• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

Caskeiro dijo:
enders dijo:
fecha de las fisicas 3,4,5 de febrero confirmado por k han alkilado el pabellon de alicante para esos dias

Si, en la academia nacional tambien dicen esas fechas, 4 y 5 de febrero concretamente para Leon

y los que aprueven? los psicos? a final de febrero principios de maaarzo? :fumar:

Unido
6 Ago 2008
Felicitaciones
1

Buenas,

Varios compañeros mios de la XXV, me comentaron que en sus ex-academias comentan que para al XXVII se podría ampliar el plazo hasta los 35 años, y estar en posesión de Bachiller.

Un salúdo, y mucho ánimo a los que esteis con la XXVI, es un largo proceso pero la recompensa es grande!:)

El_Ucra

POLICÍA
Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
0

THIEFi dijo:
Buenas,

Varios compañeros mios de la XXV, me comentaron que en sus ex-academias comentan que para al XXVII se podría ampliar el plazo hasta los 35 años, y estar en posesión de Bachiller.

Un salúdo, y mucho ánimo a los que esteis con la XXVI, es un largo proceso pero la recompensa es grande!:)

Mae mia....Como cansais con el tema de bachie.... Flipo en colores cunado escriben o oigo unos comentarios asi.... sisi Voy y me lo creo xDDD lo llevan diciendo 5 o 6 años que van a pedir bachie... en fin suerte con tu rumor... ;) Gracias de todas formas por tu info.

saludos

Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1

Caskeiro dijo:
enders dijo:
fecha de las fisicas 3,4,5 de febrero confirmado por k han alkilado el pabellon de alicante para esos dias

Si, en la academia nacional tambien dicen esas fechas, 4 y 5 de febrero concretamente para Leon

me cago en la puta, pues si que vo a ir justo para el 2000

Unido
11 Ago 2008
Felicitaciones
1

AlbertoFP dijo:
Caskeiro dijo:
enders dijo:

me cago en la puta, pues si que vo a ir justo para el 2000

Yo creo que habra lgares en los que sea una semana antes....

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0

3, 4 y 5 de febrero??? tantos diiiiias??? si somos 6000 y nosecuantas sedes... que iran a Alicante 1800 opositores... a 600 por día... porque yo el año pasado fui de los últimos y tenia el número 590 y piko...

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90

lobito dijo:
Caskeiro dijo:
enders dijo:

y los que aprueven? los psicos? a final de febrero principios de maaarzo? :fumar:

Lobito por favor ese "aprueven" hace daño a la vista intenta cuidar la ortografía por favor, al menos esas tan gordas

Unido
18 Dic 2009
Felicitaciones
0

De todas maneras yo vengo oyendo eso de que según estadísticas se espera que suspenda un 20% de los presentados. A mí me bailan un poco las cifras.

Según los datos del 2007 cayeron un 29% en las físicas de los PRESENTADOS. Es decir, que en teoría este año deberían pasar las físicas menos de 4200 personas y de ahí habría que restar los no presentados. Si se junta el poco tiempo entre prueba y prueba, las Navidades y el turrón... me da que aprueban en torno al 50-60%. Unas 3000-3500 personas,

Unido
17 Nov 2009
Felicitaciones
0

La verdad es que esta muy bien que opineis sobre las cifras que pensais que van a pasar, pero es todo una incognita.

Sinceramente SI pienso que muchos de los que han aprobado no son portentos físicos, es decir, no creo que hayan unas notas muy altas en las físicas. Leo algunos foros y veo gente que anda muy justita, gente que esta lesionada, gente que lo ha dejado para el final, entreno en la pista y con todos mis respetos, veo gente que esta entrenando para las físicas y que no va a pasar ni el IMC ( Indice de masa corporal).

Muchos se piensan que entrenando un mes a tope van a ponerse en forma, y es todo lo contrario, el riesgo de lesión es altísimo, añadiendo encima la climatologia y las fechas en las que estamos, por mucho que te pongas a entrenar siempre te va a costar mucho más. Yo sinceramente pienso que en las físicas si van a caer opositores, seguramente algunos por lesión, otros porque van a llegar muy justos e igual no llegan a los 20 puntos y no creo que "repesquen". Lo que no sabría decir la cantidad, pero creo que mas de 1000 si caeran y posiblemente cerca de los 2000.

En fin, en febrero saldremos de dudas, lo importante y consejo que doy, es que entreneis mucho, pero al mismo tiempo con cabeza y moderación, una lesión ahora mismo, prácticamente te podría sentenciar para las físicas.

Y feliz Navidad a todos!!

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61

atletaborrachin dijo:
La verdad es que esta muy bien que opineis sobre las cifras que pensais que van a pasar, pero es todo una incognita.

Sinceramente SI pienso que muchos de los que han aprobado no son portentos físicos, es decir, no creo que hayan unas notas muy altas en las físicas. Leo algunos foros y veo gente que anda muy justita, gente que esta lesionada, gente que lo ha dejado para el final, entreno en la pista y con todos mis respetos, veo gente que esta entrenando para las físicas y que no va a pasar ni el IMC ( Indice de masa corporal).

Muchos se piensan que entrenando un mes a tope van a ponerse en forma, y es todo lo contrario, el riesgo de lesión es altísimo, añadiendo encima la climatologia y las fechas en las que estamos, por mucho que te pongas a entrenar siempre te va a costar mucho más. Yo sinceramente pienso que en las físicas si van a caer opositores, seguramente algunos por lesión, otros porque van a llegar muy justos e igual no llegan a los 20 puntos y no creo que "repesquen". Lo que no sabría decir la cantidad, pero creo que mas de 1000 si caeran y posiblemente cerca de los 2000.

En fin, en febrero saldremos de dudas, lo importante y consejo que doy, es que entreneis mucho, pero al mismo tiempo con cabeza y moderación, una lesión ahora mismo, prácticamente te podría sentenciar para las físicas.

Y feliz Navidad a todos!!

Mejor explicado imposible. Esta claro que en un mes se puede mejorar bastante si uno se lo propone, pero tampoco se puede ir a saco por el riesgo de lesion, mas con estos temporales. Ademas el fisico es algo que lleva tiempo y que se requiere constancia, no hay milagros, y las navidades tambien pasaran factura a muchos. De todas formas yo no creo que caigan mas de 2000, pero como dice el compi, habra que esperar a febrero.

Un saludo y felices fiestas a todos :D

Unido
11 Oct 2009
Felicitaciones
0

bueno, pongamos en caso que se suspende alrededor de las 2000 personas, ustedes creeis que habra repesca? en caso afirmativo de donde sera la repesca de las ¿persona que suspendieron el teorico o la fisica? yo veo mas coherente las persona que se hayan quedado en la fisica.

He estado leyendo el boe y no pone nada repesca, pero en la guardia civil se ha dado, asi que lo veo todo un poco :?

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181

eltinaja dijo:
bueno, pongamos en caso que se suspende alrededor de las 2000 personas, ustedes creeis que habra repesca? en caso afirmativo de donde sera la repesca de las ¿persona que suspendieron el teorico o la fisica? yo veo mas coherente las persona que se hayan quedado en la fisica.

He estado leyendo el boe y no pone nada repesca, pero en la guardia civil se ha dado, asi que lo veo todo un poco :?

No creo que se de el caso ni de coña, aún suspendiendo 2000, siguen con 4000 para 1949 plazas.

Unido
27 Jun 2009
Felicitaciones
0

HOla..alguien sabe el ranking de notas? algun link para ver el puesto en el q estamos por notas??
Gracias Feliz Navidad a todos

Unido
18 Dic 2009
Felicitaciones
0

De todas maneras y respecto a las pruebas físicas y al posible índice de suspensos que se prevee, hay que apuntar que estas oposiciones NO son complicadas, ni la parte teórica ni la física, pero es imprescindible ser CONSTANTE. Para la preparación de físicas no sé como lo veréis vosotros, yo ya llevo bastante tiempo entrenando, pero considero que para conseguir una media de un 5 (obtener el mínimo de 20 puntos) es casi imprescindible haber estado entrenando durante al menos 6 meses. Tampoco hay que olvidar la gente que va algo sobrada en alguna prueba pero que ni siquiera puntúa en otra (dominada o salto, por ejemplo). A parte que aunque se llegue a puntuar, llevar alguna de las pruebas con un 1 ó un 2, es obligarte a ser una máquina en otras... lo dicho, aunque se esté motivadillo, el cuerpo tiene un límite y es casi imposible preparar unas pruebas en 3 meses, aunque "se vaya a saco".

cicerone

POLICÍA
Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1

Loes dijo:
La repesca es IMPOSIBLE

Así es. A muchos no les entra en la cabeza que se queden plazas de las ofertadas sin cubrir...

Que sean más permisivo en las pruebas físicas es una posibilidad, aunque si yo estuviera opositando no pensaría en eso.

Feliz Navidad a todos.

Superior