• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114
Re: Un apartodo de rumores

Scarlett dijo:
superpoli dijo:
y que pasa que la gente diga su nota?mientras que no den datos de identificación...........nose pienso yo

hombre siempre queda la duda de que pueda ser cierto o no... cada uno es libre de decidir.
claro que queda la duda de si sera cierto o falso, pero yo lo digo por los compañeros que dicen que si son tontos por decirla que si se estan jugando un monton..............si es verdad que lo dices en un foro publico pero vamos si no pones tu nombre,nº opositar y tal no hay manera de que te puedan identificar.

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114

Parabellum dijo:
superpoli dijo:
ah otra cosa, ya os digo de antemano que el tribunal ya se ha reunido.tengo amigos policias que me lo han afirmado.

Si, si eso me han dicho a mi los mios también, pero no se que e slo que ha pasado en esa reunión.

PD: Nuestro futuro jefe está acaba de pasar por delante de mis narices
yo tampoco se para que se habran reunido pero digo yo que sera para hacer la elección

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0

Hombre, identificarte si que pueden pero no entremos ahi, no creo que los BIT vengan a destapar nada a este foro aunque me han dicho amigos polis que lo frecuentan bastantes Policias en activo, lo que si es que si lo dice por ahi... a lo mejor mete en un marrón a quien se lo dijo.

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114

Parabellum dijo:
Hombre, identificarte si que pueden pero no entremos ahi, no creo que los BIT vengan a destapar nada a este foro aunque me han dicho amigos polis que lo frecuentan bastantes Policias en activo, lo que si es que si lo dice por ahi... a lo mejor mete en un marrón a quien se lo dijo.
hombre ya se que la BIT si que puede identificarte pero vamos no van a estar aqui perdiendo.
lo que si me creo es que por ejemplo miembros del tribunal nos esten leyendo, eso si!

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

Tampoco creo que los miembros del Tribunal anden metidos por el foro, tendrán cosas más interesantes en las que emplear el tiempo.

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0

pero eso es como los que dicen que se meten en tu tuenti o facebook, dudo yo que los del tribunal pierdan el tiempo en estas cosas...
El que sepa la nota pues puede ser yo lo unico que he escuchado es que saben la puntuacion de la entrevista pero no saben el corte de los psicos ni de nada.

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0

Al final vamos rellenando paginas y pagins de este foro con lo mismo y lo mismo, jaja no sabemos como hacer que pase el tiempo...

Yo sé que al tribunal no le hace ni Puta gracia hacer de Tribunal puesto que tienen que hacer eso mas su trabajo en las comisarias y al final no les compensa por que acaban hasta los mismos h... de entrevistas, opositores y escuchar tontadas, asi que está claro que en sus ratos de ocio no estan pegados al PC como nosotros en este foro leyendo cosas sin sentido y haciendo que se acelere el tiempo.

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0

Parabellum totalmente de acuerdo! no me los imagino yo aqui :lol:

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625

Haber en resumen tenemos:

1-Que las notas de la XXVI salen en Junio.
2-Que hay gente que ya sabe la nota de la entrevista.
3-Que el examen de la XXVII es en Julio o en Octubre.
4-Que van a juntar a las dos promociones.

VAMOS A ANALIZAR:

1-Pues si me lo creo, siempre ha salido en junio. Es muy probable. El dia no lo se.

2-Pues como en todo, puede que haya "privilegiados", que la sepan, pero que mas da, si total eso no tiene relacion con el resultado final.

3-El examen en Julio??...NO ROTUNDO (Aunque mejor, cuanto antes me lo quite de encima mejor).
El examen en Septiembre-Octubre...Creo que es mas razonable, inclinandome mas por septiembre ... viendo para cuando piden los carnets.

4-Vamos a ver:
De ser verdad, a mas tardar entrarian a Avila en Febrero del 2011. Si son 9 meses, pillan Agosto y pa ellos ese mes es el "Ramadan Funcionarial". Puede tambien que entren en Septiembre de 2011, pero seria mucho tiempo a esperar por los de ahora. Es poco probable.
Esta tambien el tema de llevar a todo el mundo para Madrid.

PD. Lo que me tiene a mi loco es que todavia no salieran las instancias para GC. Algo se tren estos entre manos. Mientras tanto yo estoy alerta y preparado para DESTRUIRLOS A TODOS!!! VAMOSSS!!!...jeje... :oops:

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0

Una pregunta: ¿si en Ávila cobramos unos 300 euros ya que te quitan la manutencion..... entonces también se rebajará el sueldo un 5% como a los funcionarios ya que somos funcionarios en prácticas?

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0

sacamedeaqui dijo:
Una pregunta: ¿si en Ávila cobramos unos 300 euros ya que te quitan la manutencion..... entonces también se rebajará el sueldo un 5% como a los funcionarios ya que somos funcionarios en prácticas?

Menos de 950 euros de sueldo mensual no se le aplica el 5%

Saludos

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1

haciéndome la pelota no vas a salvar tu culo..

es coña :lol:

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8

Parabellum dijo:
Al final vamos rellenando paginas y pagins de este foro con lo mismo y lo mismo, jaja no sabemos como hacer que pase el tiempo...

Yo sé que al tribunal no le hace ni Puta gracia hacer de Tribunal puesto que tienen que hacer eso mas su trabajo en las comisarias y al final no les compensa por que acaban hasta los mismos h... de entrevistas, opositores y escuchar tontadas, asi que está claro que en sus ratos de ocio no estan pegados al PC como nosotros en este foro leyendo cosas sin sentido y haciendo que se acelere el tiempo.

Si eso fuese así no repetirían año tras año, ¿tu sabes el dinero que se llevan en dietas?

De todas formas supongo que siempre habrá gente que disfrute haciendo entrevistas o al menos no sea un siplicio para él. Mi entrevistador no parecía estar muy descontento con su papel y los que parece que están distantes no es más que parte del papel que están jugando ante ti.

Unido
10 Jun 2007
Felicitaciones
1

A ver el que está destinado en la DFP, lógicamente no está en una comisaría, porque no es su cometido, no puede estar a la vez en Formación y en Seguridad Ciudadana, por ejemplo. El que está alli sólo se dedica a ello, y si están es porque les gusta, no porque les haya obligado nadie.

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0

Alonzo dijo:
A ver el que está destinado en la DFP, lógicamente no está en una comisaría, porque no es su cometido, no puede estar a la vez en Formación y en Seguridad Ciudadana, por ejemplo. El que está alli sólo se dedica a ello, y si están es porque les gusta, no porque les haya obligado nadie.

Lamento decirte que te equivocas, no voy a explicarte mucho pero sí decirte que dos inspectores de mi ciudad han ido ha hacer entrevistas, no se dedican solo a eso pues son Insp. Jefes según me dijeron y tambien he oido que no les hace ni puta gracia ese papelon.

Y volvamos al post!!
Perdonanos Alpol pues no sabemos lo que hacemos.
Saludos a utrilla

WhatsAPP

Superior