• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Sep 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

Nada que me ha hecho gracia como lo has dicho...jejeje :lol:

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0

En la intranet webpol pueden salir horas antes, incluso 20 o 24h y si alguien accede a las aptas pues desde el martes 25 ya te puede decir lo que quiera.

Athenea por que dices que no se han reunido?

PD: lo del 25 es por que a mi me dijeron que se reunieron 24 y 25

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0

Muchas gracias Athenea por tu respuesta,lo cierto que aunque estes puesta exclusivamente en la XXVII siempre que dices algo nos haces un favorcete.

Lo prometido es deuda asique, MIL GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:

Tienes un MP.

Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
0

Lo de las notas en INTRANET ya no afecta tanto, y menos a los foreros. Porque al minuto uno de colgarlas en INTRANET, ya alguien copia un enlace y lo cuelga en los foros, yo llevo 3 años ya en esto y siempre he visto las notas por los enlaces de los foros un par de horas antes que en la página oficial. Es más cuando se va acercando la fecha, ni me meto en la página oficial, directamente al foroo!!!!!

Saludooos, este año seguramente sino están el día 10-jueves, estarán con toda probabilidad el 11-viernes "San Bernabé", patrón de Marbella, mi ciudad jejejej

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1

¿Eso es posible? que yo sepa puedes acceder a tus datos pero no a los de los demás, de todas formas donde las miras tu?

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0

alguien se ha fijado que la marquesina de la web de futuros policias esta sin actualizar hace mas de un año? así ira ese foro.

Unido
21 Ene 2010
Felicitaciones
0

holaa!! acabo de leer en otro foro que hay opositores que ya conocen la puntuaciòn de su entrevista por que tienen familiares en el cuerpo,que opinais vosotros? si se dice que aùn no se a reunido el tribunal como van a saber su nota? madre mia que lio y que nervios por dios!!!nadie tiene algun familiar cercano que le pueda decir algo? mucha suerte a todos que ya nos queda muy poquito. :)

Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
0

mi sueño dijo:
holaa!! acabo de leer en otro foro que hay opositores que ya conocen la puntuaciòn de su entrevista por que tienen familiares en el cuerpo,que opinais vosotros? si se dice que aùn no se a reunido el tribunal como van a saber su nota? madre mia que lio y que nervios por dios!!!nadie tiene algun familiar cercano que le pueda decir algo? mucha suerte a todos que ya nos queda muy poquito. :)

Buenas, no te creas nada de ese rumor estoy 100% seguro que es falso.

Unido
21 Ene 2010
Felicitaciones
0

Vega dijo:
mi sueño dijo:

Buenas, no te creas nada de ese rumor estoy 100% seguro que es falso.

muchas gracias por tu aclaraciòn!!! dios mio lo que se aburre la gente,que paren ya de inventar cosas.

Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
0

mi sueño dijo:
muchas gracias por tu aclaraciòn!!! dios mio lo que se aburre la gente,que paren ya de inventar cosas.

De nada, no me hace gracia ver como se sueltan rumores a la ligera pero bueno cada uno es libre de ser feliz inventandose esas cosas.
Creeros lo justo estos días, estad tranquilos y pacientes y no os desespereis porque alguien diga según que cosas. Y pensad que los que saben de verdad no abren la boca. Mucha suerte.

racsolc

POLICÍA
Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442

puede ser verdad pero tienes que tener un enchufe muy gordo ya que hay mucho secretismo en torno a ese tema, siempre se han dado casos de personas que dias antes ya sabian sus notas, pero esta gente que lo cuenta en el foro me apuesto el cuello que lo hacen para joder al personal, los que realmente saben su nota, que los habra, no van contandolo por ahi y menos en un foro publico.
pero haberlos, seguro que los hay vamos

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

Parabellum dijo:
alguien se ha fijado que la marquesina de la web de futuros policias esta sin actualizar hace mas de un año? así ira ese foro.

Pues yo me meto habitualmente y siempre estás informado de las noticias policiales y de todo lo relacionado con la oposición. Es más sacan los rankings de los exámenes y demás y lo publican en su foro que también está muy bien y es más os lo recomiendo.

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5

Dr. Justice dijo:
Parabellum dijo:

Pues yo me meto habitualmente y siempre estás informado de las noticias policiales y de todo lo relacionado con la oposición. Es más sacan los rankings de los exámenes y demás y lo publican en su foro que también está muy bien y es más os lo recomiendo.

Para no recomendarlo...........

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3

Parabellum dijo:
Tienes un aviso por desviar la tematica del post.

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3

sacamedeaqui dijo:
pensais que exista una posibilidad de que puedan juntar 2 promociones de distinto año para así bajar costes?, es decir, los opositores que superen este año la entrevista los junten con la oposición de la que acaban de salir plazas y vayan todos juntos en febrero a Avila. Es que estoy escuchando rumores y rumores de amigos policías que circulan por las comisarías

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0

improbable por el tema de que hay que estar 9 meses en Ávila y por el tema de la antigüedad de la promoción XXVI con respecto a la XXVII.Son promociones diferentes.

javivelez

POLICÍA
Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

racsolc dijo:
puede ser verdad pero tienes que tener un enchufe muy gordo ya que hay mucho secretismo en torno a ese tema, siempre se han dado casos de personas que dias antes ya sabian sus notas, pero esta gente que lo cuenta en el foro me apuesto el cuello que lo hacen para joder al personal, los que realmente saben su nota, que los habra, no van contandolo por ahi y menos en un foro publico.
pero haberlos, seguro que los hay vamos
estoy deacuerdo contigo, haberlos los hay.. me consta... pero por supuesto que no van publicandolo por ahi a la ligera...

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0

si pero imposible? porque estan corriendo esos rumores por las comisarías? 2 amigos mios policías ya me lo han dicho

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0

sacamedeaqui dijo:
si pero imposible? porque estan corriendo esos rumores por las comisarías? 2 amigos mios policías ya me lo han dicho

Yo es que a ciencia cierta nadie me lo ha dicho simplemente es por sentido común.Si entraran juntas las dos promociones que diferencia habría de una a la otra? Los de la XXVI que se han preparado un año antes tienen que esperar a los de la XXVII?
No tiene lógica alguna.
Y entonces 9 meses contando desde febrero?
rumores siempre existen de todo tipo, si nos empezamos a creer todos...Sería un caos :S

WhatsAPP

Superior