• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Re: Un apartodo de rumores

Lo que se ha impuesto es la ley de las sgundas oportunidades, alguno se debe de pensar que el CNP es una ONG :lol:

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

Athenea dijo:
Lo que se ha impuesto es la ley de las sgundas oportunidades, alguno se debe de pensar que el CNP es una ONG :lol:

Ante todo hay que tener claro que el policía está para cumplir y hacer cumplir la LEY al pie de la letra.

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

Dr. Justice dijo:
Athenea dijo:

Ante todo hay que tener claro que el policía está para cumplir y hacer cumplir la LEY al pie de la letra.

Exacto, eso sí, siempre con un cierto poder discrecional, según las circunstacias.

Unido
2 Dic 2008
Felicitaciones
0

Vaya!!! Pues ese fue mi supuesto "Si estas en la academia y ya sabeis el resto......."

Bastante claro aptitud incorrecta y poner en conocimiento del tutor o llamemoslo X!!!

A ver si sale el 10 porque madre mia que sin vivir ultimamente!!!!uffff

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8

Pues vaya yo que pensé que este año la gente estaba bordando las entrevistas.

No se como hay gente que no tiene claro determinadas cosas a estas alturas, además la pregunta del porro es un clásico ya en esta oposición :lol:

Gracias por la aclaración.

Unido
29 Ago 2009
Felicitaciones
0

Santino dijo:

No se como hay gente que no tiene claro determinadas cosas a estas alturas, además la pregunta del porro es un clásico ya en esta oposición :lol:

Eso es un "rumor" salido de la nada. Lo que la gente ve es unas pocas entrevistas colgadas en los foros, lógicamente a la gente que le ha salido medianamente bien no le importe colgarla, pero de las 5000 y pico que se han hecho no se han publicado ni 40, casi todas bastante bien hechas, pero otras con algunos fallos bastante gordos. No se en vuestros días, pero en el mío (primeros de mayo) pocos salían de la entrevista sonriendo, la tónica general era la cara desencajada o la gente mordiéndose el labio con cara de preocupación (estuve casi 3 horas en la sala de espera, se lo que digo)

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591

Compañeros,ese comentario lo hizo Loes al principio de las entrevistas.Lo que no sabemos es si ha seguido esa tonica o no.Loes,dejate de caer algo anda :P

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8

verdezito dijo:
Santino dijo:

Eso es un "rumor" salido de la nada. Lo que la gente ve es unas pocas entrevistas colgadas en los foros, lógicamente a la gente que le ha salido medianamente bien no le importe colgarla, pero de las 5000 y pico que se han hecho no se han publicado ni 40, casi todas bastante bien hechas, pero otras con algunos fallos bastante gordos. No se en vuestros días, pero en el mío (primeros de mayo) pocos salían de la entrevista sonriendo, la tónica general era la cara desencajada o la gente mordiéndose el labio con cara de preocupación (estuve casi 3 horas en la sala de espera, se lo que digo)

No hablaba de rumor sino de lo que he podido observar en las entrevistas leidas en foros y por la gente de mi Academia.

Aunque también es cierto que hay que creerselo con reservas porque no todo el mundo que lo hace mal lo pone al pie de la letra.

Mi comentario iba a colación de los que este año decían que la gente iba super preparada, demostrado ha quedado a lo largo de todo el proceso, y pensé que eso mismo se daba también en las entrevistas.

Esperemos que Loes se pase por aquí y arroje algo de luz en el tema que serviría de mucho la verdad.

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90

El tema de que el nivel de las entrevistas estaba siendo malisimo ya lo dije yo hace tiempo, me lo dijo un miembro del tribunal que hace entrevistas. Que estaban encontrando problemas para completar el cupo diario de aptos.
Yo no he vuelto a saber nada pero supongo que seguirá la cosa más o menos igual.
Mucho ánimo que os queda ya poquito

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

Loes dijo:
El tema de que el nivel de las entrevistas estaba siendo malisimo ya lo dije yo hace tiempo, me lo dijo un miembro del tribunal que hace entrevistas. Que estaban encontrando problemas para completar el cupo diario de aptos.
Yo no he vuelto a saber nada pero supongo que seguirá la cosa más o menos igual.

Esperemos que haya sido así durante todas las entrevistas siempre y cuando la gente del foro consigamos nuestro apto y nos vayamos en septiembre a Ávila.

javi_UIP

POLICÍA
Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
2

A ver si es verdad Dr.Justice y nos vamos todos ya para Hábila que hay muchas ganas.

Unido
11 Mayo 2010
Felicitaciones
0

A los que estabais preocupados por el electro, yo que también estaba preocupado al final no he tenido problemas!!! Un abrazo

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0

Si las entrevistas son muy malas pueden bajar el corte de las entrevistas y subir el de los psicos?(siempre y cuando los psicos salieran mejor que las entrevistas) de todos modos por muy mal que salgan muchas entrevistas de tantos que hemos llegado a la última prueba no creo que sea demasiado dificil llenar las 1949 plazas...Yo pienso que hemos quedado demasiados porque no se esperaban que el físico este año lo suspendiera tan poquita gente, pero claro quien va a dejar escapar la oportunidad de aprobar las pruebas fisicas teniendo el teórico ya en el bolsillo...

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1

de cada 100 personas tienen que suspender a más de 60, me parece suficiente margen para suspender a gente si es verdad que las entrevistas están siendo malas

en realidad el nivel debe ser el mismo de todos los años, como han dicho antes conocemos muy pocas entrevistas como para valorar entre miles

Por cierto, acaba de salir en el noticiario de Cuatro la noticia sobre las pocas plazas para la Policía este año aunque se han equivocado en el dato :lol: han dicho que había 222 plazas y ha salido un compañero preparando la entrevista en su academia vestido de traje y todo jajajaj

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3

ExGolSur dijo:
Ciñámonos a los rumores, es que si hablamos de otras cosas los usuarios dejarán de visitar este post... para preguntas personales hacedlo pro privado o en su subforo correspondiente, gracias.
Repetimos otra vez...

Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0

Loes dijo:

Pero Loes, se supone que diariamiente tiene que haber "X" aprobados? No se puede dar el caso de que un día aprobasen muy pocos y al siguiente casi todos aprueben?

Saludos

racsolc

POLICÍA
Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442

KoBrA dijo:
Loes dijo:

Pero Loes, se supone que diariamiente tiene que haber "X" aprobados? No se puede dar el caso de que un día aprobasen muy pocos y al siguiente casi todos aprueben?

Saludos

no, no puede darse el caso, el cupo de aprobados diarios mas o menos debe coincidir todos los dias :wink:

Unido
14 Mayo 2010
Felicitaciones
0

con lo cual en teoria "rivalizamos" solo con los que hicieron la entrevista el mismo dia que nosotros no??

WhatsAPP

Superior