• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Re: Un apartodo de rumores

you dijo:
tienes razón blanka. lo mejor es no pensar porque opino que todo puede pasar, y los criterios de selección solo ellos los saben.
Sin ir mas lejos, mi compañero el año pasado se sacó el carné A el 20 de abril de 2009, en vez de el 1 de abril de 2009. Inexplicablemente, ahora mismo está haciendo el aula abierta.
Asi que.....todo puede pasar

Eso es imposible.

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0

el dice que lo tenia el 20 de abril en lugar del 1, por lo tanto dice que los carnet habria que tenerlo igual que este año, y se me hace cuanto menos raro, muy raro, que alguien apruebe en esas condiciones

fonsi

POLICÍA
Unido
7 Nov 2008
Felicitaciones
0

you dijo:
tienes razón blanka. lo mejor es no pensar porque opino que todo puede pasar, y los criterios de selección solo ellos los saben.
Sin ir mas lejos, mi compañero el año pasado se sacó el carné A el 20 de abril de 2009, en vez de el 1 de abril de 2009. Inexplicablemente, ahora mismo está haciendo el aula abierta.

Eso es imposible, ya que estaria excluido, que enchufes pueden darse, pero no tan descaradamente.....

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591

sergio_cnp dijo:
si, pero si se la estaba sacando, si que estaba en condiciones de obtener la titulacion, pero, si no la llega a tener, ni se la esta sacando, no lo hubiesen echado antes?
Pues ese es el fallo que tiene la gente,que la titulacion hay que poseerla antes de la finalizacion de las instancias,san boe lo dice claro.Lo del carnet puede pasar por fallo humano.La psicologa que me preparo, me dijo que el año pasado habian hechado a uno de avila por que no tenia el b,pero tambien os digo que no se que veracidad puede tener,no por mi psicologa,si no que no se realmente de donde viene

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0

bueno, no se lo queria decir yo de forma tan brusca, pero vamos que lo pienso igual que vosotros que es imposible, como no se donde que lei, que alguien aprobo con un 1 en cada prueba fisica, otra cosa igual

Unido
18 Dic 2009
Felicitaciones
0

fonsi dijo:
you dijo:

Eso es imposible, ya que estaria excluido, que enchufes pueden darse, pero no tan descaradamente.....

se habra confundido con la fecha del año pasado que sería el 20, no todos los años pondra el mismo día ... imagino yo ...

you

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0

pues así es. Mientras que gente se quedo fuera, en su carné pone que el A lo tiene desde el 20 de Abril de 2009. Con esto no quiero dar animos a nadie que no lo tubiera a tiempo este año, que quede claro, porque no es así, y así lo pone en el BOE. Pero llamalo error por parte de ellos, o que al final les faltaba gente, o yo que se, pero el tio entró, y encima en el primer turno. manda. Me gustaría poder escanerlo y poner aunque fuera la fecha para demostrarlo, si el me deja cuando venga claro

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

Scarlett dijo:
fonsi dijo:
you dijo:

se habra confundido con la fecha del año pasado que sería el 20, no todos los años pondra el mismo día ... imagino yo ...

En estas últimas convocatorias, siempre ha sido el día 1 de Abril del año X, menos este año.

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0

blanka_ig dijo:
sergio_cnp dijo:
si, pero si se la estaba sacando, si que estaba en condiciones de obtener la titulacion, pero, si no la llega a tener, ni se la esta sacando, no lo hubiesen echado antes?
Pues ese es el fallo que tiene la gente,que la titulacion hay que poseerla antes de la finalizacion de las instancias,san boe lo dice claro.Lo del carnet puede pasar por fallo humano.La psicologa que me preparo, me dijo que el año pasado habian hechado a uno de avila por que no tenia el b,pero tambien os digo que no se que veracidad puede tener,no por mi psicologa,si no que no se realmente de donde viene

vamos que lo que me quieres decir, es que por cualquier cosa, algun fallo o algo, alguien se les colo, y lo hechan ahora?, buenot ambien puede ser que echen por la titulacion por no acreditarla bien, el dia en que yo fui mas de uno tuvo problemas

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

you dijo:
pues así es. Mientras que gente se quedo fuera, en su carné pone que el A lo tiene desde el 20 de Abril de 2009. Con esto no quiero dar animos a nadie que no lo tubiera a tiempo este año, que quede claro, porque no es así, y así lo pone en el BOE. Pero llamalo error por parte de ellos, o que al final les faltaba gente, o yo que se, pero el tio entró, y encima en el primer turno. manda. Me gustaría poder escanerlo y poner aunque fuera la fecha para demostrarlo, si el me deja cuando venga claro

Que no, que estas cosas están muy controladas. Igual lo que se sacó fué el A2, pero el A seguro que se lo sacó antes del 1 de Abril, si está ahora en Aula, como dices.

Y no te digo que mientas, pero yo no me lo creo.

you

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0

y que yo sepa, que yo sepa, no tiene enchufes directos. si tiene ambiente policial, pero enchufes, aunque yo que se.... el caso es que bacilon si que es si
haber, con esto no gano nada porque yo este año ya estoy fuera, por el puto carné, el cual me lo saque el 6 de abril despues de suspender 2 veces. y fue por este motivo, y hace muy poco, hablando de que ya estaba excluido y no me hací ninguna ulusión, cuando sacó el carné

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0

Athenea dijo:
you dijo:

Que no, que estas cosas están muy controladas. Igual lo que se sacó fué el A2, pero el A seguro que se lo sacó antes del 1 de Abril, si está ahora en Aula, como dices.

el a2 imposible que se lo sacara, por que no existia, empezo en diciembre de 2009

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

sergio_cnp dijo:
Athenea dijo:
you dijo:

el a2 imposible que se lo sacara, por que no existia, empezo en diciembre de 2009

Cierto, que estamos hablando de la promoción XXV, un pequeño lapsus :lol:

you

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0

el carné es el A, el A2 no ya que entro su reforma en diciembre de 2009.
Me estoy arrepintiendo de haber dicho esto, por la que se está liando.
No se si hay alguna forma de que en tráfico tener el carné anteriormente al dia 1 y que en el carné fisicamente ponga el 20....no se...pero os juro que a raiz de la charla, me dijo: mira.....y lo ponia

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591

you dijo:
y que yo sepa, que yo sepa, no tiene enchufes directos. si tiene ambiente policial, pero enchufes, aunque yo que se.... el caso es que bacilon si que es si
haber, con esto no gano nada porque yo este año ya estoy fuera, por el puto carné, el cual me lo saque el 6 de abril despues de suspender 2 veces. y fue por este motivo, y hace muy poco, hablando de que ya estaba excluido y no me hací ninguna ulusión, cuando sacó el carné
En cualquier caso siento que te excluyeran por el carne,es una putada

you

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0

de verdad que no gano nada con esto, de hecho me apunté en el post de la nueva promoción porque sabí perfectamente que estoy fuera. Es mas, intenté subir a la entrevista relajado ya que no me jugaba nada (no lo conseguí por cierto).
Quiero decir que no quiero conseguir nada con esto, ni darle ánimos a nadie. Pero que puede ser un error de ellos, puede ser, que puede ser que en la central de tráfico esté que tiene el carné antes del dia 1, pues puede ser, pero en su carne pone el 20 de abril de 2009, y ahí esta el caBRÓN

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

gonzalez19 dijo:
En la 1ª prueba, a parte del examen de conocimientos y los psicotécnicos, entran la biodata, test de personalidad e inglés?

No, eso se realizará después de las físicas y en la sede o sedes que determine el Tribunal.

La próxima vez, ubica tu mensaje en el post indicado, ya que este hilo no está para contestar estas dudas.

WhatsAPP

Superior