• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Ene 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

CLAMP dijo:
Con lo fácil que sería ordenar a todos los APTOS al final por nota y coger los 1949 primeros haciendo media de todas las notas que han ido sacando durante el año. En todas las oposiciones que conozco se valoran los méritos y no que cada fase es independiente una de otra, si no, ¿qué importancia tiene el esforzarte más o menos si tiene las mismas posibilidades el que va con un 9 que con un 5? de este sistema sólo se benefician aquellos que no han rendido y han ido pasando de fase en fase con un 5 raspado. Tienen que cambiar muchas cosas en esta oposición para hacerla merecedora de los que verdad se lo curran.

Una pregunta. ¿Si en vez de opositar a la escala basica opositas a la ejecutiva tambien crees que es mejor dar mas importancia a la nota?

Yo soy de los que he sacado un 5'3 y te aseguro que me he esforzado tanto como el que ha sacado un 8 y pico. Saludos.. ;)

Unido
7 Jul 2008
Felicitaciones
0

javul dijo:
CLAMP dijo:
Con lo fácil que sería ordenar a todos los APTOS al final por nota y coger los 1949 primeros haciendo media de todas las notas que han ido sacando durante el año. En todas las oposiciones que conozco se valoran los méritos y no que cada fase es independiente una de otra, si no, ¿qué importancia tiene el esforzarte más o menos si tiene las mismas posibilidades el que va con un 9 que con un 5? de este sistema sólo se benefician aquellos que no han rendido y han ido pasando de fase en fase con un 5 raspado. Tienen que cambiar muchas cosas en esta oposición para hacerla merecedora de los que verdad se lo curran.

Yo debo ser de los pocos que creen que al final del proceso es asi...baremados por nota y entran los mejores, al menos deberia ser asi...Sino tiene las mismas opciones uno con un 5 y un 5 que otro con un 7 y un 8? pero bueno, eso es otro tema :lol: :lol: Antes del 10 de junio? OEOEOEO entocnes eso es YA!
Yo también creo que algo tiene que influir, de hecho recuerdo un post del año pasado me parece que de Loes, en el que salían el tanto por ciento de aprobados según la nota y había más proporción en los que llevaban buena nota.. además creo que en este año le han preguntado la nota a todos en la entrevista, por algo será no?.. además también han cambiado las bases para el año que viene y han puesto que a igualdad de aptos en la entrevista se decidirá por la nota, no es así? entoces podrían empezar a haberlo aplicado este año porque a lo mejor ha habido muchos aptos en la entrevista..

Unido
11 Ago 2008
Felicitaciones
1

CLAMP dijo:
Alguien recuerda o tiene a mano aquel enlace oculto donde se podían consultar los aprobados y suspensos de hace 2 convocatorias? creo que lo prohibieron aquí porque había datos personales de los que se presentaron

Agradecería si alguien lo pudiera pasar por privado ;) Gracias!

Yo lo tengo, pero el enlace a día de hoy da error.

racsolc

POLICÍA
Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442

Claro es que muchas veces lo de la nota es muy relativo, para mi personalmente tiene mucho mas merito aquel que ha sacado por ejemplo un 5 trabajando 10 horas al dia que el que ha sacado un 7 teniendo todo el tiempo libre del mundo. Y esto aunque no lo creais lo valoran muchisimo los psicologos, porque sino, porque preguntan tantisimo si hemos compaginado estudio y trabajo, si nos hemos sacado la oposición por libre o por academia, sinos hemos costeado nosotros o no la oposicion…aparentemente parecen preguntas inocentes pero que a la hora de la verdad pueden ser determinantes para decidir tu apto o no apto, por eso yo muchas veces no le doy tanta importancia a las notas sino a la situación personal de cada uno, que es lo que realmente tiene merito….y ellos que son los verdaderos profesionales supongo que tambien...

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8

abel_82 dijo:
Yo también creo que algo tiene que influir, de hecho recuerdo un post del año pasado me parece que de Loes, en el que salían el tanto por ciento de aprobados según la nota y había más proporción en los que llevaban buena nota.. además creo que en este año le han preguntado la nota a todos en la entrevista, por algo será no?.. además también han cambiado las bases para el año que viene y han puesto que a igualdad de aptos en la entrevista se decidirá por la nota, no es así? entoces podrían empezar a haberlo aplicado este año porque a lo mejor ha habido muchos aptos en la entrevista..

El año anterior también, hace dos etc no tiene nada que ver.

Pero vamos a ver, ¿Cómo van a aplicar una directriz del BOE del 2010 a esta convocatoria?

Haceos a la idea que sacar una nota de cine en el teórico, físicas sólo vale para tener un buen escalafón.

Unido
7 Jul 2008
Felicitaciones
0

Datos del 2008, sacado del post de estadísticas de la XXIV.

(NOTA: 10-11) SUSPENDIERON 539 de 765 (suspendio el 70% con esta nota )
(NOTA: 11-12) SUSPENDIERON 1201 de 2095 (suspendio el 57.32% con esta nota )
(NOTA: 12-13) SUSPENDIERON 1117 de 2695 (suspendio el 41.44% con esta nota )
(NOTA: 13-14) SUSPENDIERON 455 de 1825 (suspendio el 24.9% con esta nota )

con un 5/5,5 suspenden el 70% y con 6.5/7 aprueban el 70%.

es verdád que puede suspender uno con buena nota, pero tiene menos probabilidades.. y volvemos a lo mismo con el esfuerzo y el trabajo, yo creo que las notas reflejan el esfuerzo hayas estado o no trabajando, no se puede excusar uno en que ha estado trabajando y no ha podido estudiar lo suficiente porque se puede, yo lo he hecho, he estado trabajando, cuidando de una niña pequeña, estudiando y entrenando a muerte y durmiendo poco todas las noches y he intentado sacar las mejores notas posibles,, creo que eso debería ser recompensado de alguna manera, porque conozco opositores que sin trabajar y tocandose los eggss, con su mama poniendoselo todo por delante van de 5 raspado..

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0

racsolc dijo:
Claro es que muchas veces lo de la nota es muy relativo, para mi personalmente tiene mucho mas merito aquel que ha sacado por ejemplo un 5 trabajando 10 horas al dia que el que ha sacado un 7 teniendo todo el tiempo libre del mundo. Y esto aunque no lo creais lo valoran muchisimo los psicologos, porque sino, porque preguntan tantisimo si hemos compaginado estudio y trabajo, si nos hemos sacado la oposición por libre o por academia, sinos hemos costeado nosotros o no la oposicion…aparentemente parecen preguntas inocentes pero que a la hora de la verdad pueden ser determinantes para decidir tu apto o no apto, por eso yo muchas veces no le doy tanta importancia a las notas sino a la situación personal de cada uno, que es lo que realmente tiene merito….y ellos que son los verdaderos profesionales supongo que tambien...

te doy toda la razon,, desde mi punto de vista cogeria antes alguien con un 5,5 por ejemplo, que ha tenido que trabajar sus 10 horas diarias, y todo lo ha hecho a base de esfuerzo, antes que quien, saque un 8 en la mejor academia de España sin tener que trabajar y con sus familia costeadole todo los gastos, yo creo que eso lo valoran, ahora la nota (a mi parecer) puede ayudar si alguien saca una nota baja y no ha tenido ninguna otra ocupacion, y otro en esa misma situacion ha scado mucho mas

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1

pues en todas las oposiciones siempre se cogen a los que mejor puntuación tienen al final, esta debe ser la excepcion

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0

Compis alfinal se sabe algo de si el Tribunal se ha reunido ya?
De si la nota esta fijada ya o algo? Me parecio leer algo por aqui ayer pero nadie dijo nada claro...
:por favor: :por favor: :por favor: :por favor: Que la señora Athenea o el señor Loes traigan algo fiable,que ellos lo que dicen va a MISA! :D :lol:

Bueno ya va quedando menos,y a medida que pasan los dias mas largos se hacen los minutos! :fumar:
THANKS!!!

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1

decian que el 24 y hay alguno incluso que ya sabe su nota... enchufaos!

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0

Eso de que ya saben su nota....Esta por ver! :roll: No se yo me creo todo y no me creo nada,de todas formas gracias por la info I-logic!

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
434

DIos mio! nos estamos volviendo locos................ que salgan ya las santas notas!!!Por cierto, cuando se reunia el SANTO Tribunal???

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0

Por cierto que avatar mas desagradable :lol: :lol: :lol: La tia parece mas bien un Bicho raro! xD

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
434

Eso de que saben ya su nota.... vamos a dejarlo ...... ni de coña!! bueno, a no ser que el comisario que es presidente del tribunal sea su padre...... jejejeje

McN

Unido
18 Oct 2009
Felicitaciones
0

Solamente rectificar al compañero que ha dicho que nos han preguntado la nota a todos, pues a mí por ejemplo no me la han preguntado en la entrevista.

¿Hay alguien que haya aprobado otros años con sus entrevistadores sin tomar notas / apuntar durante la entrevista? Me han comentado que normalmente si no toman notas es porque lo tienen claro contigo, y eso sumado a que ni me han preguntado las notas todo apunta a un no apto como una catedral...

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1

yo miro notas por 100€ tengo enlace directo con la DFP, dadme vuestros datos y os mando un privado ;)

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0

I-logic el contacto no sera la mujer de tu avatar? :enfadado: jjejejeje

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0

McN dijo:
Solamente rectificar al compañero que ha dicho que nos han preguntado la nota a todos, pues a mí por ejemplo no me la han preguntado en la entrevista.

¿Hay alguien que haya aprobado otros años con sus entrevistadores sin tomar notas / apuntar durante la entrevista? Me han comentado que normalmente si no toman notas es porque lo tienen claro contigo, y eso sumado a que ni me han preguntado las notas todo apunta a un no apto como una catedral...

joder tio, no seas tan tremendista,, dices que si no toman notas es por que lo tienen claro, a lo mejor lo tienen claro para bien, no le des muchas vueltas, venga que todavia no sabemos nada y tu a lo mejor apruebas, otros que se estan seguros de aprobar suspende, ven animo y suerte

Superior