• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}

javivelez

POLICÍA
Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

como quiera que fuese.. ya sabiamos que este año iba a tener mucho peso el biografico y personalidad de cara al apto final..

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

pues como todos los años javivelez, pero es la primera vez que se escucha que iban a ser tan estrictos sin tener en cuenta otras cosas

javi_UIP

POLICÍA
Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
2

Ya a principios en mi academia dijeron que en Hábila se quejaban de que estaba entrando gente que no sabía ni escribir, de ahí que tengan peso cuestiones como la ortografía y la forma de escribir.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

Bueno, no hablamos de la ortografía pero claro que también lo valoran. Deberían.

A un compañero mío que se ha presentado este año le dieron caña con ese tema porque no puso NI UNA TILDE en todo el BIODATA y le sacaron el tema de qué pasaría si le mandaran redactar un informe y habría que presentarlo a un Juez? :lol: el compañero se escudó que tuvo que escribir muy deprisa y no pensaba en los acentos en ese momento aiss :roll:

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7

CLAMP dijo:
Alpol dijo:
Señores, al post por favor!!

de qué crees que estamos hablando?

CLAMP lee los últimos post vale? y con tu antigüedad me parece increible que no sepas que los problemas con el equipo de administración/moderación se traten por privado. Ya se os ha dado varios avisos porque desviais el post continuamente. La próxima vez habrá sanción.

Unido
10 Jun 2007
Felicitaciones
1

Yo creo que se está tratando el tema del post a la perfección. Hablamos de los rumores de la evaluación de la prueba final. Tampoco se pueden reducir los comentarios al tipo :"Rumor, me han dicho que este año aprueban todos los que se apelliden X". Debe haber un margen para comentar esos rumores, y creo que en todo momento estamos dentro de ese margen.

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0

joder macho, administrador no es para tanto, relajate! jejee

:por favor:

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

javi25 dijo:
joder macho, administrador no es para tanto, relajate! jejee

:por favor:

Tiene usted una sanción leve por hacer caso omiso a los avisos dados por moderación y tratar las diferencias en abierto, cuando para tal caso se debe recurrir a los mensajes privados.

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8

Pues yo lo último que he oido es que van a juntar a la XXVI y a la XXVII para entrar en Ávila en febrero/marzo del año 2011.

Por poder es posible porque pueden hacer los exámenes de la XXVII deprisa y corriendo, más este año que lo primero es la teoría y los psicotécnicos, pero lo que no me cuadra es el tiempo de la Academia en sí.

Unido
8 Dic 2009
Felicitaciones
0

yo diria que eso es practicamente imposible por no decir directamente imposible,
me parece un bulo sin ningun peso.

Saludos.

Unido
14 Mayo 2010
Felicitaciones
0

Madre de dios seria una perdida de tiempo!!! quedarse un año en blanco sin hacer "nada"? tener que buscarte un trabajo mientras esperas hasta Febrero...

Unido
14 Mayo 2010
Felicitaciones
0

pues como hagan eso y voy a Avila y aporreo la puerta!!!!!!!!!! Dejarme entrar!!!!!!!!!!!

Unido
20 Abr 2010
Felicitaciones
0

Lokutus dijo:
CLAMP dijo:
Dr. Justice dijo:
Aquí os dejo un rumor que he leido en otro foro:

2º.Este año pregunta no contestada en Biodata o personalidad=NO APTO. Se marcan cortes o descartes internos para no revisar 5200 examenes...a no ser que no lleguen al total de plazas ofertadas y repesquen.

Qué barbaridad cargarse a alguien por dejar una pregunta en blanco... no tiene pies ni cabeza, aunque el tío lo borde en la entrevista lo van a excluir por eso? dudo muchísimo que sean tan cerrados de mente.

Es imposible que se cumpla ese rumor porque el biodata no lo corrige una máquina y no sabe cuantas preguntas te has dejado sin contestar. Eso sólo lo sabe el examinador y es quien personalmente lo evalurá de una forma u otra. Este tipo de rumores parece que son para poner nerviosa a la gente...

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0

lo dudo mucho porque además que se haría dentro de la academia junio,julio y agosto?( no es por pasar el verano alli, que yo si apruebo me daría igual como si me voy 3 años pero, no lo veo lógico) yo creo que la promoción XXVI se va en septiembre y sale en Junio.
y la XXVII igual

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1

Septiembre: Conocimientos + psicos
Octubre: Físicas
Noviembre: Personalidad + inglés
Diciembre: Entrevistas (Recordad que serán unas 800 entrevistas, y eso se lo ventilan en poco más de una semana).
Enero: Notas
Febrero: Para Ávila

Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
29

i-logic dijo:
Diciembre: Entrevistas (Recordad que serán unas 800 entrevistas, y eso se lo ventilan en poco más de una semana).

Y se junta una promocion de 9 meses con otra de 5 (dando por sentado que en verano no hay clases)? No le veo mucho sentido, veo casi mas probable que alarguen mucho el proceso o que hagan como en la ejecutiva, empezar en enero.

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

i-logic dijo:

No creo, y mas bien espero que no sea así. Aunque avila admite más de 2500 personas, así que fisicamente sería posible.
Pero apostaríabastante a que eso no ocurre.

Ah!! a lo de que podrían echar para atrás por dejarse preguntas en blanco, espero que no porque yo me deje enmedio del biodata una sin contestar y después en la entrevista ni me preguntaron por ello, y me mosqueó que no lo hicieran(porque me la salte sin darme cuenta), ya os diré cuando salgan las notas jajajajaja. Pero también me parece altamente improbable

WhatsAPP

Superior