- Unido
- 22 Ago 2008
- Felicitaciones
- 442

racsolc dijo:pues la idea tampoco me parece tan descabellada porque a ver sino donde reubican a 369 tios, tampoco creo que les importe demasiado hacer esperar a los de la XXVI hasta febrero para que asi entren todos juntos. yo lo veo como algo muy posible la verdad

Lokutus dijo:racsolc dijo:pues la idea tampoco me parece tan descabellada porque a ver sino donde reubican a 369 tios, tampoco creo que les importe demasiado hacer esperar a los de la XXVI hasta febrero para que asi entren todos juntos. yo lo veo como algo muy posible la verdad
Reubicar? os anda que no hay sitio en la academia ni na :lol:
Es facil, llevan los cursos de Carabanchel para alli y listo, ya tienen un monton de alumnos y encima no les pagan dietas, negocio redondo.

polialfa dijo:Pues sólo digo que los de la XXVI ojalá entremos en septiembre porque si tengo que estar hasta el año que viene esperando después de estar aprobado y mientras seguir aquí parado en mi casa sin trabajar y sin poder ni salir porque no tengo ni un duro me da algo, pero vamos que es un rumor al que no le doy ninguna credibilidad, yo creo que eso son especulaciones de opositores de la XXVII a los que les gustaría que su entrada se adelantase todo lo posible y no esperar hasta septiembre de 2011.
Ruben_cnp dijo:polialfa dijo:Pues sólo digo que los de la XXVI ojalá entremos en septiembre porque si tengo que estar hasta el año que viene esperando después de estar aprobado y mientras seguir aquí parado en mi casa sin trabajar y sin poder ni salir porque no tengo ni un duro me da algo, pero vamos que es un rumor al que no le doy ninguna credibilidad, yo creo que eso son especulaciones de opositores de la XXVII a los que les gustaría que su entrada se adelantase todo lo posible y no esperar hasta septiembre de 2011.

Athenea dijo:Claro tiene mucho sentido todo lo que decís :lol:
Entra la XXVI y la XXVII juntos y luego el día de mañana juran el cargo las dos promociones a la vez no? Y por dónde os pasáis la antigüedad? O van a tener los mismo trienios, una promoción que aprueba un año, y otra que aprueba con otro año de diferencia? No tiene ni pies ni cabeza. Asi que a ver si pensamos un poco las cosas y hablamos con más propiedad.
A parte, de verdad pensáis que los que aprobéis en Junio vaís a tener que esperar hasta Febrero? Ni de coña, más que nada porque ahora son 9 meses, y en toda la historia que conozco yo de la academia, nunca ha habido una promoción allí en Agosto (el mes de Agosto es sagrado para la DFP xD). Por lo tanto entraréis en Septiembre y saldréis en Junio, y si no, tiempo al tiempo.
Y respecto al que dice que este rumor ha salido de gente de la XXVII porque quieren entrar cuanto antes... pues bueno, yo creo que más bien es al contrario y el rumor ha salido de gente de la XXVI, que se aburren demasiado...

MauS dijo:jajaja vale es verdá que aburridos estamos a veces.. es solo un rumore rumore :mrgreen:

frajavaloiba dijo:Creo que se os esta yendo la cabeza por completo! Quizas algun@ deberia desconectar de esto un poco! De verdad os habeis planteado que en Habila estan por la labor de pasarse todo el verano dando clase si fuese cierto el que nos metan a las dos promociones juntas en Febrero? Si en verdad pensarais un poco las cosas muchos de los rumores caerian por su propio peso!
Un saludo y animo chic@s!!

pabblo8 dijo:pues yo he escuchado el rumor que este año no hay presupuesto para balas y en avila vamos a disparar muy poco por no decir que a lo mejor ni disparamos

Sorry, yo lo dije en plan broma, se veia perfectamente xD xD, estamos mmuuuyyyyyyyyy aburridozzzzzzzzcarloscop dijo:Si los años medio normales había rumores... Este ya es el año del rumor vaya, lo que se llega a escuchar...
PD: Si no hay rumores, no inventadlos :lol:
atrankas dijo:pabblo8 dijo:pues yo he escuchado el rumor que este año no hay presupuesto para balas y en avila vamos a disparar muy poco por no decir que a lo mejor ni disparamos
Si es verdad y para ahorrar nos van a enseñar a tirar piedras, a tirar con tirachinas y con cerbatana, jajajajaja