Re: Un apartodo de rumores
Una pregunta. ¿Si en vez de opositar a la escala basica opositas a la ejecutiva tambien crees que es mejor dar mas importancia a la nota?
Yo soy de los que he sacado un 5'3 y te aseguro que me he esforzado tanto como el que ha sacado un 8 y pico. Saludos..
CLAMP dijo:Con lo fácil que sería ordenar a todos los APTOS al final por nota y coger los 1949 primeros haciendo media de todas las notas que han ido sacando durante el año. En todas las oposiciones que conozco se valoran los méritos y no que cada fase es independiente una de otra, si no, ¿qué importancia tiene el esforzarte más o menos si tiene las mismas posibilidades el que va con un 9 que con un 5? de este sistema sólo se benefician aquellos que no han rendido y han ido pasando de fase en fase con un 5 raspado. Tienen que cambiar muchas cosas en esta oposición para hacerla merecedora de los que verdad se lo curran.
Una pregunta. ¿Si en vez de opositar a la escala basica opositas a la ejecutiva tambien crees que es mejor dar mas importancia a la nota?
Yo soy de los que he sacado un 5'3 y te aseguro que me he esforzado tanto como el que ha sacado un 8 y pico. Saludos..