alf dijo:Si ya para el caso da igual sacarlas, la inmensa mayoria hemos pagado la instancia, podrían sacarlas

Zanafer dijo:Yo lo de mañana lo descartaria directamente, más que nada porque tienen convocada huelga, y a pesar de que pocos la secunden, no creo yo que se atrevan. El dia 9 tampoco, no pueden juntar el ultimo dia de instancias (resolución de problemas, contacto con interesados,...) por mucho que lo escriban en otros foros (entre vosotros y yo un secreto, la mayoria de los que escriben en los foros, de lo unico que tienen de relacion e información con la Policia, es lo que vieron en Los Hombres de Paco). Por lo tanto, no espereis buenas nuevas hasta a partir del dia 10.
Un saludo y buena suerte a todos.

y a mi me han dicho que el dia 10 asi que a cada uno le dicen una cosa,(no hay mayor verdad que todo es mentira)kapotito dijo:A mi la delegada de formacion de mi ciudad me dijo que justo al dia siguiente de terminar las instancias... osea que cada uno dice lo que le viene en gana, ya es bobada fiarse de los rumores, esta claro que como mucho en 4 dias sabemos todos nuestro destino
mi sueño dijo:y a mi me han dicho que el dia 10 asi que a cada uno le dicen una cosa,(no hay mayor verdad que todo es mentira)kapotito dijo:A mi la delegada de formacion de mi ciudad me dijo que justo al dia siguiente de terminar las instancias... osea que cada uno dice lo que le viene en gana, ya es bobada fiarse de los rumores, esta claro que como mucho en 4 dias sabemos todos nuestro destino