• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103
Re: Un apartodo de rumores

Yo se que el año pasado un amigo que conocia a alguien supo su nota 4 dias antes de salir oficialmente, asi que se reuniran una semana o 10 dias mas tarde de terminar las entrevistas

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0

Nunca sabremos si lo que nos cuentan ,nos dicen o simplemente llega a nuestros oidos es cierto.Esta claro que unos rumores tienen mas veracidad que otros y que algunos son certeros al maximo(Athenea y Loes) Pero demomento nadie a confirmado que ya hubieran hecho tal reunion o que esta fijada para X dia. Por lo tanto a seguir con elucubraciones! :lol:
Saludos a todos!!!

Unido
26 Jul 2008
Felicitaciones
0

dave87 dijo:
Nunca sabremos si lo que nos cuentan ,nos dicen o simplemente llega a nuestros oidos es cierto.Esta claro que unos rumores tienen mas veracidad que otros y que algunos son certeros al maximo(Athenea y Loes) Pero demomento nadie a confirmado que ya hubieran hecho tal reunion o que esta fijada para X dia. Por lo tanto a seguir con elucubraciones! :lol:
Saludos a todos!!!

Jo :fumar: nadie conoce a alguien, que conozca a alguien del tribunal,para saber cuando es la reunión.

Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442

se rumorea en otro foro (forocnp, ahi lo podeis ver para que no me tomeis como mentiroso jeje) que han aprobado 3000 personas la entrevista. de ser cierto esto se supone que ya se ha reunido el tribunal no??? con lo que de cada 3 personas aprobadas, una suspendera por psicotecnicos...ya digo que esto no me lo invento yo sino que lo he leido en otro foro....

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0

racsolc dijo:
se rumorea en otro foro (forocnp, ahi lo podeis ver para que no me tomeis como mentiroso jeje) que han aprobado 3000 personas la entrevista. de ser cierto esto se supone que ya se ha reunido el tribunal no??? con lo que de cada 3 personas aprobadas, una suspendera por psicotecnicos...ya digo que esto no me lo invento yo sino que lo he leido en otro foro....

no necesariamente tienen por que suspender los psicotecnicos, tambien hay que contar los aptos de entrevista y que se queden fuera por el medico, o por los carnets

Unido
10 Jun 2007
Felicitaciones
1

racsolc dijo:

Tambien puede ser que no te lo hayas inventado tu. Se lo ha inventado otro... :mrgreen:

Unido
10 Jun 2007
Felicitaciones
1

jose_loki dijo:
Yo ya no me creo ni las entrevistan que cuelgan las gente después de que acabaran el plazo, la gente se aburre mucho y se divierte viendo como los demás se creen algo que san inventado, esperaos a que acaben las instancias que esto será como todos los años, saldrán a los 2 o 3 días de acabar las instancias luego el día que salgan a esperar que la pagina no este colapsada para ver la nota y eso no es un rumor eso m paso a mi el año pasado

Ya ves, a mi me pasó igual el año pasado, fue desesperante hasta que encima vi mi no apto. Los sudores en mi habitación fueron gordos... Estuve como hora y media.
Llegué a la conclusión (además creo que lo leí por ahi tambien), que el colapso era sobre todo con los suspensos, que los aptos tuvieron menos problemas. No se ya eso si será cierto, pero hablé con varios suspensos y todos igual, sin embargo otros aptos no tuvieron tantisimos problemas. Aunque puede que sea coincidencia, no lo se.

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1

Alonzo dijo:
jose_loki dijo:
Yo ya no me creo ni las entrevistan que cuelgan las gente después de que acabaran el plazo, la gente se aburre mucho y se divierte viendo como los demás se creen algo que san inventado, esperaos a que acaben las instancias que esto será como todos los años, saldrán a los 2 o 3 días de acabar las instancias luego el día que salgan a esperar que la pagina no este colapsada para ver la nota y eso no es un rumor eso m paso a mi el año pasado

Ya ves, a mi me pasó igual el año pasado, fue desesperante hasta que encima vi mi no apto. Los sudores en mi habitación fueron gordos... Estuve como hora y media.
Llegué a la conclusión (además creo que lo leí por ahi tambien), que el colapso era sobre todo con los suspensos, que los aptos tuvieron menos problemas. No se ya eso si será cierto, pero hablé con varios suspensos y todos igual, sin embargo otros aptos no tuvieron tantisimos problemas. Aunque puede que sea coincidencia, no lo se.

no creo en eso la verdad,mas que nada hay gente que no ha tenido ningun supuesto y estan en habila.

Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442

Alonzo dijo:
jose_loki dijo:

ostia no me acojones entonces mas me vale que el dia que salgan las notas no se quede mi ordenador pillao porque entonces si que voy a pensar lo peor jeje

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591

racsolc dijo:
Bueno,yo mas bien entiendo que 3000 personas tienen posibilidades de tener un apto y que en la tercera prueba "entrevistas personal"han suspendido directamente a 2000 personas.Pues podria ser que andaran por ahí los tiros,carnets,titulos y reconocimiento medico 400-500 personas,los restantes no superan el corte entrevista-psicotecnicos

Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442

sergio_cnp dijo:
racsolc dijo:

no necesariamente tienen por que suspender los psicotecnicos, tambien hay que contar los aptos de entrevista y que se queden fuera por el medico, o por los carnets

yo tenia entendido que primero excluyen a los no aptos por medico, carnets, antecendentes, etc para quitarse paja y los que quedan pues ya ven si son aptos o no en la entrevista, con lo cual si le damos veracidad al rumor que ha soltado un compañero en otro foro, se supone que entre los 3000 que quedan se seleccionara a los 1949 con mejor nota en psicos, no????

Superior