• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

Lo de juntar promociones no!
y las fechas yo creo que serán parecidas a las de la XXVI

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

Tubular dijo:
Lo que dice Athenea es correcto... otra cosa es que al final sea finalmente cierto. Mi duda es, cual era la predicción de la fecha el año pasado? Creo recordar que estaba para octubre y al final, ya sabemos. Lo recuerdas tú Athenea?

Yo no sé que se comentaba el año pasado, lo que si sé, es que yo el año pasado, sobre el mes de Julio, dije que el examen sería en Noviembre, y la gente se me echo encima, jajaja, todo el mundo decía que sería en Septiembre y luego, creo recordar que sonaba con mucha fuerza la fecha del veintitantos de Octubre.

Está claro, que el día exacto del examen a día de hoy, no está fijada, pero si creo que será en las fechas que he dicho.

Saludos.

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0

Yo , contodos mis respetos, no me creo nada de lo que decis.

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0

Athenea a grosso modo sabes de algun pajarito si tendremos que esperar a mas del dia 11? Se agradece mucho! Sino no pasa nada,el caso es la incertidumbre dichosa:S thanks!!

Unido
20 Abr 2010
Felicitaciones
0

Yo no creo que pase del día 11, o eso espero porque ya estoy que me muero de los nervios. Para el 11 solo queda una semanita...no digo nada y lo digo todo...

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1

Athenea dijo:
Parabellum dijo:
Yo , contodos mis respetos, no me creo nada de lo que decis.

Estás en todo tu derecho.

Saludos.

Como dice Athenea, estás en todo tu derecho. De todos modos, el dato es algo que está accesible para cualquiera dentro del cuerpo. Es una estimación interna que tienen, que indica la fecha de la primera quincena de Noviembre como la prevista. Pero como decía en el otro mensaje, no es que sea seguro, pero "ellos" cuentan con eso.

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0

chicos una pregunta ¿ si salen por ejemplo el 10 a que hora las cuelgan? ¿sobre las 12?¿o desde las 8 de la mañana?¿como ha sido otros años?

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1

sacamedeaqui dijo:
chicos una pregunta ¿ si salen por ejemplo el 10 a que hora las cuelgan? ¿sobre las 12?¿o desde las 8 de la mañana?¿como ha sido otros años?

Pfff.. por poder, podría ser casi a cualquier hora. Si no recuerdo mal, en la teórica, por ejemplo, a mi me llamaron sobre las 10 de la mañana (creo que incluso un poco antes) diciéndome la nota, que ya había sido publicada en la intranet. No recuerdo a que hora se puso en abierto, pero seguramente el mayor problema no sea ese, sino que se pete el servidor y no puedas verla hasta más tarde :?

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0

Rufilon dijo:
No suelo escribir mucho en el foro pero tengo una informacion que creo os interesa...habrá quien la crea y otros que no....

El examen de la 27 es en septiembre.

La promocion de la 26 se va a separar de la suguiente manera: los 1000 primeros de los aptos se incorporan en septiembre mientras que los 927 restabtes se incorporan con los aptos de la promocion 27 en febrero.
Mucha suerte a todos

Rufilon has copiado y pegado el mismo mensage otra vez?? que pretendes con eso?

Por otra parte ayer mismo me han comentado que están preparando el módulo nuevo de carabanchel, será para eso no?

Unido
10 Nov 2009
Felicitaciones
76

Athenea yo te invoco, tienes algún dato sobre la fecha de las notas? es por rodearmeen el calendario ese día para no salir de casa.

GRacias

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6

No se si servira mucho o no, pero tengo una amiga que trabaja en la comisaria de mi ciudad,es ADMINISTRATIVA, la que mete las nominas de los agentes y demas, y cuando fui a entregar la instancia estuve un rato con ella y llamo a la Delegada de Formacion, que en su dia fue miembro del tribunal, y me dijo que las notas exactamente al dia siguiente de terminar plazos de inscripcion la tendría.

Ahi queda eso, podeis creerlo o no,como yo jeje

Unido
28 Feb 2010
Felicitaciones
0

Rufilon, lo que tu digas, ¿cuando tas inventado eso?, si la academia esta preparada para 2500 personas, para que van a separar a 2000, tendrian que hechar la mitad de los profesores ya este año, cerrar modulos, esta promocion va a estar 9 meses como a sido toda la vida antes de las macrooposiciones.

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0

Bueno dejemos al pobre muchacho que se habrá confundido, el boe habla de los 9 meses en Ávila no? pues con eso se desmonta el rumorcito.

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0

Esto no se si será un rumor o no pero me han dicho que ellos se enteran antes de las notas y por ejemplo, yo tengo un amigo que ha salido ahora de Ávila y me ha dicho que me lo mirará y quizas lo sepa antes. ¿ eso puede ser?

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

Claro que puede ser, pero te enteraras una hora antes como mucho.

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1

sacamedeaqui dijo:
Esto no se si será un rumor o no pero me han dicho que ellos se enteran antes de las notas y por ejemplo, yo tengo un amigo que ha salido ahora de Ávila y me ha dicho que me lo mirará y quizas lo sepa antes. ¿ eso puede ser?

Se publica antes por la intranet que en "abierto", de ahí que los trabajadores tengan acceso antes que los demás.

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3

Aparte de que en abierto la web está saturada bastante tiempo y se hace imposible pillar hueco para entrar.

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0

sacamedeaqui dijo:

Las notas se determinan, luego pasan a un libro de actas, luego a la programación, luego se cuelga en intranet desde donde luego se publican en Internet.

Si tu contacto está bien asentado podrá vertelas 2 días antes desde que están en el acta, si no, puede verlas en programación ( un documento digitan antes de ser subidas a la intranet) y si no pues en la intranet un par de horas antes, es cierto.

Superior