• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Ene 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

Teniendo en cuenta que avisan almenos con 1 mes de antelación... estariamos hablando que como pronto el examen seria en Julio.. sinceramente no creo que sea así... que puedan adelantarlo a setiembre pues lo veo mas factible.

De todas maneras si el examen es antes de agosto yo ya puedo decir adiós porque lo unico que sabria contestar es electronica porque las demas a dos velitas... ahora mismo mi cabeza esta en otros mares xD

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

Santino dijo:
alf dijo:
El rumor es una locura, yo no me lo creo. Pero cuando hoy me lo han contado gente que ha terminao el aula abierta ya me han llegado a hacer dudar. Porque el rumor que han oido es que sería como una promocion B de las de ahora, es decir Avila de Febrero-Junio y después aula abierta. Para darle más bolo, se podría llegar a juntar diferentes promociones (practicas, jura, etc) porque gente que ha estado de baja que conozco se han incorporado después con diferentes promociones, y siempre iban los primeros al ser de promocion anterior

Y si!!! los de la XXVI nos aburrimos mucho, y no es rumor que yo más que muchos jajajaja

En la promoción XXVI no hay Aula Abierta y me imagino que la XXVII tampoco.

Si es un rumor... pero en el BOE no pone nada de eso, me leidos los BOE de 2008 y 2009 y no pone nada de curso de 9 meses, ni aula abierta, son iguales. Asi que por poder hacerlo podrían.

En su día la idea era volver a las promociones de 9 meses durante bastante tiempo con promociones que cubran el 100% de la tasa de reposición, que viene a ser unas 2000-2200 personas, pero fijate eso no ha durado ni 1 año, y dentro de unos años tendrán que volver a las macros

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1

i-logic dijo:
pabblo8 dijo:
por ahi se comenta que este año va a coincidir la fecha del teorico del cnp con la fecha del teorico de l g.civil,que os parece?

por que iban a hacerlo?

Hace unas cuantas convocatorias, en la XXIII o la XXIV, no recuerdo bien, hicieron coincidir el teórico que se hizo en diciembre con el teórico de una convocatoria extraordinaria de la Guardia Civil, así que también podrían hacerlo este año, no sería la primera vez, esperemos que no.

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
0

Santino dijo:
alf dijo:
El rumor es una locura, yo no me lo creo. Pero cuando hoy me lo han contado gente que ha terminao el aula abierta ya me han llegado a hacer dudar. Porque el rumor que han oido es que sería como una promocion B de las de ahora, es decir Avila de Febrero-Junio y después aula abierta. Para darle más bolo, se podría llegar a juntar diferentes promociones (practicas, jura, etc) porque gente que ha estado de baja que conozco se han incorporado después con diferentes promociones, y siempre iban los primeros al ser de promocion anterior

Y si!!! los de la XXVI nos aburrimos mucho, y no es rumor que yo más que muchos jajajaja

En la promoción XXVI no hay Aula Abierta y me imagino que la XXVII tampoco.

en la promocion XXVI si hay aula abierta, la unica diferencia es que se realiza en Avila en vez de en las comisarias, por eso serán 9 meses alli en vez de 5 y medio como oocurre actualmente.

Unido
18 Dic 2009
Felicitaciones
0

Parabellum dijo:
No es por ponros mas nerviosos pero me acaba de decir un compañero que en su academia le han dicho que las notas van a salir antes del 10 y que ya están fijadas.

nose nose, eso de que las sacen antes de que termine el plazo de instancias ....

Unido
18 Dic 2009
Felicitaciones
0

jmcf1980 dijo:
racsolc dijo:
aunque tambien puede ser que primero evaluen a los de la peninsula y luego pasado los 10 dias se centren con los de las islas, como ellos tambien tienen su cupo de plazas reservadas, pues alomejor lo hacen asi...

A que te refieres con que ellos tienen su cupo de plazas reservado??

que por día y sala tienen que aprobar un número de personas al igual que en la península ...

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0

Parabellum dijo:
No es por ponros mas nerviosos pero me acaba de decir un compañero que en su academia le han dicho que las notas van a salir antes del 10 y que ya están fijadas.
Me da exactamente igual si te lo jura o perjura, yo con que salgan como muy tarde el lunes 14 me quedo tranquilo, mas tarde me pondria nervioso, si sale antes pues me llevo la sorpresa para bien o para mal.
Cuidaros en salud y pensad que saldran el 14, porque como no salgan el 10 o el 11 os pondreis nerviosos, si os haceis a la idea del 14 pues no pasara eso.
Menuda espera !!!!!!!!

Unido
12 Abr 2009
Felicitaciones
0

Scarlett dijo:
jmcf1980 dijo:
racsolc dijo:
aunque tambien puede ser que primero evaluen a los de la peninsula y luego pasado los 10 dias se centren con los de las islas, como ellos tambien tienen su cupo de plazas reservadas, pues alomejor lo hacen asi...

A que te refieres con que ellos tienen su cupo de plazas reservado??

que por día y sala tienen que aprobar un número de personas al igual que en la península ...
y eso quien lo dice? tu ? porque yo en el BOE no he visto eso.... vaya tonterias se leen a veces...

No es ninguna tonteria, es verdad que diariamente aprueban y suspenden un numero muy similar. No se donde pero por el foro ya se discutio el tema el año pasado y habia una pagina que demostraba que diariamente aprobaban el mismo numero de personas. Si no recuerdo mal se presentaban diariamente unos 150 y aprobaban entre 80 y 90 y suspendian el resto.

Superior