• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
Re: Un apartodo de rumores

i-logic dijo:
yo miro notas por 100€ tengo enlace directo con la DFP, dadme vuestros datos y os mando un privado ;)
Volvamos a la temática del post. Ya lo hemos avisado bastantes veces... a la próxima sancionaremos al que haga falta.

Solo rumores!!!!

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1

McN dijo:
Solamente rectificar al compañero que ha dicho que nos han preguntado la nota a todos, pues a mí por ejemplo no me la han preguntado en la entrevista.

¿Hay alguien que haya aprobado otros años con sus entrevistadores sin tomar notas / apuntar durante la entrevista? Me han comentado que normalmente si no toman notas es porque lo tienen claro contigo, y eso sumado a que ni me han preguntado las notas todo apunta a un no apto como una catedral...

no tomaron ninguna nota? al menos tendrían un ordenador alli con tus datos, tampoco escribian en el?

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3

dave87 dijo:
I-logic el contacto no sera la mujer de tu avatar? :enfadado: jjejejeje
Tienes un aviso, por desviar la temática del post. No es la primera vez que lo haces.

racsolc

POLICÍA
Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442

Esta claro que este año el que vaya con notas bajas y no haya tenido otro oficio que preparse la oposición estando en casita de papa y mama a la sopa boba como yo digo y a to gastos pagaos tiene muchas papeletas para ser no apto en junio y ya les puedes contar misa al psicologo, esta oposición a diferencia de otras valora mas la situación personal de cada uno, porque sino que sentido tendria hacer una entrevista y un biodata, que se queden con los 1949 con mejor nota como hacen en muchas otras oposiciones. Asi que no os obsesioneis tanto por las notas que ya esta mas que demostrado que no vale para NADA.

edito: acabo de darme cuenta de tu comentario tikotazo, sorry :(

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0

yo no creo que las notas cuenten en el sentido de que cogen a los que mejor notan lleven, pero lo que si creo que ellos valoran, que una persona halla estado en casa todo el año, sin trabajar y halla sacado un 5 o que en esa situacion, al no tener otra cosa que hacer se halla esforzado mucho mas,, es lo que digo yo se de gente que han sacado un 5, trabajando, manteniendo a su hijo, llevando una casa, y otros que con un 5 viviendo con los padres sin hacer nada, entonces, mas que la nota lo que puede influiir es la actitud que sacan de cada persona

racsolc

POLICÍA
Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442

He visto que últimamente se esta comentando mucho que las notas incluso pueden salir antes de que acabe el plazo de instancias. A mi personalmente me lo comento un subinspector que trabaja en la DFP y que es amigo del padre de mi novia, la verdad que no le di mucha importancia ya que como le dije, todos los años salen despues de que acabe el plazo, pero claro, ya me hace sospechar porque no es el unico que lo comenta, ya lo he leido en este y otros foros, gente que se lo ha dicho su profesor de academia, etc….y cuando el rio suena agua lleva…en fin ya se vera, yo siempre y cuando salgan antes del 14 me doy por satisfecho jeje, porque sino si que me voy a poner nervioso de verdad :fumar:

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0

Creo recordar que el año pasado tambien sonaban muchos rios y muchas aguas (imagino que como todos los años) y ojala sea cierto racsolc pero a ver si alguno de los que en el foro no se Equivocan y nos dan alguna esperanza mas!
De todas formas estoy contigo,mientras sean antes de 14 creo que lo agradeceriamos :D

racsolc

POLICÍA
Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442

mientras esto no salga de boca de loes o athenea yo no me creo nada :lol: :lol:

Unido
28 Feb 2010
Felicitaciones
0

el año pasado decían lo mismo y al final se fue al 20 tantos asta que no acaben las instacias no saldrán yo creo que saldrán el 14

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3

racsolc dijo:
He visto que últimamente se esta comentando mucho que las notas incluso pueden salir antes de que acabe el plazo de instancias. A mi personalmente me lo comento un subinspector que trabaja en la DFP y que es amigo del padre de mi novia, la verdad que no le di mucha importancia ya que como le dije, todos los años salen despues de que acabe el plazo, pero claro, ya me hace sospechar porque no es el unico que lo comenta, ya lo he leido en este y otros foros, gente que se lo ha dicho su profesor de academia, etc….y cuando el rio suena agua lleva…en fin ya se vera, yo siempre y cuando salgan antes del 14 me doy por satisfecho jeje, porque sino si que me voy a poner nervioso de verdad :fumar:
Si me invento un rumor, y lo pongo en un foro... al cabo de unos días ese rumor esta en todo los foros y bocas de todos. Cuando en realidad no sabemos ni de quien viene el rumor. :wink:

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1

tikotazo dijo:
racsolc dijo:
Si me invento un rumor, y lo pongo en un foro... al cabo de unos días ese rumor esta en todo los foros y bocas de todos. Cuando en realidad no sabemos ni de quien viene el rumor. :wink:

Ahí le has dado. Estamos en una fase que ya cualquier cosa nos la creémos. Aplicando un poco de "frialdad" todos llegamos a la conclusión de que saldrán después de que se cierre el plazo. Es más que probable (aunque por mi, que nos den la sorpresa :lol: ).

racsolc

POLICÍA
Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442

vamos que esto entonces es el pan de cada dia no, bueno mas bien el pan de todos los años jeje, pues nada nos mentalizaremos entonces de que salen el 14, y pa no ponerme mas nervisoso, hare caso omiso a los rumores que sino te sacan de quicio :lol:

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0

En eso tien razon tikotazo,Los rumores rumores son y se puede comprobar como van mas rapido a veces que la propia luz! :lol: Y lo peor que cada vez cogen mas veracidad cuando realmente ni siquiera sabemos de donde vienen.

racsolc

POLICÍA
Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442

Tubular dijo:
tikotazo dijo:
racsolc dijo:

Ahí le has dado. Estamos en una fase que ya cualquier cosa nos la creémos. Aplicando un poco de "frialdad" todos llegamos a la conclusión de que saldrán después de que se cierre el plazo. Es más que probable (aunque por mi, que nos den la sorpresa :lol: ).

si la sorpresa es pa bien, bienvenido sea no?? jeje
nose vosotors pero yo por una parte quiero que salgan las notas para que se acabe de una vez esta incertidumbre que tanto nos atormenta a todos jeje pero por otra parte no quiero que salgan porque me da mucho miedo ver un no apto :por favor:

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103

Vamos a ver, las notas no estan fijadas todavia y las notas saldran despues del plazo de instancia. No inventemos nada

Unido
10 Jun 2007
Felicitaciones
1

Si, el año pasado igual. Una chica que tenia un contacto super fiable y super "gordo" de la misma DFP, juraba y perjuraba que saldrían el 11. Hasta el 22 nada..
Este año apuesto por el 11 o 14.

Unido
27 Mayo 2010
Felicitaciones
0

Paciencia amigos paciencia, el día que entréis y esté todo petado, será cuando salgan las notas

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0

Ya hemos hecjo una porra de Notas no? yo ya dije que el 10 y es así como me mantengo auqnue cada día oigo cosas distintas, si sé o creo que las notas ya están puestas, mñas que nada por que se reunieron el 24 y 25

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
434

Parabellum dijo:
Ya hemos hecjo una porra de Notas no? yo ya dije que el 10 y es así como me mantengo auqnue cada día oigo cosas distintas, si sé o creo que las notas ya están puestas, mñas que nada por que se reunieron el 24 y 25

Pero eso como lo sabes? porque yo he oido que se reunen la semana que viene.....

Unido
28 Feb 2010
Felicitaciones
0

Yo ya no me creo ni las entrevistan que cuelgan las gente después de que acabaran el plazo, la gente se aburre mucho y se divierte viendo como los demás se creen algo que san inventado, esperaos a que acaben las instancias que esto será como todos los años, saldrán a los 2 o 3 días de acabar las instancias luego el día que salgan a esperar que la pagina no este colapsada para ver la nota y eso no es un rumor eso m paso a mi el año pasado

Superior