Dr. Justice dijo:

Santino dijo:Pues vaya yo que pensé que este año la gente estaba bordando las entrevistas.
No se como hay gente que no tiene claro determinadas cosas a estas alturas, además la pregunta del porro es un clásico ya en esta oposición :lol:
Gracias por la aclaración.
verdezito dijo:Santino dijo:Pues vaya yo que pensé que este año la gente estaba bordando las entrevistas.
No se como hay gente que no tiene claro determinadas cosas a estas alturas, además la pregunta del porro es un clásico ya en esta oposición :lol:
Gracias por la aclaración.
Eso es un "rumor" salido de la nada. Lo que la gente ve es unas pocas entrevistas colgadas en los foros, lógicamente a la gente que le ha salido medianamente bien no le importe colgarla, pero de las 5000 y pico que se han hecho no se han publicado ni 40, casi todas bastante bien hechas, pero otras con algunos fallos bastante gordos. No se en vuestros días, pero en el mío (primeros de mayo) pocos salían de la entrevista sonriendo, la tónica general era la cara desencajada o la gente mordiéndose el labio con cara de preocupación (estuve casi 3 horas en la sala de espera, se lo que digo)

Loes dijo:El tema de que el nivel de las entrevistas estaba siendo malisimo ya lo dije yo hace tiempo, me lo dijo un miembro del tribunal que hace entrevistas. Que estaban encontrando problemas para completar el cupo diario de aptos.
Yo no he vuelto a saber nada pero supongo que seguirá la cosa más o menos igual.
Mucho ánimo que os queda ya poquito

Repetimos otra vez...ExGolSur dijo:Ciñámonos a los rumores, es que si hablamos de otras cosas los usuarios dejarán de visitar este post... para preguntas personales hacedlo pro privado o en su subforo correspondiente, gracias.

Loes dijo:El tema de que el nivel de las entrevistas estaba siendo malisimo ya lo dije yo hace tiempo, me lo dijo un miembro del tribunal que hace entrevistas. Que estaban encontrando problemas para completar el cupo diario de aptos.
Yo no he vuelto a saber nada pero supongo que seguirá la cosa más o menos igual.
KoBrA dijo:Loes dijo:El tema de que el nivel de las entrevistas estaba siendo malisimo ya lo dije yo hace tiempo, me lo dijo un miembro del tribunal que hace entrevistas. Que estaban encontrando problemas para completar el cupo diario de aptos.
Pero Loes, se supone que diariamiente tiene que haber "X" aprobados? No se puede dar el caso de que un día aprobasen muy pocos y al siguiente casi todos aprueben?
Saludos

Crimis dijo:con lo cual en teoria "rivalizamos" solo con los que hicieron la entrevista el mismo dia que nosotros no??