• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
Re: Un apartodo de rumores

loganich dijo:
Vamos a ver señores que pasa muchos aqui parecen nuevo solo os fijais en la promociones de dos años atras o en estas mismas seguro que algunos recordaran las famosisimas plazas del 2000 que alguien lo mire y pregunte que fueron exactamente 1000 y nunca se han juntado las promociones no tiene nada que ver se hay en Avila para 2.500 o para 10 alumnos aqui os dejo reflejado las plazas de anteriores convocatorias poruqe la verad estoi malo de leer bulos sin peso alguno , todo el mundo tiene amigos dentrO del CNP con una fuente fiable del 110%.

2009: 1.949
2008: 5.000
2007: 5.500
2006: 5.500
2005: 5.500
2004: 4.200
2003: 4.200
2002: 4.200
2001: 3.000
2000: 1.000
1999: 1.265

Un saludo .

Pero eso no sirve de prueba alguno ni de guía, ya que eran 1.000 plazas y ahora son 360 y algo, casi tres veces menos, así que tan bulo es lo anteriormente dicho como lo que acabas de intentar probar ahora. Nadie sabe nada de los derroteros que tomará esta convocatoria, sólo se puede esperar.

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0

Dr. Justice dijo:
Aquí os dejo un rumor que he leido en otro foro:

1º.Tengo un compi de academia,el cual tiene un contacto GORDO en la DFP que le ha informado de que las notas salen el dia 11 y como muy tarde el 14. El ya ha recibido una llamada diciéndole nota de la entrevista y psicotécnicos...Me fio de él al 100% ya que me ha dado sobradas razones y argumentos en este tiempo

2º.Este año pregunta no contestada en Biodata o personalidad=NO APTO. Se marcan cortes o descartes internos para no revisar 5200 examenes...a no ser que no lleguen al total de plazas ofertadas y repesquen.

3º.Se fijan en ortografía y capacidad de expresión en papel como en vivo. Es un corte más, una manera de excluir.

Bueno cambiemos un poco de rumor, dejemos la estancia en hábila y volvamos a este de las preguntas en blanco que es mas divertido.

Cuando lo he leido me ha entrado la duda de si contesté todo o no, luego he recordado que si, luego eso, según este rumor, es que estoy apto no? jaja

Lo que si es cierto que recuerdo que en esos test , tanto el biodata como el de personalidad ponía que de no contestar todo seríamos penalizados en los resultados finales, eso lo recordais , no? pues no especificaba que tipo de penalización, alomejor es esa, o alomejor nos va a aprobar y luego nos van a llevar con el hombre del saco o.. mejor nos van a aprobar y nos va a meter con la promoción del 2025 en el años 2026 y mientras no nos pagan ni nada, jajaj

He de reconocer que este es el post que mas me gusta, me lo tomo a coñas pero también en serio, incluso reconozco que algunas cosas que leo me cagan pero bueno...para eso esta este post no?

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1

ya os gustaria que fuera verdad los que contestasteis todo eh? que zorros estais hechos ;)

Unido
6 Mayo 2009
Felicitaciones
0

esa es la mayor tonteria que escuche hoy, tu de verdad crees eso parabellum!!!!ojalá, porque yo conteste todo....pero esos es imposible. Como mycho restará algo!!!!!vamos pienso yo.

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

De los rumores que he leido en todo este tiempo es uno de los más interesantes la verdad, que sea cierto o no no lo sabemos. Siempre hay alguien que dice tener un conocido dentro de la DFP pero claro está que nosotros no sabremos si es cierto o no. Lo bueno que ya va quedando menos para salir de dudas.

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5

carloscop dijo:
loganich dijo:
Vamos a ver señores que pasa muchos aqui parecen nuevo solo os fijais en la promociones de dos años atras o en estas mismas seguro que algunos recordaran las famosisimas plazas del 2000 que alguien lo mire y pregunte que fueron exactamente 1000 y nunca se han juntado las promociones no tiene nada que ver se hay en Avila para 2.500 o para 10 alumnos aqui os dejo reflejado las plazas de anteriores convocatorias poruqe la verad estoi malo de leer bulos sin peso alguno , todo el mundo tiene amigos dentrO del CNP con una fuente fiable del 110%.

2009: 1.949
2008: 5.000
2007: 5.500
2006: 5.500
2005: 5.500
2004: 4.200
2003: 4.200
2002: 4.200
2001: 3.000
2000: 1.000
1999: 1.265

Un saludo .

Pero eso no sirve de prueba alguno ni de guía, ya que eran 1.000 plazas y ahora son 360 y algo, casi tres veces menos, así que tan bulo es lo anteriormente dicho como lo que acabas de intentar probar ahora. Nadie sabe nada de los derroteros que tomará esta convocatoria, sólo se puede esperar.

No se van a juntar promociones, lo unico que pueden juntarse alli los de la XXVII y los que esten realizando cursos en Carabanchel, que es lo mas probable de todo y seria lo mas logico. Igual que en Habila está la gente para la Basica y para Ejecutiva, pues no estaría de más que estubiesen los de Subinspección y Oficial, habiendo sitio de sobra para todos.

javi_UIP

POLICÍA
Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
2

Yo no sé si el rumor será cierto o no, pero lo que está claro es que quieren gente que sabe escribir, todos sabemos que se estaban quejando de que entraba cada uno con las macropromociones que tela. No creo que por una pregunta en blanco estés suspenso, pero puede que estés algo en desventaja con uno que tenga todo. El que si puede estar suspenso es alguien que haya dejado unas cuantas en biodata y otras tantas en test de personalidad.
Este año pasarán los más preparados yo creo, y la nota de la entrevista la marcan en gran parte el biodata y el test de personalidad.

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8

Como bien decís este año la gente va más preparada y se pueden permitir el lujo de que cada 10 opositores elegir a 6 y eso es mucho donde elegir.

En el tema del biodata está claro, "las preguntas no contestadas penalizarán" fue leer eso y a la gente se le encendió la lucecita de "hay que contestar todo que si no suspendo" y lo que querían conseguir era eso, que nadie dejase nada en blanco por muy comprometido que fuese.

Eso no quiere decir que las no contestadas penalicen porque lo dejaron bien clarito, el problema es ¿Cuánta gente está parecido? Esa es la clave para usar algo como discriminación entre un grupo de opositores.

De hecho si comparamos los biodatas de años anteriores con este (tengo mirados los de la XXIV y los de la XXV) son mucho más fáciles de contestar.

Yo personalmente dejé a medias el último supuesto pero porque no tuve tiempo a hacerlo y supongo que más gente que yo también.

Y me parece bastante coherente que quieran a gente que se sepa expresar bien tanto oral como por escrito, ese también puede ser otro punto a valorar.

Unido
10 Jun 2007
Felicitaciones
1

Lo que si se es que el año pasado no terminé ni bio ni test de personalidad (pocas), y....chaca-chaca!

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

frajavaloiba dijo:
Creo que se os esta yendo la cabeza por completo! Quizas algun@ deberia desconectar de esto un poco! De verdad os habeis planteado que en Habila estan por la labor de pasarse todo el verano dando clase si fuese cierto el que nos metan a las dos promociones juntas en Febrero? Si en verdad pensarais un poco las cosas muchos de los rumores caerian por su propio peso!

Un saludo y animo chic@s!!

El rumor es una locura, yo no me lo creo. Pero cuando hoy me lo han contado gente que ha terminao el aula abierta ya me han llegado a hacer dudar. Porque el rumor que han oido es que sería como una promocion B de las de ahora, es decir Avila de Febrero-Junio y después aula abierta. Para darle más bolo, se podría llegar a juntar diferentes promociones (practicas, jura, etc) porque gente que ha estado de baja que conozco se han incorporado después con diferentes promociones, y siempre iban los primeros al ser de promocion anterior

Y si!!! los de la XXVI nos aburrimos mucho, y no es rumor que yo más que muchos jajajaja

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8

alf dijo:
El rumor es una locura, yo no me lo creo. Pero cuando hoy me lo han contado gente que ha terminao el aula abierta ya me han llegado a hacer dudar. Porque el rumor que han oido es que sería como una promocion B de las de ahora, es decir Avila de Febrero-Junio y después aula abierta. Para darle más bolo, se podría llegar a juntar diferentes promociones (practicas, jura, etc) porque gente que ha estado de baja que conozco se han incorporado después con diferentes promociones, y siempre iban los primeros al ser de promocion anterior

Y si!!! los de la XXVI nos aburrimos mucho, y no es rumor que yo más que muchos jajajaja

En la promoción XXVI no hay Aula Abierta y me imagino que la XXVII tampoco.

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
2

Ayer en el gimnasio me saluda un conocido que trabaja en la levantina y le comento que estoy preparando la oposición y me suelta: ah! pues ahora ha salido un real decreto para que la gente que tenga tatuajes visibles se pueda presentar también. Imaginar la cara que puse! y le digo: eso no es verdad. y me contesta: que sí, que está puesto en el tablón de anuncios de mi empresa, además también pone que han ampliado la edad hasta los 35. Y claro ya me entró la risa, yo tampoco quise discutirle porque no valía la pena pero el insistió porque con él trabajan otros opositores y eso es así; al final me dijo que ya me traería el papel donde lo pone. Yo alucino, no digo que se lo esté inventando él pero el que lo haya puesto les ha tomado el pelo bien.

Unido
9 Mayo 2010
Felicitaciones
0

por ahi se comenta que este año va a coincidir la fecha del teorico del cnp con la fecha del teorico de l g.civil,que os parece?

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
2

el teórico de la GC es Junio, no? o ellos tienen primero las físicas? Aún así, para qué van a coincidir? es una tontería más de las muchas que se dicen, o no has leído el post que acabo de poner!

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1

pabblo8 dijo:
por ahi se comenta que este año va a coincidir la fecha del teorico del cnp con la fecha del teorico de l g.civil,que os parece?

por que iban a hacerlo?

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11

i-logic dijo:
pabblo8 dijo:

por que iban a hacerlo?

Porque de esa manera siguen ganando el dinero de las instancias y a la vez se quitan miles de opositores, ya que tendrán que elegir entre cnp o gc, pero no podrán presentarse a las dos.

Unido
9 Mayo 2010
Felicitaciones
0

esque las bases para la g.civil se estan retrasando y el examen del cnp parece ser que va a ser antes por eso de los temas del carnet de conducir.no seria la primera vez que coinciden los dos examenes.este rumor esta cobrando mucha fuerza entre los guardias civiles

Superior