• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Dic 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

Caskeiro dijo:
Ese rumor de que la XXVI y la XXVII entren juntas en febrero tiene algo de cierto? Ultimamente se esta comentando mucho...

Bueno yo no se nada con certeza pero no creo que eso pueda pasar por una simple razon la antiguedad :D no es lo mismo una la promocion V que la VI por ejemplo ^^

un saludo

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0

Un par de paginas anteriores ya se debatio el tema, y se dijo que era muy improbable.

Unido
27 Mayo 2010
Felicitaciones
0

Pues va a ser que no, porque los 1949 que entren (espero estar incluído ) se van a comer los 9 meses en ávila

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61

Espero que tengais razon.

Gracias por aclararlo, un saludo

Unido
29 Abr 2010
Felicitaciones
0

No suelo escribir mucho en el foro pero tengo una informacion que creo os interesa...habrá quien la crea y otros que no....

El examen de la 27 es en septiembre.

La promocion de la 26 se va a separar de la suguiente manera: los 1000 primeros de los aptos se incorporan en septiembre mientras que los 927 restabtes se incorporan con los aptos de la promocion 27 en febrero.
Mucha suerte a todos

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625

Pues amigo has dado en el clavo, esa informacion se oye mucho por ahí. Yo creo que es muy posible que esto pase. Hoy mismo lo comentaba yo en mi curro y otro compañero habia oido lo mismo!

Suerte a todos!!!

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0

Rufilon dijo:
No suelo escribir mucho en el foro pero tengo una informacion que creo os interesa...habrá quien la crea y otros que no....

El examen de la 27 es en septiembre.

La promocion de la 26 se va a separar de la suguiente manera: los 1000 primeros de los aptos se incorporan en septiembre mientras que los 927 restabtes se incorporan con los aptos de la promocion 27 en febrero.
Mucha suerte a todos

Esto es como cuando se hace un trabajo, debajo hay que poner la fuente de donde se ha sacado la información para que los profesores ( o nosotros) podamos comprobar la fiabilidad.

Gracias de antemano por la info

Unido
10 Jun 2007
Felicitaciones
1

Bufff vaya cositas mas enrevesadas....
Qué logica o finalidad podría tener eso?

Unido
29 Abr 2010
Felicitaciones
0

La finalidad???? Solo piensalo por un momento está claro que no van a abrir una academia preparada para 3000 personas para tansolo 400... Con todo el gasto que eso supone.

Y lo de la fuente que mas da... ...

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103

No creo que separen a la XXVI en 2, ya que al ser 9 meses seria justo de septiembre a junio. Ademas no se puede juntar a unos opositores con otros ya que llevan un año de antiguedad

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2

Lo primero de todo plagiare una frase: "Solo se que no se nada".

Juntar dos promociones no sería algo "raro"? Pues la primera promoción tendría mas antigüedad, a la hora del escalafón, quedaría la promoción XXVII por debajo de todos los de la XXVI?

No se, nunca se sabe lo que pueden llegar a idear los de arriba.
Ademas, no son 9 meses? mmm, no me cuadra.
Un saludo!

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0

Simplemente hay que pensar que Ávila no se preparó para 3000 personas sino para promociones de menos personas con lo que 1949 no es una promoción pequeña y 365 o las que sean, sino normal como hace varios años

javi_UIP

POLICÍA
Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
2

Yo creo que no cuadra por ningún lado.
Son 9 meses y si los 949 de la 26 entran sería en junio, y no creo que la 27 entre en junio. Y tampoco creo, mucho menos, que entren en septiembre del año siguiente, porque sería retrasar la preparación de una promoción que tiene un año de antigüedad respecto a la 27.
El rumor más fiable es que:
La XXVI entra en septiembre sus 9 meses hasta junio. Y la XXVII entrará cuando le corresponda. Cada uno tendrá su período de formación y prácticas correspondiente, pero dentro de la fecha de su promoción, nada de mezclar. Vamos, es que no le veo lógica entonces.

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0

Naug te gusto esa frase eh? Es la mas cierta de todas.... y creo que mas de uno la lleva en la frente :lol: Que conste que yo el primero!! :lol:

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1

Si juntas dos promociones, como se va a hacer el tema de elegir prácticas o destino? Quién tiene prioridad? Porque ya el escalafón no es válido (diferentes exámenes). A mi no me cuadra, sigo pensando que lo normal será los 9 meses como se hacía antes. Y si tiráis de historia, veréis que las promociones "viejas" eran números bastante bajos (600, 900 y cosas así). Recordad que Ávila no es solo la escala Básica, también está la Ejecutiva además de que creo que la local hace cursos allí también. No es abrir la academia para 300 personas, ni mucho menos.

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103

Lo que se ha comentado es que el año que viene con la promocion XXVII van a estar los cursos de oficiales, subinspectores y demas en Avila y asi no pagar dietas ya que Carabanchel no tiene alojamiento

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0

De todas formas todo esto es comernos la cabeza a lo tonto ya que si no somos aptos en el fondo nos da igual si van 2 o 3 o mil promociones juntas. Pero bueno, la verdad es que mientras que esperamos así hablamos de algo... a ver si se me pasa hoy el dia pronto..
alea jacta est

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1

pezon85 dijo:
Lo que se ha comentado es que el año que viene con la promocion XXVII van a estar los cursos de oficiales, subinspectores y demas en Avila y asi no pagar dietas ya que Carabanchel no tiene alojamiento

Eso también lo he oído yo, y tiene bastante sentido. Pero vamos, lo de siempre, nada confirmado :(

Superior