• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Dic 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

racsolc dijo:
sergio_cnp dijo:
racsolc dijo:
se rumorea en otro foro (forocnp, ahi lo podeis ver para que no me tomeis como mentiroso jeje) que han aprobado 3000 personas la entrevista. de ser cierto esto se supone que ya se ha reunido el tribunal no??? con lo que de cada 3 personas aprobadas, una suspendera por psicotecnicos...ya digo que esto no me lo invento yo sino que lo he leido en otro foro....

no necesariamente tienen por que suspender los psicotecnicos, tambien hay que contar los aptos de entrevista y que se queden fuera por el medico, o por los carnets

yo tenia entendido que primero excluyen a los no aptos por medico, carnets, antecendentes, etc para quitarse paja y los que quedan pues ya ven si son aptos o no en la entrevista, con lo cual si le damos veracidad al rumor que ha soltado un compañero en otro foro, se supone que entre los 3000 que quedan se seleccionara a los 1949 con mejor nota en psicos, no????

pues la verdad que eso no lo ha especificado, porque podría ser así o que dentro de ese cupo esten tambien los que se quedan fuera por medico y carnets. Esque no se 2000 personas han caido entre medico y carnet??? mucho noo???

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0

racsolc dijo:
yo tenia entendido que primero excluyen a los no aptos por medico, carnets, antecendentes, etc para quitarse paja y los que quedan pues ya ven si son aptos o no en la entrevista, con lo cual si le damos veracidad al rumor que ha soltado un compañero en otro foro, se supone que entre los 3000 que quedan se seleccionara a los 1949 con mejor nota en psicos, no????

me quieres decir, entonces, que de estos 3000 ya no echan a nadie por medico ni carnets... bufff esto no me gusta nada, mi sensacion despues de los psicos fue bastante negativa

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591

racsolc dijo:
Alonzo dijo:
jose_loki dijo:
Yo ya no me creo ni las entrevistan que cuelgan las gente después de que acabaran el plazo, la gente se aburre mucho y se divierte viendo como los demás se creen algo que san inventado, esperaos a que acaben las instancias que esto será como todos los años, saldrán a los 2 o 3 días de acabar las instancias luego el día que salgan a esperar que la pagina no este colapsada para ver la nota y eso no es un rumor eso m paso a mi el año pasado

Ya ves, a mi me pasó igual el año pasado, fue desesperante hasta que encima vi mi no apto. Los sudores en mi habitación fueron gordos... Estuve como hora y media.
Llegué a la conclusión (además creo que lo leí por ahi tambien), que el colapso era sobre todo con los suspensos, que los aptos tuvieron menos problemas. No se ya eso si será cierto, pero hablé con varios suspensos y todos igual, sin embargo otros aptos no tuvieron tantisimos problemas. Aunque puede que sea coincidencia, no lo se.

ostia no me acojones entonces mas me vale que el dia que salgan las notas no se quede mi ordenador pillao porque entonces si que voy a pensar lo peor jeje
La verdad que no se puede hacer estadisticas hablando con ocho o diez personas,habiendo miles de personas de por medio.Pasa igual que con las entrevistas,con treinta o cincuenta entrevistas que podamos ver no podemos sacar la tonica ligh o cañera.

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1

el tema de los 3000 aprobados quiere decir que el corte de los psicos ya está fijado, asi que como van a desempatarlos? cogeran las notas mas altas de las entrevistas si no van a mirar teorico y fisico

igual los 2000 restantes ya estan excluidos por alguna razon aparte de la nota de la entrevista

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591

sergio_cnp dijo:
por la titulacion no pueden echar a andie, puesto que cuando salio la lista de admitidos, ya exclujian a los que no la tenian
Pues te digo con seguridad,de que la gente puede llegar al centro de promocion sin titulacion,al 100%

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0

a ver que no me aclaro... lo que dicen es que esos 3000 han aprobado la entrevista, vamos que 2000 la han suspendido, aunque tenga los carnets, psicos... y de esos 3000 iran echando hasta quedarse con 1949, no?

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0

blanka_ig dijo:
sergio_cnp dijo:
por la titulacion no pueden echar a andie, puesto que cuando salio la lista de admitidos, ya exclujian a los que no la tenian
Pues te digo con seguridad,de que la gente puede llegar a la entrevista sin titulacion,al 100%

pero no entiendo, cuando salio la lista de admitidos para hacer el examen, ya echaban a los que no cumplian los requistos de edad, el b, los antecedentes y demas, por lo tanto, no se como es posible que ahora falle gente por la titulacion, a no ser que la tengan, y no la lleven, o les falte la fotocopia....

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591

La verdad es que es hablar por hablar,a saber que co...han hecho :evil:

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1

a ver una cosa, no puedes saber si has aprobado la entrevista sin tener la nota del psico, TENER APROBADA LA ENTREVISTA IMPLICA SABER EL CORTE DEL PSICO

a menos que haya 3000 personas que hayan sacado los 60 puntazos que lo dudo muchisimo

yo creo que esto es un bulo mas de alguien que esta en otro foro y para darle vidilla porque se aburre un jueves por la tarde se dedica a soltar estos temas

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0

i-logic dijo:
a ver una cosa, no puedes saber si has aprobado la entrevista sin tener la nota del psico, TENER APROBADA LA ENTREVISTA IMPLICA SABER EL CORTE DEL PSICO

a menos que haya 3000 personas que hayan sacado los 60 puntazos que lo dudo muchisimo

yo creo que esto es un bulo mas de alguien que esta en otro foro y para darle vidilla porque se aburre un jueves por la tarde se dedica a soltar estos temas

si es lo mas probable, por que dice, se rumore que aprueban 3000m. sin decir nada mas, pues a ver de donde se lo saco

javi_UIP

POLICÍA
Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
2

No le déis mas vueltas, la persona que ha puesto eso primero dijo que le habían comentado al padre de su amigo que estaban tirando a muchas personas en el reconocimiento. Al día siguiente va y dice que han aprobado 3000 personas la entrevista y que ahora baremaran con físicas y teórica. ¿Y los psicotécnicos¿¿O es que no han valido para nada?.
Como dice i-logic la entrevista no se aprueba si tienes los psicos suspensos. Yo creo que le estamos dando vueltas a una milonga que han contado en otro foro.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591

sergio_cnp dijo:
blanka_ig dijo:
sergio_cnp dijo:
Pues te digo con seguridad,de que la gente puede llegar a la entrevista sin titulacion,al 100%

pero no entiendo, cuando salio la lista de admitidos para hacer el examen, ya echaban a los que no cumplian los requistos de edad, el b, los antecedentes y demas, por lo tanto, no se como es posible que ahora falle gente por la titulacion, a no ser que la tengan, y no la lleven, o les falte la fotocopia....
Tengo un amigo que se presento el año pasado,y se estaba sacando la eso de adultos,echo su instancia,lo admitieron,hizo las pruebas fisicas y aprobo,lo convocaron para la teorica y suspendio.Y se lo estaba sacando,no estaba en posesion ni en condiciones de obtener.Veridico totalmente compañero.Tambien hay gente que se lo dan o terminan el curso a finales de junio,y las instancias se cerraron el 18 de junio si mal no recuerdo

racsolc

POLICÍA
Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442

javi_UIP dijo:
No le déis mas vueltas, la persona que ha puesto eso primero dijo que le habían comentado al padre de su amigo que estaban tirando a muchas personas en el reconocimiento. Al día siguiente va y dice que han aprobado 3000 personas la entrevista y que ahora baremaran con físicas y teórica. ¿Y los psicotécnicos¿¿O es que no han valido para nada?.
Como dice i-logic la entrevista no se aprueba si tienes los psicos suspensos. Yo creo que le estamos dando vueltas a una milonga que han contado en otro foro.

entonces si suponemos que hay 3000 aprobados en la entrevista, quiere decir eso que esos 3000 tambien tienen aprobados los psicos?? entonces se quedarian con los 1949 con mejor nota en la entrevista?? joer menudo lio, a ver para que habra abierto la boca el superpoli ese que luego nos lia a todos mas que la pata un romano

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0

si, pero si se la estaba sacando, si que estaba en condiciones de obtener la titulacion, pero, si no la llega a tener, ni se la esta sacando, no lo hubiesen echado antes?

Unido
18 Dic 2009
Felicitaciones
0

javi_UIP dijo:

hombre si es cierto que quedan 3000 aptos en entrevista, si puede ser cierto lo de que han tirado a mucha gente en el reconocimiento... ahora lo que bareman de esa manera ...

imagino entonces que de los 3000 haran el corte de los psicotecnico???

especular por especular... voy a dejar de meterme porque voy a volverme majaretaaa !!!! :fumar:

Unido
18 Dic 2009
Felicitaciones
0

racsolc dijo:
javi_UIP dijo:

entonces si suponemos que hay 3000 aprobados en la entrevista, quiere decir eso que esos 3000 tambien tienen aprobados los psicos?? entonces se quedarian con los 1949 con mejor nota en la entrevista?? joer menudo lio, a ver para que habra abierto la boca el superpoli ese que luego nos lia a todos mas que la pata un romano

no creo, de ahi haran el corte ... imagino yo vamos ...

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1

esto es justo lo que quiere el superpoli :lol:

no puedes afirmar que hay gente aprobada si no se conoce el corte del psicotecnico, una nota depende de la otra

esta captura es real de lo que vereis el dia de las notas

77379578.png

you

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0

tienes razón blanka. lo mejor es no pensar porque opino que todo puede pasar, y los criterios de selección solo ellos los saben.
Sin ir mas lejos, mi compañero el año pasado se sacó el carné A el 20 de abril de 2009, en vez de el 1 de abril de 2009. Inexplicablemente, ahora mismo está haciendo el aula abierta.
Asi que.....todo puede pasar

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0

you dijo:
tienes razón blanka. lo mejor es no pensar porque opino que todo puede pasar, y los criterios de selección solo ellos los saben.
Sin ir mas lejos, mi compañero el año pasado se sacó el carné A el 20 de abril de 2009, en vez de el 1 de abril de 2009. Inexplicablemente, ahora mismo está haciendo el aula abierta.
Asi que.....todo puede pasar

perdona, que cuanto menos ponga en duda ese comentario, pero se me hace mas que raro que alguien que no tenga los carnets a tiempo este dentro

WhatsAPP

Superior