• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1
Re: Un apartodo de rumores

Caskeiro dijo:
alf dijo:
rolendo dijo:
Fuentes no oficiales!

Yo entreno a diario en el Nuñez Blanca! sede de las fisicas en Granada, y de tanto ir pues el recepcionista me conoce, total que ni corto ni perezoso le he preguntao que si sabe algo o a oido algo de la reserva de la pista para las fisicas de los nacionales, me ha comentado que cree haber visto la reserva para mediados de febrero.

Que me haya tangado o no, no lo sé, pero ahi queda dicho

Yo he visto rumores de 26 basica y 13-14 ejecutiva, me resulta raro tan tarde en granada, por mi perfecto porque es donde yo las hago y voy muy muy apurado en los 2km, Alguien ha echado cuentas de cuanto es el ultimo dia posible por eso de máx 45 días entre prueba y prueba??¿¿ Pues ya que he heho la pregunta me puesto a contarlo y con esa norma (siendo días hábiles) sería el máx el 5 de febrero

En Leon casi seguro que sean 5 y 6 de febrero

con la gente que hablo,me dicen todos lo mismo,sobre el 3-4-5 de febrero,no son opositores son gente ya dentro del cuerpo.

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1

En el papel que nos dieron dijeron que citarían a los aptos a partir del 15 de enero, sabiendo que normalmente avisan un mes antes de cada prueba tampoco habría que descartar lo que ha dicho el compañero más arriba de mediados de febrero, yo opino como la mayoría, entre la última semana de enero y la primera de febrero estará lista la prueba

racsolc

POLICÍA
Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442

ya estan las fechas de las fisicas. en madrid al final son la última semana de enero. suerte a todos.

Unido
8 Jun 2009
Felicitaciones
0

En Alicante a primeros de Febrero.
No queda nada Atletaborraxin!

racsolc

POLICÍA
Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442

y nada el jueves despues de las uvas a momir que el 1 hay que darlo todo en las pistas jeje

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11

Ya hay un post para hablar de las fechas de las físicas, no desviéis el hilo de este que es meramente para rumores, nada más.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

Oscar18 dijo:
que creis que ponran en las bases el carnet a2 o el a??

Sí, porque ya para esta convocatoria las modificaron para incluir el A2 junto con el A, así que para esta lógicamente admitirá los dos permisos.

Unido
28 Oct 2009
Felicitaciones
0

carloscop1988 dijo:
Oscar18 dijo:

Sí, porque ya para esta convocatoria las modificaron para incluir el A2 junto con el A, así que para esta lógicamente admitirá los dos permisos.

amm pus muchas gracias carlos me quitas un gran peso de encima. gracias amigo

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

Oscar18 dijo:
carloscop1988 dijo:
Oscar18 dijo:

amm pus muchas gracias carlos me quitas un gran peso de encima. gracias amigo

De nada, pero recuerda que es lo más lógico, siempre cabe la remota posibilidad de que pongan el A, al igual que amplíen la edad u otros cambios en las bases, pero todo apunta a que dejen el A2 también como válido.

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103

Psitotecnicos supuestamente el 27 de febrero

A ver, en una academia de Sevilla estan comentando que este año habra 5000 plazas. El que lleva de la academia es presidente de un sindicato

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

pezon85 dijo:

A ver, en una academia de Sevilla estan comentando que este año habra 5000 plazas. El que lleva de la academia es presidente de un sindicato

Puf, demasiadas plazas veo yo ahí eh :lol:

colxo

POLICÍA
Unido
21 Nov 2009
Felicitaciones
90

pezon85 dijo:

con lo tranquilos que estan este año,me pareceria que van a correr mucho para el 27 de febrero pero........quien sabe

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1

pezon85 dijo:

en los periodicos las academias tambien ponen 5000 y para cada cuerpo, pero es para captar gente, juegan con la desinformacion y los rumores.

yo como mucho me creeria que son 5000 en total
2500 policia, 2500 uardia civil

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

5.000 pazas para el CNP ni de coña, demonos con un canto en los dientes si salen las mismas que las de este año.

Saludos.

WhatsAPP

Superior