• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1
Re: Un apartodo de rumores

alf dijo:
i-logic dijo:
Septiembre: Conocimientos + psicos
Octubre: Físicas
Noviembre: Personalidad + inglés
Diciembre: Entrevistas (Recordad que serán unas 800 entrevistas, y eso se lo ventilan en poco más de una semana).
Enero: Notas
Febrero: Para Ávila

No creo, y mas bien espero que no sea así.

lo he copy/pasteado de otro foro (no me pegueis jajaj) asi que no se, seran elucubraciones de alguien sin mas

respecto al tema de las preguntas en blanco tambien lo he leido y al parecer la excusa es que son 5200 tests para corregir... vamos a ver, el año pasado eran 3000 mas y no hubo ningun problema, por que este año va a ser diferente habiendo muchos menos?

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8

Y hablando de rumores, ¿No pensais que eso que se comenta de que va a penalizar muchísimo el no haber contestado a alguna pregunta del biodata choca frontalmente con lo dicho aquí de que este año las entrevistas no están tan bien como se esperaba?

Es que si me dijesen que todo el mundo lo estaba haciendo perfecto pues vale pero si hay dificultad en cubrir plazas, como aquí se asegura, no debería haber problema porque alguien se haya dejado alguna pregunta sin contestar.

A mi eso me inquieta un poco porque la última pregunta del biodata, la del supuesto del autobus, no logré terminarla ya que no me dió tiempo y en la entrevista "ni mu" sobre eso.

En cambio si me hicieron incapié en la del arma, que había contestado de manera extensa.

¿Qué opinais?

Se que no es un rumor es si, más bien una opinión sobre un rumor pero espero que no moleste a la moderación.

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

Yo lo que opino Satino, es que como todos los años se oyen cosas disparatadas, y la espera además de ser muy larga, da para pensar mucho, y hay gente muy aburrida, y es de esta gente de la que salen la mayoría de los rumores.

Sinceramente no creo que vayan a suspender a gente que hiciera una buena entrevista, por haberse dejado una pregunta en blanco. Pero ojo, no es lo mismo dejarte una pregunta que 20...

Este año (promoción XXVI), por mucho que se bajaran las plazas siguen siendo unas 2000 (redondeando), y han llegado 5000 personas a la entrevista (bueno 5000 y poco), con esto quiero decir que si lo comparáis con el año pasado, la proporción de los No Aptos va a ser la misma, sobran 3000 personas, por lo tanto, no creo que tengan que "inventarse" cortes internos, ni alguna tontería de las que he leído por aquí para suspender a la gente, lo harán como todos los años, calificando la entrevista y el día que se reunana fijando el corte en los psicos, y según estos baremos, fijaran el nº de aptos.

Asi que relajaros, que la gente habla mucho, pero la mayoría no tienen ni idea, porque siempre se habla de que conozco a fulanito en la División, conozco al Comisario Principal de X, y luego en realidad, seguro que nadie conoce a nadie :lol:

Saludos.

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1

Menos mal que esto es un post de rumores...porque aquí cada uno te salta por un lado!!

O dejo de leer este hilo o acabaré volviendome loca :lol:

javi_UIP

POLICÍA
Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
2

Lo de que la XXVI y la XXVII entraremos juntos no es cierto. Los de la XXVI entraremos en septiembre y para nada van a ventilarse los exámenes de la XXVI en tan poco tiempo, aunque quisiera, no creo que les diera tiempo y además, la oposición no es larga sólo porque ellos quieran sino porque detrás hay muchas cosas que hacer, alquilar las sedes para los exámenes, los polideportivos y más cosas. Puede que vaya un poco más rápido pero eso de que la XXVII hará un examen cada mes lo veo bastante improbable.
Tampoco creo que nos tengan a los de la XXVI si aprobamos tanto tiempo parados para que esperemos a la XXVII, porque entonces la academia va a estar cerrada bastantes meses.
Los de la XXVI en septiembre cuando nos corresponde y los de la XXVII en su mes, somos promociones distintas.

Unido
26 Jul 2008
Felicitaciones
0

Pues en Ávila de 2500 opositores a los que están acostumbrados,a 1900 algo tendran que hacer son 600 personas menos.
Alguien sabe de algún rumorcillo.

javi_UIP

POLICÍA
Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
2

Siempre suele haber personas de otros cuerpos en la academia. 1900 personas sólo no vamos a ser. Hay policías de otras ciudades que hacen cursos y también tienes que contar los de ejecutiva. Mejor estar 9 meses con 1900 personas que hasta febrero con 0 personas.

Unido
26 Jul 2008
Felicitaciones
0

Ya pero tambien con los 2500 tenian miembros de otros cuerpos y de la escala ejecutiva.

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0

Estoy con javi,antiguamente por lo que tengo entendido las convocatorias eran de menos personas,ademas que la academia imagino que esta preparada para 2500 como para 1900,otra cosa es que la ciudad de Avila note la diferencia pero creo por logica y sentido comun que la XXVI entra en Septiembre,ademas no se donde leí un texto de algun compañero que lo ponia(quizas no sea oficial :? )

De todas formas lo que si tendran que ver es como hacen para mandar a la gente de la promo XXVII pero ya se las apañara o idearan algo.No creo yo que 600 personas sean tanta diferencia,quizas lo unico poner a 3 por habitacion en lugar de 4.Recuerdo que un dia dijo Athenea si no me equivoco que las habitaciones se hicieron en un inicio para DOS personas.

Saludos!

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1

Me comentaron que los 1949 aptos de esta promoción se van en febrero junto con los 369 de la nueva convocatoria ... sabeis algo de esto ?

racsolc

POLICÍA
Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442

a mi me han dicho justo lo mismo, pero no entiendo que entren todos en febrero cuando son convocatorias diferentes, no se.... :roll:

racsolc

POLICÍA
Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442

aunque puede tener su logica, porque sino, para que piden los carnets antes del 31 de diciembre??

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

racsolc dijo:
aunque puede tener su logica, porque sino, para que piden los carnets antes del 31 de diciembre??

Para quitarse opositores del medio, igual que por qué ponene los psicos y la teoría juntos? Pues para hacer la criba del siglo...

En realidad, es todo mucho más sencillo de lo que nosotros nos imaginamos.

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0

MauS dijo:
Me comentaron que los 1949 aptos de esta promoción se van en febrero junto con los 369 de la nueva convocatoria ... sabeis algo de esto ?
En paginas mas atras lo dije yo, me lo saque de la manga pero parece que hizo furor xD

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1

MauS dijo:

Puede ser una manera de aprovechar las instalaciones de avila ... pero implicaría que las pruebas de la nueva convocatoria se hagan en menos meses para tener los resultados antes..

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1

maXimo dijo:
MauS dijo:
En paginas mas atras lo dije yo, me lo saque de la manga pero parece que hizo furor xD

Ah pues no lo escuché por tí .. me lo comentaron miembros del cuerpo que lo toman como algo posible

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0

maXimo dijo:
Corre el rumor que daran la nota de la promocion XXVI con los de la XXVII, y entraran juntos en Septiempbre del 2011.
Me lo ha dicho una fuente muy fiable.
Lo encontre !!!!Publicado: Lun May 17, 2010 11:04 pm, pagina 795

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1

maXimo dijo:
maXimo dijo:
Corre el rumor que daran la nota de la promocion XXVI con los de la XXVII, y entraran juntos en Septiempbre del 2011.
Me lo ha dicho una fuente muy fiable.

No es exactamente lo que tú dijiste ... entrarían en Ávila en febrero de 2011 los 1949 más los 369

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591

maXimo dijo:
MauS dijo:
En paginas mas atras lo dije yo,me lo saque de la manga pero parece que hizo furor xD
¿te lo sacaste de la manga?¿pero si dijistes que venia de una fuente muy fiable? :lol:
maXimo dijo:
maXimo dijo:
Corre el rumor que daran la nota de la promocion XXVI con los de la XXVII, y entraran juntos en Septiempbre del 2011.Me lo ha dicho una fuente muy fiable

WhatsAPP

Superior