• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
Re: Un apartodo de rumores

Si están cambiando en la academia los planes para volver a los nueve meses de formación, eliminando el aula práctica, no puede ser que un cambio tan importante dure sólo una promoción. Como mucho, se podrán ampliar las plazas hasta el máximo que admita la academia, que pueden ser unas 2800.

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

FOX40 dijo:
Si están cambiando en la academia los planes para volver a los nueve meses de formación, eliminando el aula práctica, no puede ser que un cambio tan importante dure sólo una promoción. Como mucho, se podrán ampliar las plazas hasta el máximo que admita la academia, que pueden ser unas 2800.

Es que es lo más lógico, si van hacer tantos cambios, en cuanto a tiempo de estancia en Hábila, cambios en el temario, eliminar el Aula Práctica, e incluso nuevos proyectos que tienen en mente, hay que ir pensando que el tiempo de las macropromociones llegó a su fín. Y hasta que no nos recuperemos un poco con todo el tema de la crisis y tal, el nº de plazas creo que se irá reduciendo cada año, pero bueno habrá que esperar.

Saludos.

Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0

carloscop1988 dijo:
Y esas 2700-2800 ya sería una pedazo oferta para este año..

¿Dónde firmamos? :lol:

Yo hoy he soñado que salían 4000 y pico de plazas... y es que los sueños, sueños son! :jeje:

cicerone

POLICÍA
Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1

Quedan por lo menos 2-3 años de promociones pequeñas.

Unido
20 Mayo 2009
Felicitaciones
0

carloscop1988 dijo:
Oscar18 dijo:
que creis que ponran en las bases el carnet a2 o el a??

Sí, porque ya para esta convocatoria las modificaron para incluir el A2 junto con el A, así que para esta lógicamente admitirá los dos permisos.

Quien tenga el de moto de antes de la reforma sirve verdad????

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

ruthpp dijo:
carloscop1988 dijo:
Oscar18 dijo:

Sí, porque ya para esta convocatoria las modificaron para incluir el A2 junto con el A, así que para esta lógicamente admitirá los dos permisos.

Claro que si, yo también me lo saqué antes de que entrara esto nuevo en vigor.

Saludos.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

ruthpp dijo:
carloscop1988 dijo:
Oscar18 dijo:

Ese es el que más vale de todos si cabe :lol:

Unido
20 Mayo 2009
Felicitaciones
0

joe, gracias, es que lees tntas cosas que ya ni sabes y se vuelve uno loco

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

PoliBueno dijo:
Cuando saldra el BOE con las nuevas plazas?

El año pasado (lo acabo de mirar), la oferta de empleo público del CNP, salió publicada en el BOE el 3 de Marzo, y la resolución era del 27 de Febrero, por lo tanto y si nos guiamos por las fechas del año pasado, a principios de Marzo conoceremos el nº de plazas de la promoción XXVII.

Saludos.

commander

XXXIV
POLICÍA
Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
523

Athenea dijo:
PoliBueno dijo:

El año pasado (lo acabo de mirar), la oferta de empleo público del CNP, salió publicada en el BOE el 3 de Marzo, y la resolución era del 27 de Febrero, por lo tanto y si nos guiamos por las fechas del año pasado, a principios de Marzo conoceremos el nº de plazas de la promoción XXVII.

Saludos.

pues a las q salgan restarle una, que voy a intentar darlo todo para que una sea miaa!!!

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

Athenea dijo:
PoliBueno dijo:

Saludos.

Joder, y parece que fue ayer cuando vi las plazas de la XXVI

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1

me acaban de llamar para decirme que este año saldran 2010 plazas para policia nacional que se publicara en el BOE dentro de nada.
Alguien mas sabe algo?

Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0

demo2 dijo:
me acaban de llamar para decirme que este año saldran 2010 plazas para policia nacional que se publicara en el BOE dentro de nada.
Alguien mas sabe algo?

Quién te lo ha dicho?

Unido
4 Sep 2009
Felicitaciones
0

demo2 dijo:
Alguien mas sabe algo?

No se Yo que decirte, pero como sea verdad se va a liar una que no veas.

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1

me lo acaba de decir la hija de un inspector. Segun me dijo se lo comentaron a su padre esta mañana en la comisaria.
Por eso pregunto si alguien mas sabe algo

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

demo2 dijo:
Alguien mas sabe algo?

Ya era hora de que fueran saliendo rumores sobre plazas! A partir de ahora y hasta que salgan escucharemos mucho sobre este tema, yo hasta que no salga el BOE... No me creo na! Sobre que saldrán dentro de nada, yo creo que aún le queda a ese BOE un poco, finales de Febrero principios de Marzo, como el año pasado... Pero quién sabe!

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1

yo por eso pregunto si alguien sabe algo mas, porque siempre que me ha dicho algo esta chica era verdad, habra qeu esperar

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1

A mi me han dicho un amigo de un amigo de un amigo tipico rumor de 2500 plazitas. Y que proximamente en 1 mes o asi saldrá lo de las plazas verdad... Mentira.. No lo sabremos hasta que salga el tito BOE. Eso si si salen 2500 plazas para hacerle una fiesta al ministro xD. Yo personalemente en mi intución que siempre falla... dice que serán unas 800 pero ya veremos....

WhatsAPP

Superior