• Curso BIODATA

¿Por qué debes realizarlo?

-Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 96%
    -Recomendación del curso: 100%

Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2021, 2022, 2023, 2024 y 2025

MATRICÚLATE

• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}

javivelez

POLICÍA
Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

como quiera que fuese.. ya sabiamos que este año iba a tener mucho peso el biografico y personalidad de cara al apto final..

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

pues como todos los años javivelez, pero es la primera vez que se escucha que iban a ser tan estrictos sin tener en cuenta otras cosas

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

Bueno, no hablamos de la ortografía pero claro que también lo valoran. Deberían.

A un compañero mío que se ha presentado este año le dieron caña con ese tema porque no puso NI UNA TILDE en todo el BIODATA y le sacaron el tema de qué pasaría si le mandaran redactar un informe y habría que presentarlo a un Juez? :lol: el compañero se escudó que tuvo que escribir muy deprisa y no pensaba en los acentos en ese momento aiss :roll:

CLAMP dijo:
Alpol dijo:
Señores, al post por favor!!

de qué crees que estamos hablando?

CLAMP lee los últimos post vale? y con tu antigüedad me parece increible que no sepas que los problemas con el equipo de administración/moderación se traten por privado. Ya se os ha dado varios avisos porque desviais el post continuamente. La próxima vez habrá sanción.

Unido
10 Jun 2007
Felicitaciones
1

Yo creo que se está tratando el tema del post a la perfección. Hablamos de los rumores de la evaluación de la prueba final. Tampoco se pueden reducir los comentarios al tipo :"Rumor, me han dicho que este año aprueban todos los que se apelliden X". Debe haber un margen para comentar esos rumores, y creo que en todo momento estamos dentro de ese margen.

javi25 dijo:
joder macho, administrador no es para tanto, relajate! jejee

:por favor:

Tiene usted una sanción leve por hacer caso omiso a los avisos dados por moderación y tratar las diferencias en abierto, cuando para tal caso se debe recurrir a los mensajes privados.

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8

Pues yo lo último que he oido es que van a juntar a la XXVI y a la XXVII para entrar en Ávila en febrero/marzo del año 2011.

Por poder es posible porque pueden hacer los exámenes de la XXVII deprisa y corriendo, más este año que lo primero es la teoría y los psicotécnicos, pero lo que no me cuadra es el tiempo de la Academia en sí.

Unido
8 Dic 2009
Felicitaciones
0

yo diria que eso es practicamente imposible por no decir directamente imposible,
me parece un bulo sin ningun peso.

Saludos.

Unido
20 Abr 2010
Felicitaciones
0

Lokutus dijo:
CLAMP dijo:
Dr. Justice dijo:
Aquí os dejo un rumor que he leido en otro foro:

2º.Este año pregunta no contestada en Biodata o personalidad=NO APTO. Se marcan cortes o descartes internos para no revisar 5200 examenes...a no ser que no lleguen al total de plazas ofertadas y repesquen.

Qué barbaridad cargarse a alguien por dejar una pregunta en blanco... no tiene pies ni cabeza, aunque el tío lo borde en la entrevista lo van a excluir por eso? dudo muchísimo que sean tan cerrados de mente.

Es imposible que se cumpla ese rumor porque el biodata no lo corrige una máquina y no sabe cuantas preguntas te has dejado sin contestar. Eso sólo lo sabe el examinador y es quien personalmente lo evalurá de una forma u otra. Este tipo de rumores parece que son para poner nerviosa a la gente...

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0

lo dudo mucho porque además que se haría dentro de la academia junio,julio y agosto?( no es por pasar el verano alli, que yo si apruebo me daría igual como si me voy 3 años pero, no lo veo lógico) yo creo que la promoción XXVI se va en septiembre y sale en Junio.
y la XXVII igual

Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
29

i-logic dijo:
Septiembre: Conocimientos + psicos
Octubre: Físicas
Noviembre: Personalidad + inglés
Diciembre: Entrevistas (Recordad que serán unas 800 entrevistas, y eso se lo ventilan en poco más de una semana).
Enero: Notas
Febrero: Para Ávila

Y se junta una promocion de 9 meses con otra de 5 (dando por sentado que en verano no hay clases)? No le veo mucho sentido, veo casi mas probable que alarguen mucho el proceso o que hagan como en la ejecutiva, empezar en enero.

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

i-logic dijo:
Septiembre: Conocimientos + psicos
Octubre: Físicas
Noviembre: Personalidad + inglés
Diciembre: Entrevistas (Recordad que serán unas 800 entrevistas, y eso se lo ventilan en poco más de una semana).
Enero: Notas
Febrero: Para Ávila

No creo, y mas bien espero que no sea así. Aunque avila admite más de 2500 personas, así que fisicamente sería posible.
Pero apostaríabastante a que eso no ocurre.

Ah!! a lo de que podrían echar para atrás por dejarse preguntas en blanco, espero que no porque yo me deje enmedio del biodata una sin contestar y después en la entrevista ni me preguntaron por ello, y me mosqueó que no lo hicieran(porque me la salte sin darme cuenta), ya os diré cuando salgan las notas jajajajaja. Pero también me parece altamente improbable

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior