• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}

you

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

Gracias blanka. el dejarse las cosas a ultima hora....es lo que tiene!!!
yo a por lo mas dificil todavía, en mi ultimo año, y en la mas dificil de todas
Por cierto..¿por que an puesto que este año el carné hay que tenerlo antes del día 31 de diciembre de 2009? pa cargarse a mas gente?

Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0

Athenea dijo:
gonzalez19 dijo:
En la 1ª prueba, a parte del examen de conocimientos y los psicotécnicos, entran la biodata, test de personalidad e inglés?

No, eso se realizará después de las físicas y en la sede o sedes que determine el Tribunal.

La próxima vez, ubica tu mensaje en el post indicado, ya que este hilo no está para contestar estas dudas.

Lo siento..

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

you dijo:
Por cierto..¿por que an puesto que este año el carné hay que tenerlo antes del día 31 de diciembre de 2009? pa cargarse a mas gente?

Claro, es una forma más de tirar a opositores, igual que poner la teoría + los psicos.

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1

you dijo:

hombre tienes 6 meses para sacartelos... delito tiene el que lo deje todo para el ultimo dia

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

Me estoy volviendo loco con tantos rumores...... :por favor:

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

i-logic dijo:
you dijo:

hombre tienes 6 meses para sacartelos... delito tiene el que lo deje todo para el ultimo dia

Cierto es, pero no vamos a tirarle nosotros más mierda encima al compañero, que bastante tendrá ya.

De todas formas, la experiencia es un grado, y por lo menos para el año que viene, ya no le tendrás tanto miedo a la entrevista you.

you

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0

no si ya los saqué, me costó un monton con el puto trabajo, pero los saqué.......la entrevista fue una paranoia, estube media hora casi todo con supuestos y creia que me sacarían el tema del carné de un momento a otro

por cierto, el rumor ese de que la prueba 1ª es a primeros de octubre....lo veis creible?

Unido
10 Jun 2007
Felicitaciones
1

Pues podrían ser varias cosas.
Que haya sido error humano y se haya "colado", que faltara gente y hayan tirado de "omitir" lo menos grave de todo, que es titulacion o algo asi, aunque esto lo dudo.
Puede tambien que en su carnet tenga la fecha mal puesta, pero que realmente lo aprobase antes, osea, un error de impresión, como ocurre a veces en dni´s, esto es probable, y a raiz de eso se haya marcado un vacile.

Pero desde luego, si es cierto y se entera algún listillo, si lo denuncia lo pueden tirar para atrás eh...

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591

Bueno pues decir que me he hecho de un pequeño contacto que por lo visto es una institucion en el cuerpo(tiene varias medallas al merito y no se que mas),pero no lo he visto ni lo conozco,es un amigo de un pariente mio,este pariente me acaba de llamar y me ha dicho que ha llamado a la division y le han comentado que aun no saben nada porque no se ha reunido el tribunal.Le ha dicho tambien que a primeros de junio le volveria a llamar para ver si hay novedad.Sabeis lo mismo que yo,asi que el que quiera que me critique,pero lo hago porque he querido compartirlo con ustedes

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

blanka_ig dijo:
Bueno pues decir que me he hecho de un pequeño contacto que por lo visto es una institucion en el cuerpo(tiene varias medallas al merito y no se que mas),pero no lo he visto ni lo conozco,es un amigo de un pariente mio,este pariente me acaba de llamar y me ha dicho que ha llamado a la division y le han comentado que aun no saben nada porque no se ha reunido el tribunal.Le ha dicho tambien que a primeros de junio le volveria a llamar para ver si hay novedad.Sabeis lo mismo que yo,asi que el que quiera que me critique,pero lo hago porque he querido compartirlo con ustedes

Gracias por compartirlo con nosotros compañero, así que el otro rumor de los 3000 que han pasado la entrevista pierden fuerza porque si aún no se han reunido.

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1

Athenea dijo:
Yo NO lo veo creible, mis informaciones no van por ese camino.

dinos algo por favor que yo me estoy volviendo loca, que si este año los de guardia civil no se examinan, que esperan para el año, que si cuadraran los examenes para quitarse opositores.....es que he oido incluso que el examen de cnp es el 31 de julio, y voy a acabar locaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
danos algo de luz Por favor!

Athenea dijo:
you dijo:

Claro, es una forma más de tirar a opositores, igual que poner la teoría + los psicos.

yo el consejo que doy es que se quiten los carnet YA! porque si lo dejas para el final, corres el riesgo de que esten saturadas las autoescuelas, que te pase algo y no puedas hacer practicas, o que suspendas y no te de tiempo. es un quebradero de cabeza que os quitais, y ademas cuanto antes te lo quites mas centrado en la oposicion podraqs estar

you

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0

Alonzo dijo:
Que haya sido error humano y se haya "colado", que faltara gente y hayan tirado de "omitir" lo menos grave de todo, que es titulacion o algo asi, aunque esto lo dudo.
Puede tambien que en su carnet tenga la fecha mal puesta, pero que realmente lo aprobase antes, osea, un error de impresión, como ocurre a veces en dni´s, esto es probable, y a raiz de eso se haya marcado un vacile.

Pero desde luego, si es cierto y se entera algún listillo, si lo denuncia lo pueden tirar para atrás eh...

por eso no quería contarlo

javi_UIP

POLICÍA
Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
2

Es que lo del rumor de que han pasado 3000 personas no os fiéis porque no tiene ni pies ni cabeza, porque cada vez decía una cosa esa persona y no hablaba en ningún momento de los psicotécnicos y no tiene mucha fiabilidad una persona que en ese foro tenia 20 comentarios solo, porque cada vez que hablaba era para soltar una pedrada.
Veo más lógico lo que ha dicho blanka_ig que lo que ha dicho la otra persona de que habían aprobado 3000 personas la entrevista.
Os estáis dejando llevar demasiado por los rumores y lo único que van a hacer es ponernos nerviosos, por lo menos los que no tienen ni pies ni cabeza.

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

demo2 dijo:
Athenea dijo:

dinos algo por favor que yo me estoy volviendo loca, que si este año los de guardia civil no se examinan, que esperan para el año, que si cuadraran los examenes para quitarse opositores.....es que he oido incluso que el examen de cnp es el 31 de julio, y voy a acabar locaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

No me gusta decir las cosas si no estoy 100% segura, pero por lo que yo sé (y no es por el vecino del 5º :lol: ), es que la 1ª prueba se realizará la 1ª quiencena de Noviembre.

Saludos.

you

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0

demo2 dijo:
Athenea dijo:

en julio????? eso es un rumor??? joder ese es nuevo parra mi!!!!

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

Yo me fio mucho más del rumor de blanka-ig sin dudas. El otro rumor no me lo creo lo más mínimo.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591

you dijo:
Alonzo dijo:

Contarlo,lo puedes contar,mientras no des datos personales,no pasa nada

you

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0

blanka_ig dijo:
you dijo:
Alonzo dijo:

Contarlo,lo puedes contar,mientras no des datos personales,no pasa nada

y aún asi no se si exo bien. si se entera que solo lo he nombrado se va moskear :enfadado: con lo callao que se lo tenia el tipo!! que canalla!! ni yo lo sabía y eso que es amigo y compañero de preparación, que jodio, me dejó de piedra

javi_UIP

POLICÍA
Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
2

Lo del 31 de julio si que es prácticamente imposible, porque en Agosto poquita gente trabajará. Las instancias acaban el 9 de junio y no creo que en un mes y algo les de tiempo a alquilar todas las sedes y preparar todas las cosas. La fecha que dice Athenea tiene sentido, yo creo que empezarán sobre esas fechas y que luego vaya todo más rodado pues sí tiene su lógica.

WhatsAPP

Superior