• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Abr 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

Es normal que aprueben gente todos los días y mas o menos similarmente.... pero eso de que hay plazas reservadas para cada día .... sigue siendo una tontería. Si por ejemplo llegan un dia 100 locos con antecedentes.... según lo que dicen algunos estan obligados a aprobar a una parte porque tienen plazas reservadas,no? :lol:

Unido
12 Abr 2009
Felicitaciones
0

i-logic dijo:
Seld_cnp dijo:
y eso quien lo dice? tu ? porque yo en el BOE no he visto eso.... vaya tonterias se leen a veces...

deberias relajarte compañero, lo de los cupos diarios es cierto. No viene en el BOE pero se sabe que las salas tienen un numero de plazas asignadas que deben repartir cada dia a los opositores
Estoy muy relajado :wink: no se a que viene eso.... que yo no me pico con nadie :lol:

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1

pues la gente con antecedentes seran excluidos justo al final y lo sabran con su nota, esa plaza ira para el segundo que hizo mejor la entrevista despues de el

para eso justamente se reunen los tribunales en estos dias, para cuadrar la lista final de aprobados quitando a los suspendos del medico, del psicotecnico, por falta de requisitos, etc.

Seld_cnp dijo:
i-logic dijo:
Seld_cnp dijo:
y eso quien lo dice? tu ? porque yo en el BOE no he visto eso.... vaya tonterias se leen a veces...

deberias relajarte compañero, lo de los cupos diarios es cierto. No viene en el BOE pero se sabe que las salas tienen un numero de plazas asignadas que deben repartir cada dia a los opositores
Estoy muy relajado :wink: no se a que viene eso.... que yo no me pico con nadie :lol:

cuando se opina y dices que son tonterias lo que dicen los demas es una falta de respeto, y mira por donde eres tu el que ha metido la pata en este caso ;)

Unido
12 Abr 2009
Felicitaciones
0

Pues sigo pensando que no meto la pata... un dia unos entrevistadores pueden aprobar a 6 y otro dia a 2,es lo que pienso,pero eso no lo sabes ni tu ni yo y por eso no me voy a poner a discutir contigo :)

Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
29

i-logic dijo:
uy si, los mismos que estan esperando la nota y aguantan hasta el ultimo dia por ahorrarse 10 leuros :mrgreen:

Y el ultimo dia tienen diarrea, no se pueden mover del baño, se les pasa el plazo y al dia siguiente les sale un NO APTO....como para meterse la cabeza en el water hasta el año siguiente :mrgreen:

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

Lokutus dijo:
i-logic dijo:
uy si, los mismos que estan esperando la nota y aguantan hasta el ultimo dia por ahorrarse 10 leuros :mrgreen:

Y el ultimo dia tienen diarrea, no se pueden mover del baño, se les pasa el plazo y al dia siguiente les sale un NO APTO....como para meterse la cabeza en el water hasta el año siguiente :mrgreen:

jajaja!!!por 10 no me arriesgo yo a que pase cualquier cosa y no pueda echar la instancia. Otra cosa es que lo que estamos esperando la nota, nos esperemos a los ultimos 3-4 días. De hecho, CUAL ES EL ÚLTIMO DIA??????!!!!!!

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

racsolc dijo:
uffff me liado el mensaje anterior iba para el usuario "madrid" que ha escrito en otro post ("este año sera imposible?") y no en este jeje
Es que han cerrado ese tema...

Unido
19 Ene 2010
Felicitaciones
0

Seld_cnp , antes de meter la pata deberias de enterarte un poco de que estas hablando,ellos tienen un media diaria,y semanal de aprobados,y sobre ello se rigen,y lo se porque conozco a una psicologa que estubo hace unos años en el tribunal.
Y como dijo forest gamp "tonto es el que dice tonterias" y tu eres uno de ellos.

azoteitor dijo:
Seld_cnp , antes de meter la pata deberias de enterarte un poco de que estas hablando,ellos tienen un media diaria,y semanal de aprobados,y sobre ello se rigen,y lo se porque conozco a una psicologa que estubo hace unos años en el tribunal.
Y como dijo forest gamp "tonto es el que dice tonterias" y tu eres uno de ellos.

Tienes un AVISO por faltar el respeto a un compañero. Se pueden decir las cosas sin necesidad de insultar.

Unido
19 Ene 2010
Felicitaciones
0

Lo dije por la gente que va de lista,y diciendo que leen tonterias en el foro.
Pero tiene razon el moderador y no hay que faltar el respeto.
Y lo de la frase, es una frase de cachondeo que utilizamos los amigos,nada mas.

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8

Lo de los cupos de aprobados no es totalmente justo pero tienen que idear alguna forma para poder abarcar a tal cantidad de opositores de una manera o de otra y esa es bastante vieja.

He hablado con un profesor que estubo hace tiempo en tribunal de selección y me dijo que efectivamente va así.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

Con lo fácil que sería ordenar a todos los APTOS al final por nota y coger los 1949 primeros haciendo media de todas las notas que han ido sacando durante el año. En todas las oposiciones que conozco se valoran los méritos y no que cada fase es independiente una de otra, si no, ¿qué importancia tiene el esforzarte más o menos si tiene las mismas posibilidades el que va con un 9 que con un 5? de este sistema sólo se benefician aquellos que no han rendido y han ido pasando de fase en fase con un 5 raspado. Tienen que cambiar muchas cosas en esta oposición para hacerla merecedora de los que verdad se lo curran.

javivelez

POLICÍA
Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

Parabellum dijo:
No es por ponros mas nerviosos pero me acaba de decir un compañero que en su academia le han dicho que las notas van a salir antes del 10 y que ya están fijadas.
yo ya dije en este post hace un par de semanas, que me habian dicho que las notas saldrian entre el 4 y el 7 de junio... una informacion a la que yo no le di demasiada credibilidad, pero si otras academias estan comentando lo mismo, pues quien sabe... igual hasta sea verdad...

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0

Pues yo no me creo lo del cupo diario, ya que los aprobados no se deciden según sales de la entrevista, sino a posteriori combinados con los psicos(donde ponen el corte).

¿quien os dice que no puede haber un día todos los entrevistados con 60 puntos y al siguiente todos con 40? no sé, yo le veo lagunas al sistema, pero hablo desde el punto de vista lógico(como buen informático), y teniendo en cuenta la exactitud con la que toda la gente cuyos familiares, amigos, sobrinos, tíos, padres o abuelos eran altos cargos en el CNP y en el ministerio, acertaron en su día las plazas, yo me fiaría más por la lógica de cada uno que por lo que diga fulanito el que conoce a menganito que es tal en tal sitio.

Unido
18 Mayo 2009
Felicitaciones
1

CLAMP dijo:
Con lo fácil que sería ordenar a todos los APTOS al final por nota y coger los 1949 primeros haciendo media de todas las notas que han ido sacando durante el año. En todas las oposiciones que conozco se valoran los méritos y no que cada fase es independiente una de otra, si no, ¿qué importancia tiene el esforzarte más o menos si tiene las mismas posibilidades el que va con un 9 que con un 5? de este sistema sólo se benefician aquellos que no han rendido y han ido pasando de fase en fase con un 5 raspado. Tienen que cambiar muchas cosas en esta oposición para hacerla merecedora de los que verdad se lo curran.

Yo debo ser de los pocos que creen que al final del proceso es asi...baremados por nota y entran los mejores, al menos deberia ser asi...Sino tiene las mismas opciones uno con un 5 y un 5 que otro con un 7 y un 8? pero bueno, eso es otro tema :lol: :lol: Antes del 10 de junio? OEOEOEO entocnes eso es YA!

Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442

Pues si javul por suerte o por desgracia según el caso, las notas en esta oposición es lo de menos ya que solo las tienen en cuenta al final del proceso a los que son aptos finales para ordenarlos en el escalafon. Aquí es cuando entra en juego tambien el examen de ingles. Vamos que tu apto/no apto no lo van a decidir tus notas sino tu test de personalidad, biodata, entrevista, psicotecnicos y reconocimiento médico. Y una vez que eres apto pues ya si que tiran de tus notas + ingles para ponerte en una posición en el ranking de los afortunados

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

Alguien recuerda o tiene a mano aquel enlace oculto donde se podían consultar los aprobados y suspensos de hace 2 convocatorias? creo que lo prohibieron aquí porque había datos personales de los que se presentaron

Agradecería si alguien lo pudiera pasar por privado ;) Gracias!

Superior