• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Re: Un apartodo de rumores

Parabellum dijo:
Alonzo dijo:
Yo tambien creo que es injusto lo del cupo diario, pero tampoco se me ocurre ahora mismo ninguna alternativa. Porque si no, cómo te acuerdas en junio de quíen era bueno de los de febrero? Tienen apuntes, pero no todo se anota, y hay cosas que se transmiten y no se pueden escribir, creo yo...
Seamos sinceros, jamás será algo 100% justo, aunque el proceso fuese diferente, donde se aprueba el que valge y el que no suspenda. Siempre habrá excepciones de ese tipo, de ahí que aprueben non gratos.

Parabellum escribio:
Yo tengo entendido que la nota no va así, según me dijo un colega, una vez que cada uno sale de la sala del entrevistador, ellos ( los que estuvieran alli examinandote ) concretan una letra para ponerle a tu expediente:

A: Buena entrevista de 50 a 60 puntos
B: de 40 a 50
C: No apto

De este modo creo que ahora los de la C los deshechan directamente, cuentan los de la A, imaginemosnos que hay 1000 y ahora analizan los de la B caso a caso, junto con los psicos,las veces que seha presentado etc...para hacr los 1949.

SE me ha olvidado añadir que si de la A, B, o C hay algunos excluidos por el médico los pasan a C directamente.

Repito que es lo que e oido pero no se si será cierto, su lógica tiene, y una vez seleccionados puntuan o alomejor ya sales puntuado tambien de la entrevista.[/quote]

Yo creo que en la entrevista es donde te tienen que poner una puntuacion,ya que es ahi donde te analizan los seis factores,cada uno teniendo un valor de cero a diez puntos.Respecto a datos a tener en cuenta a la hora de decicir,no creo yo que tengan en cuenta las veces presentadas

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

Se ha avisado dos veces ya, a la próxima que se siga tratanto el tema de las entrevistas en este post, se procederá a sanción.

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0

Yo estoy hablando de un rumor acerca de como se corrigen, lo siento Carlos, nisiquiera me di cuenta que no era esté el sitio mas idóneo.

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

Aquí os dejo un rumor que he leido en otro foro:

1º.Tengo un compi de academia,el cual tiene un contacto GORDO en la DFP que le ha informado de que las notas salen el dia 11 y como muy tarde el 14. El ya ha recibido una llamada diciéndole nota de la entrevista y psicotécnicos...Me fio de él al 100% ya que me ha dado sobradas razones y argumentos en este tiempo

2º.Este año pregunta no contestada en Biodata o personalidad=NO APTO. Se marcan cortes o descartes internos para no revisar 5200 examenes...a no ser que no lleguen al total de plazas ofertadas y repesquen.

3º.Se fijan en ortografía y capacidad de expresión en papel como en vivo. Es un corte más, una manera de excluir.

Unido
4 Feb 2010
Felicitaciones
0

Dr. Justice dijo:

1º.Tengo un compi de academia,el cual tiene un contacto GORDO en la DFP que le ha informado de que las notas salen el dia 11 y como muy tarde el 14. El ya ha recibido una llamada diciéndole nota de la entrevista y psicotécnicos...Me fio de él al 100% ya que me ha dado sobradas razones y argumentos en este tiempo

2º.Este año pregunta no contestada en Biodata o personalidad=NO APTO. Se marcan cortes o descartes internos para no revisar 5200 examenes...a no ser que no lleguen al total de plazas ofertadas y repesquen.

3º.Se fijan en ortografía y capacidad de expresión en papel como en vivo. Es un corte más, una manera de excluir.

Con qué rapidez pasan los rumores de un foro a otro :lol:

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103

polialfa dijo:
Dr. Justice dijo:

Con qué rapidez pasan los rumores de un foro a otro :lol:

:lol: A sido leerlo alli y al meterme aqui otra vez

racsolc

POLICÍA
Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442

si es que los de foropolicia y todopolicia somos como hermanos :lol:

McN

Unido
18 Oct 2009
Felicitaciones
0

No me creo que por una pregunta del biodata quedes excluido directamente, lo preguntarian en la entrevista que para eso está...conozco mucha gente que ha dejado preguntas en blanco , y varios de ellos preguntas de la zona media del biodata, que no hay excusa de tiempo porque te quedarian las ultimas obviamente.

En cuanto a lo del dia 11 lo descarto completamente, históricamente salen de lunes, así que apostaria por el 14... imaginate que un viernes las publican y pasa como el año pasado que hubo problemas con las notas de ingles... no van a dejarlo todo el fin de semana así, por lo que publicandolas un lunes se curan en salud.

Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
29

racsolc dijo:
si es que los de foropolicia y todopolicia somos como hermanos :lol:

No, directamente somos los mismos :lol:

McN dijo:
En cuanto a lo del dia 11 lo descarto completamente, históricamente salen de lunes, así que apostaria por el 14... imaginate que un viernes las publican y pasa como el año pasado que hubo problemas con las notas de ingles... no van a dejarlo todo el fin de semana así, por lo que publicandolas un lunes se curan en salud.

Tambien otras veces acababa la instancia de jueves y este año es de miercoles :wink:

javivelez

POLICÍA
Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

eso de historicamente... recuerdo no hace mucho, que las publicaciones las hacian los viernes... si no me equivoco el año pasado lo del lunes fue una novedad...

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5

Dr. Justice dijo:

Pues es un rumor muy interesante y muy cercano a la realidad posiblemente......

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

Dr. Justice dijo:

Qué barbaridad cargarse a alguien por dejar una pregunta en blanco... no tiene pies ni cabeza, aunque el tío lo borde en la entrevista lo van a excluir por eso? dudo muchísimo que sean tan cerrados de mente.

Unido
10 Jun 2007
Felicitaciones
1

Puede ser, pero vamos, como todo...
Si te has dejado algo en blanco, puede que ellos ya vayan con cierta mentalidad. Si eres capaz de cambiársela, pues te quitan de ese saco maldito.
En cualquier empresa, en una entrevista o prueba de este tipo, el hecho de dejarse algo en blanco te deja en total desventaja con el que ha acabado la misma prueba. Significa que el oponente está por encima de ti en ciertas cualidades, como la forma de administración de tiempo (muy importante), concentración, desenvolvimiento ante un problema, capacidad de resolución, agilidad mental, entre otras.
Eso no significa que estes ya K.O, pero en desventaja si.

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0

Dr. Justice dijo:

Yo por si acaso conteste todas :P

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5

CLAMP dijo:
Dr. Justice dijo:

Qué barbaridad cargarse a alguien por dejar una pregunta en blanco... no tiene pies ni cabeza, aunque el tío lo borde en la entrevista lo van a excluir por eso? dudo muchísimo que sean tan cerrados de mente.

A lo mejor no es directamente NO APTO pero si te puede restar bastantes puntos, ya que al haber muchas menos plazas que estos años atrás pues ya se buscan motivos de excluir gente y un motivo podria ser el no completar el CIB o test de personalidad

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

Depende de cómo lo mires, yo tengo compañeros que a la salida del examen me dijeron que en algunas preguntas se limitaron a contestar preguntas Sí y No y poco más

Otros redactan más profundamente razonando las respuestas llevándoles más tiempo. Pero decir, que alguien se limita a responder Sí, No va a tener mejores oportunidades que otro que ha redactado más pero ha dejado alguna en blanco.... no puedo creer que sean tan obtusos :lol:

Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
29

CLAMP dijo:
Dr. Justice dijo:

Yo realmente no creo que sea tan excluyente, pero si da que pensar, hay preguntas y preguntas, dejar el ultimo supuesto en blanco o a medias no es lo mismo que dejar varias salteadas a mitad de examen. Pero como para que sea automaticamente no apto no lo veo.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

Incluso en el test de personalidad existe un margen de error de preguntas que puedes dejar en blanco, no hablo de dejar un 30% sin responder pero no pasa nada por dejar 5 preguntas por ejemplo... si esas preguntas no son "sensibles" a que afecten al perfil y son de mero relleno, ya sabemos que hay preguntas más importantes que otras según el tema que toquen.

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5

CLAMP dijo:
Depende de cómo lo mires, yo tengo compañeros que a la salida del examen me dijeron que en algunas preguntas se limitaron a contestar preguntas Sí y No y poco más

Otros redactan más profundamente razonando las respuestas llevándoles más tiempo. Pero decir, que alguien se limita a responder Sí, No va a tener mejores oportunidades que otro que ha redactado más pero ha dejado alguna en blanco.... no puedo creer que sean tan obtusos :lol:

Ponen si o no, ya ponen algo, y además luego en la entrevista se pueden extender mas si les preguntan por eso mismo que han puesto .
No es lo mismo que si te dejas la pregunta en blanco ( ni si ni no), hay diferencia quieras o no de una respuesta en blanco a un "si" o "no", no? o si? (que larga esperarl)

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

que lo puedan valorar negativamente como que intentas ocultar algo... aquí lo que suelen hacer es sacarte la pregunta en la entrevista, ¿por qué no respondió a tal pregunta? y allí dejan explicarte, pero entrar por la puerta y por no haber tenido tiempo de responder ya estés fuera.... joder me parece demasiado

WhatsAPP

Superior