• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}

racsolc

POLICÍA
Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442
Re: Un apartodo de rumores

pues la idea tampoco me parece tan descabellada porque a ver sino donde reubican a 369 tios, tampoco creo que les importe demasiado hacer esperar a los de la XXVI hasta febrero para que asi entren todos juntos. yo lo veo como algo muy posible la verdad

Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
29

racsolc dijo:
pues la idea tampoco me parece tan descabellada porque a ver sino donde reubican a 369 tios, tampoco creo que les importe demasiado hacer esperar a los de la XXVI hasta febrero para que asi entren todos juntos. yo lo veo como algo muy posible la verdad

Reubicar? os anda que no hay sitio en la academia ni na :lol:

Es facil, llevan los cursos de Carabanchel para alli y listo, ya tienen un monton de alumnos y encima no les pagan dietas, negocio redondo.

Unido
4 Feb 2010
Felicitaciones
0

Pues sólo digo que los de la XXVI ojalá entremos en septiembre porque si tengo que estar hasta el año que viene esperando después de estar aprobado y mientras seguir aquí parado en mi casa sin trabajar y sin poder ni salir porque no tengo ni un duro me da algo, pero vamos que es un rumor al que no le doy ninguna credibilidad, yo creo que eso son especulaciones de opositores de la XXVII a los que les gustaría que su entrada se adelantase todo lo posible y no esperar hasta septiembre de 2011.

racsolc

POLICÍA
Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442

Lokutus dijo:
racsolc dijo:

Reubicar? os anda que no hay sitio en la academia ni na :lol:

Es facil, llevan los cursos de Carabanchel para alli y listo, ya tienen un monton de alumnos y encima no les pagan dietas, negocio redondo.

claro pero es que alomejor a ellos no les sale rentable o simplemente no les interesa tener unas instalaciones tan grandes abiertas para tan solo 369 personas. por eso digo que no me parece una idea tan descabellada. claramente si se da esta carambola saldrian ganando los de la XXVII que por cierto espero no pertenecer a ella jeje

Ruben_cnp

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0

polialfa dijo:
Pues sólo digo que los de la XXVI ojalá entremos en septiembre porque si tengo que estar hasta el año que viene esperando después de estar aprobado y mientras seguir aquí parado en mi casa sin trabajar y sin poder ni salir porque no tengo ni un duro me da algo, pero vamos que es un rumor al que no le doy ninguna credibilidad, yo creo que eso son especulaciones de opositores de la XXVII a los que les gustaría que su entrada se adelantase todo lo posible y no esperar hasta septiembre de 2011.

lo mismo opino yo!!

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1

Ruben_cnp dijo:
polialfa dijo:

Sería en febrero de 2011

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

Claro tiene mucho sentido todo lo que decís :lol:

Entra la XXVI y la XXVII juntos y luego el día de mañana juran el cargo las dos promociones a la vez no? Y por dónde os pasáis la antigüedad? O van a tener los mismo trienios, una promoción que aprueba un año, y otra que aprueba con otro año de diferencia? No tiene ni pies ni cabeza. Asi que a ver si pensamos un poco las cosas y hablamos con más propiedad.

A parte, de verdad pensáis que los que aprobéis en Junio vaís a tener que esperar hasta Febrero? Ni de coña, más que nada porque ahora son 9 meses, y en toda la historia que conozco yo de la academia, nunca ha habido una promoción allí en Agosto (el mes de Agosto es sagrado para la DFP xD). Por lo tanto entraréis en Septiembre y saldréis en Junio, y si no, tiempo al tiempo.

Y respecto al que dice que este rumor ha salido de gente de la XXVII porque quieren entrar cuanto antes... pues bueno, yo creo que más bien es al contrario y el rumor ha salido de gente de la XXVI, que se aburren demasiado...

racsolc

POLICÍA
Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442

ya pero el compañero se refiere que sino se da esta carambola tendrian que esperar hasta septiembre de 2011, que es en condiciones normales lo que deberia pasar

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
0

Creo que se os esta yendo la cabeza por completo! Quizas algun@ deberia desconectar de esto un poco! De verdad os habeis planteado que en Habila estan por la labor de pasarse todo el verano dando clase si fuese cierto el que nos metan a las dos promociones juntas en Febrero? Si en verdad pensarais un poco las cosas muchos de los rumores caerian por su propio peso!

Un saludo y animo chic@s!!

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1

Athenea dijo:
Claro tiene mucho sentido todo lo que decís :lol:

Entra la XXVI y la XXVII juntos y luego el día de mañana juran el cargo las dos promociones a la vez no? Y por dónde os pasáis la antigüedad? O van a tener los mismo trienios, una promoción que aprueba un año, y otra que aprueba con otro año de diferencia? No tiene ni pies ni cabeza. Asi que a ver si pensamos un poco las cosas y hablamos con más propiedad.

A parte, de verdad pensáis que los que aprobéis en Junio vaís a tener que esperar hasta Febrero? Ni de coña, más que nada porque ahora son 9 meses, y en toda la historia que conozco yo de la academia, nunca ha habido una promoción allí en Agosto (el mes de Agosto es sagrado para la DFP xD). Por lo tanto entraréis en Septiembre y saldréis en Junio, y si no, tiempo al tiempo.

Y respecto al que dice que este rumor ha salido de gente de la XXVII porque quieren entrar cuanto antes... pues bueno, yo creo que más bien es al contrario y el rumor ha salido de gente de la XXVI, que se aburren demasiado...

jajaja vale es verdá que aburridos estamos a veces.. es solo un rumore rumore :mrgreen:

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0

Hay rumores ya que se nota son del mero aburrimiento... cada promoción entrará en su debido momento, no se van a juntar dos, esto más que rumor se puede puntualizar ya de locura.

Pd: si alguien se aburre, yo le puedo dar tareas que a mi hay días que me faltan horas jaja.

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

MauS dijo:
jajaja vale es verdá que aburridos estamos a veces.. es solo un rumore rumore :mrgreen:

Ya, pero confundís a la gente, que habrá gente que entre aquí y lean estas cosas, y se lo crean a pies juntillas.

Y este post es para Rumores, pero rumores que tengan cierta credibilidad, no rumores que nos sacamos de la manga y encima aseguramos que son ciertos.

Saludos.

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8

frajavaloiba dijo:
Creo que se os esta yendo la cabeza por completo! Quizas algun@ deberia desconectar de esto un poco! De verdad os habeis planteado que en Habila estan por la labor de pasarse todo el verano dando clase si fuese cierto el que nos metan a las dos promociones juntas en Febrero? Si en verdad pensarais un poco las cosas muchos de los rumores caerian por su propio peso!

Un saludo y animo chic@s!!

Soy de Ávila y te digo que si hacen eso de dar clases en la Academia en agosto va a ser insufrible por el calor que pega allí arriba.

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1

me parecía una idea factible... pero no caí en lo que comenta athenea de antigüedad, trienios, etc etc ... mil disculpas :mrgreen:

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181

Si los años medio normales había rumores... Este ya es el año del rumor vaya, lo que se llega a escuchar...

PD: Si no hay rumores, no inventadlos :lol:

Unido
9 Mayo 2010
Felicitaciones
0

pues yo he escuchado el rumor que este año no hay presupuesto para balas y en avila vamos a disparar muy poco por no decir que a lo mejor ni disparamos

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5

pabblo8 dijo:
pues yo he escuchado el rumor que este año no hay presupuesto para balas y en avila vamos a disparar muy poco por no decir que a lo mejor ni disparamos

Si es verdad y para ahorrar nos van a enseñar a tirar piedras, a tirar con tirachinas y con cerbatana, jajajajaja

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0

carloscop dijo:
Si los años medio normales había rumores... Este ya es el año del rumor vaya, lo que se llega a escuchar...

PD: Si no hay rumores, no inventadlos :lol:
Sorry, yo lo dije en plan broma, se veia perfectamente xD xD, estamos mmuuuyyyyyyyyy aburridozzzzzzzz

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5

atrankas dijo:
pabblo8 dijo:

Si es verdad y para ahorrar nos van a enseñar a tirar piedras, a tirar con tirachinas y con cerbatana, jajajajaja

Nueva asignatura, Tiro con Arco y lanzamiento de jabalina ( por si se nos va corriendo el cholo)

Unido
8 Dic 2009
Felicitaciones
0

Vamos a ver señores que pasa muchos aqui parecen nuevo solo os fijais en la promociones de dos años atras o en estas mismas seguro que algunos recordaran las famosisimas plazas del 2000 que alguien lo mire y pregunte que fueron exactamente 1000 y nunca se han juntado las promociones no tiene nada que ver se hay en Avila para 2.500 o para 10 alumnos aqui os dejo reflejado las plazas de anteriores convocatorias poruqe la verad estoi malo de leer bulos sin peso alguno , todo el mundo tiene amigos dentrO del CNP con una fuente fiable del 110%.

2009: 1.949
2008: 5.000
2007: 5.500
2006: 5.500
2005: 5.500
2004: 4.200
2003: 4.200
2002: 4.200
2001: 3.000
2000: 1.000
1999: 1.265

Un saludo .