP

Superior