• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442
Re: Un apartodo de rumores

Por cierto si que pueden bajar el corte en las fisicas tal y como han hecho con el teorico aunque no creo que se de este hipotetico caso ya que para ello tendria que suspender mas del 50% de la gente (es decir que pasen menos de 3000 personas a la entrevista) y esta demostrado estadísticamente que no suele suspender mas del 20%, aunque personalmente creo que este porcentaje va a subir ya que hay mucho empolloncete (conozco varios casos) que se han matado a estudiar y que han dejado las fisicas bastante de lado, u otros que han pasado olímpicamente del tema y que es ahora cuando se están matando, con el consiguiente riesgo de lesiones, u otros como yo que han tenido mala suerte con las lesiones durante todo el año y que van a llegar justitos :( :(

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

racsolc dijo:
los que estais en academias y tal, para cuando se rumorea que serán las fisicas?? he leido en un foro que para mediados de febrero y que incluso serán antes las de ejecutiva que las de básica, yo lo veo un poco tarde, que opinais vosotros???

que ojalá ...............

Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442

CLAMP dijo:
racsolc dijo:
los que estais en academias y tal, para cuando se rumorea que serán las fisicas?? he leido en un foro que para mediados de febrero y que incluso serán antes las de ejecutiva que las de básica, yo lo veo un poco tarde, que opinais vosotros???

que ojalá ...............

ya te digo CLAMP, ojalá.........

El_Ucra

POLICÍA
Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
0

atletaborrachin dijo:
Pues por mi cuanto antes fueran mejor!! Tengo ganas de quitarmelas ya de encima!!

+1

Creo que las fisicas empezaran a finales de enero y piscos a finales de febrero.

Saludos y felices fiestas, pasarlo bien con la familia y por ahi de fiestas, no dejar de entrenar y estudiar los psicos!!

Unido
27 Oct 2009
Felicitaciones
0

Esta claro que pillarse los dedos no se los van a pillar, como lo haran tampoco lo se, decis que suspenderan como maximo 1500 pero el año pasado solo en dominadas ya suspendieron esa cantidad sin contar los que no se puedan presentar los que al final no reunan la talla que los habra y demas, asi que bajo mi punto de vista lo que he dicho pillarse los dedos lo dudo, ahora bien que se tengan que comer le que haya..., por el lado positivo, mejor para el que llegue al corredor.

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61

Pues yo sinceramente no creo que suspendan muchos las fisicas, de hecho que suspendan 2000 me parece una barbaridad ya. Yo diria que caeran alrededor de 1000, pero vamos es una opinion, igual caen mas, o menos, quien sabe...

Unido
8 Ago 2009
Felicitaciones
2

fecha de las fisicas 3,4,5 de febrero confirmado por k han alkilado el pabellon de alicante para esos dias

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0

En Madrid, hoy nos han dicho que seran la última semana de Enero, o la primera de Febrero, y en un par de semanas, estaran liquidadas.....
Asique estas Navidades, di no a los polvorones, di no al turro, al alcohol.........:D :D :D
Yo en Nochevija conduzco....llevo el coche...jajajaja

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

pues señores nos queda 1 mes contado

Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442

ya, pero si en alicante dice el compañero que son la primera semana de febrero, en madrid no pueden ser esa semana no?
o se pueden solapar las fechas en las distintas sedes?? es que no lo tengo claro. yo pienso que es uno o dos dias
en una sede, otro dos dias en otra, y asi van rotando...no es asi??

racsolc dijo:
ya, pero si en alicante dice el compañero que son la primera semana de febrero, en madrid no pueden ser esa semana no?
o se pueden solapar las fechas en las distintas sedes?? es que no lo tengo claro. yo pienso que es uno o dos dias
en una sede, otro dos dias en otra, y asi van rotando...no es asi??

Hay varios lugares en los que coinciden en fechas. Yo aquí en andalucía, espero que sea antes en Sevilla que en Gránada que yo me voy a Gránada a correr congelado!!!! jejeje

Unido
14 Ene 2009
Felicitaciones
0

bik86 dijo:
En cuanto a lo de revisar la nota de corte del examen de 100 preguntas.....lo encuentro un poco tonteria la verdad....
En cuanto a la nota de corte en las fisicas ya esta clara....20 puntos...
...6.000 personas pues tampoco creo que sean tan pocas.....las estadisticas dicen que en las fisicas suelen suspender el 15-20% (serían 1.500 personas), supongamos que este año la gente va peor preparada y tal....que va haber un 50% de suspensos????? aun asi quedrian 3.000 personas....que para los psicotecnicos y la entrevista esta bastante bien....porque para el que llegue (espero estar entre ellos) tendrá muuuchas posibilidades de irse para Ávila...

Estoy totalmente de acuerdo contigo compañero y añado un comentario mas:

Según un profesor de una academia en Madrid, este año por el tema de la crisis no hay dinero para nada, la DGP esta ahorrando hasta en la nueva uniformidad del CNP (lo se porque conozco gente trabajando en vestuario), con lo que quiere decir que no hay dinero para pagar las dietas, que en definitiva es el dinero que tienen que dar a los Psicologos e Inspectores que hacen las entrevistas, cuantas mas entrevistas, mas dinero en dietas y este año no lo hay.
Lo lógico es que lleguen muy pocos a las entrevistas y añado algo mas según este profesor, según el nº de gente que pase las fisicas, es posible que, o se ponga muy dificil el psicotecnico si pasa mucha gente o si pasa demasiado poca, todo el mundo que haga el psicotécnico va a la entrevista sin saber la nota de este y alli, despues de hacer la entrevista, es donde se elige mirando las notas de psicotecnicos y entrevista a la vez, con esta ultima opción la DGP lo que hace es no pillarse los dedos y elegir a los que ellos creen que son los mejores 1900 para ir a Avila.

Que opinais compañeros.

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0

Ruger dijo:
bik86 dijo:
En cuanto a lo de revisar la nota de corte del examen de 100 preguntas.....lo encuentro un poco tonteria la verdad....
...6.000 personas pues tampoco creo que sean tan pocas.....las estadisticas dicen que en las fisicas suelen suspender el 15-20% (serían 1.500 personas), supongamos que este año la gente va peor preparada y tal....que va haber un 50% de suspensos????? aun asi quedrian 3.000 personas....que para los psicotecnicos y la entrevista esta bastante bien....porque para el que llegue (espero estar entre ellos) tendrá muuuchas posibilidades de irse para Ávila...

Según un profesor de una academia en Madrid, este año por el tema de la crisis no hay dinero para nada, la DGP esta ahorrando hasta en la nueva uniformidad del CNP (lo se porque conozco gente trabajando en vestuario), con lo que quiere decir que no hay dinero para pagar las dietas, que en definitiva es el dinero que tienen que dar a los Psicologos e Inspectores que hacen las entrevistas, cuantas mas entrevistas, mas dinero en dietas y este año no lo hay.
Lo lógico es que lleguen muy pocos a las entrevistas y añado algo mas según este profesor, según el nº de gente que pase las fisicas, es posible que, o se ponga muy dificil el psicotecnico si pasa mucha gente o si pasa demasiado poca, todo el mundo que haga el psicotécnico va a la entrevista sin saber la nota de este y alli, despues de hacer la entrevista, es donde se elige mirando las notas de psicotecnicos y entrevista a la vez, con esta ultima opción la DGP lo que hace es no pillarse los dedos y elegir a los que ellos creen que son los mejores 1900 para ir a Avila.

Que opinais compañeros.

A nosotros en la academia nos han dicho las dos cosas. Primero nos dijeron que los psicotecnicos iban a ser duros, y que iba a pasar poca gente a la entrevista, pero lo último que nos han dicho ha sido, que las notas de los psicotecnicos no se sepan, y que todos los que pasen las pruebas fisicas van a ir a la entrevista, y ahí ya pues haran el corte...pero bueno...de momento son solo rumores, ya veremos haber que pasa...

Ahora a entrenar y hace psicotecnicos!!! jejejeje

Unido
18 Ene 2009
Felicitaciones
0

Las bases son las mismas que las del año pasado y anterior creo, entonces todo el mundo que pase las físicas irán a la entrevista les hayan salido mal los psicotécnicos o no. Allí ellos ya harán el corte. Antiguamente la prueba de psicos era eliminatoria y no te dejaban ir a la entrevista si no sacabas el mínimo, ahora va todo el mundo, y así no se pillan las manos.

Ruger dijo:
bik86 dijo:

Que opinais compañeros.

En todos estos últimos años los psicotécnicos no han sido definitivos para llegar a la entrevista(aunque si a veces para aprobar ehhh). Este año con los que han quitado en la teórica, tampoco creo que les sea necesario eliminar a gente en los psicotécnicos para poder llevar a poca gente a la entrevista.

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1

Totalmente de acuerdo, el proceso normal irá eliminando aspirantes (físicas, carnets, gente que aprueba en otros cuerpos y no se presentan, antecedentes...), no creo que se pongan muy duros en las pruebas que nos quedan por realizar.

Superior