- Unido
- 4 Mayo 2010
- Felicitaciones
- 1

markus27 dijo:esa es la mayor tonteria que escuche hoy, tu de verdad crees eso parabellum!!!!ojalá, porque yo conteste todo....pero esos es imposible. Como mycho restará algo!!!!!vamos pienso yo.
Santino dijo:alf dijo:El rumor es una locura, yo no me lo creo. Pero cuando hoy me lo han contado gente que ha terminao el aula abierta ya me han llegado a hacer dudar. Porque el rumor que han oido es que sería como una promocion B de las de ahora, es decir Avila de Febrero-Junio y después aula abierta. Para darle más bolo, se podría llegar a juntar diferentes promociones (practicas, jura, etc) porque gente que ha estado de baja que conozco se han incorporado después con diferentes promociones, y siempre iban los primeros al ser de promocion anterior
Y si!!! los de la XXVI nos aburrimos mucho, y no es rumor que yo más que muchos jajajaja
En la promoción XXVI no hay Aula Abierta y me imagino que la XXVII tampoco.

i-logic dijo:pabblo8 dijo:por ahi se comenta que este año va a coincidir la fecha del teorico del cnp con la fecha del teorico de l g.civil,que os parece?
por que iban a hacerlo?

Santino dijo:alf dijo:El rumor es una locura, yo no me lo creo. Pero cuando hoy me lo han contado gente que ha terminao el aula abierta ya me han llegado a hacer dudar. Porque el rumor que han oido es que sería como una promocion B de las de ahora, es decir Avila de Febrero-Junio y después aula abierta. Para darle más bolo, se podría llegar a juntar diferentes promociones (practicas, jura, etc) porque gente que ha estado de baja que conozco se han incorporado después con diferentes promociones, y siempre iban los primeros al ser de promocion anterior
Y si!!! los de la XXVI nos aburrimos mucho, y no es rumor que yo más que muchos jajajaja
En la promoción XXVI no hay Aula Abierta y me imagino que la XXVII tampoco.

Parabellum dijo:No es por ponros mas nerviosos pero me acaba de decir un compañero que en su academia le han dicho que las notas van a salir antes del 10 y que ya están fijadas.

racsolc dijo:aunque tambien puede ser que primero evaluen a los de la peninsula y luego pasado los 10 dias se centren con los de las islas, como ellos tambien tienen su cupo de plazas reservadas, pues alomejor lo hacen asi...
jmcf1980 dijo:racsolc dijo:aunque tambien puede ser que primero evaluen a los de la peninsula y luego pasado los 10 dias se centren con los de las islas, como ellos tambien tienen su cupo de plazas reservadas, pues alomejor lo hacen asi...
A que te refieres con que ellos tienen su cupo de plazas reservado??

Me da exactamente igual si te lo jura o perjura, yo con que salgan como muy tarde el lunes 14 me quedo tranquilo, mas tarde me pondria nervioso, si sale antes pues me llevo la sorpresa para bien o para mal.Parabellum dijo:No es por ponros mas nerviosos pero me acaba de decir un compañero que en su academia le han dicho que las notas van a salir antes del 10 y que ya están fijadas.

y eso quien lo dice? tu ? porque yo en el BOE no he visto eso.... vaya tonterias se leen a veces...Scarlett dijo:jmcf1980 dijo:racsolc dijo:aunque tambien puede ser que primero evaluen a los de la peninsula y luego pasado los 10 dias se centren con los de las islas, como ellos tambien tienen su cupo de plazas reservadas, pues alomejor lo hacen asi...
A que te refieres con que ellos tienen su cupo de plazas reservado??
que por día y sala tienen que aprobar un número de personas al igual que en la península ...

Seld_cnp dijo:y eso quien lo dice? tu ? porque yo en el BOE no he visto eso.... vaya tonterias se leen a veces...