Re: Un apartodo de rumores
pues la verdad que eso no lo ha especificado, porque podría ser así o que dentro de ese cupo esten tambien los que se quedan fuera por medico y carnets. Esque no se 2000 personas han caido entre medico y carnet??? mucho noo???
racsolc dijo:sergio_cnp dijo:racsolc dijo:se rumorea en otro foro (forocnp, ahi lo podeis ver para que no me tomeis como mentiroso jeje) que han aprobado 3000 personas la entrevista. de ser cierto esto se supone que ya se ha reunido el tribunal no??? con lo que de cada 3 personas aprobadas, una suspendera por psicotecnicos...ya digo que esto no me lo invento yo sino que lo he leido en otro foro....
no necesariamente tienen por que suspender los psicotecnicos, tambien hay que contar los aptos de entrevista y que se queden fuera por el medico, o por los carnets
yo tenia entendido que primero excluyen a los no aptos por medico, carnets, antecendentes, etc para quitarse paja y los que quedan pues ya ven si son aptos o no en la entrevista, con lo cual si le damos veracidad al rumor que ha soltado un compañero en otro foro, se supone que entre los 3000 que quedan se seleccionara a los 1949 con mejor nota en psicos, no????
pues la verdad que eso no lo ha especificado, porque podría ser así o que dentro de ese cupo esten tambien los que se quedan fuera por medico y carnets. Esque no se 2000 personas han caido entre medico y carnet??? mucho noo???