Tubular dijo:Lo que dice Athenea es correcto... otra cosa es que al final sea finalmente cierto. Mi duda es, cual era la predicción de la fecha el año pasado? Creo recordar que estaba para octubre y al final, ya sabemos. Lo recuerdas tú Athenea?

Parabellum dijo:Yo , contodos mis respetos, no me creo nada de lo que decis.

Athenea dijo:Parabellum dijo:Yo , contodos mis respetos, no me creo nada de lo que decis.
Estás en todo tu derecho.
Saludos.

Parabellum dijo:Yo , contodos mis respetos, no me creo nada de lo que decis.

sacamedeaqui dijo:chicos una pregunta ¿ si salen por ejemplo el 10 a que hora las cuelgan? ¿sobre las 12?¿o desde las 8 de la mañana?¿como ha sido otros años?

Rufilon dijo:No suelo escribir mucho en el foro pero tengo una informacion que creo os interesa...habrá quien la crea y otros que no....
El examen de la 27 es en septiembre.
La promocion de la 26 se va a separar de la suguiente manera: los 1000 primeros de los aptos se incorporan en septiembre mientras que los 927 restabtes se incorporan con los aptos de la promocion 27 en febrero.
Mucha suerte a todos

sacamedeaqui dijo:Esto no se si será un rumor o no pero me han dicho que ellos se enteran antes de las notas y por ejemplo, yo tengo un amigo que ha salido ahora de Ávila y me ha dicho que me lo mirará y quizas lo sepa antes. ¿ eso puede ser?

sacamedeaqui dijo:Esto no se si será un rumor o no pero me han dicho que ellos se enteran antes de las notas y por ejemplo, yo tengo un amigo que ha salido ahora de Ávila y me ha dicho que me lo mirará y quizas lo sepa antes. ¿ eso puede ser?