• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

A
{xen:phrase moderator}

Anonymous

Guest
Re: Un apartodo de rumores

Alguien sabe la fecha de las fisicas de sevilla??

Unido
26 Jul 2008
Felicitaciones
0

¿fecha del las físicas en Granada?
llamando a la sede de las pruebas te dicen si han alquilado las pistas el cnp?

Unido
9 Jul 2009
Felicitaciones
0

carloscop1988 dijo:
Este año se empezaba por la W no?

vaya...empiezo de los primeros....soy de la D
preferiría ir de los últimos para cuando se empiecen a dar cuenta de que se quedan sin gente

Tapion_cg

POLICÍA
Unido
4 Dic 2009
Felicitaciones
0

miliobarrio dijo:
preferiría ir de los últimos para cuando se empiecen a dar cuenta de que se quedan sin gente

Da igual que vean que se quedan sin gente... un 20 es un 20

Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
29

miliobarrio dijo:
carloscop1988 dijo:
Este año se empezaba por la W no?

O se dan cuenta de que les sobra y empiezan a ponerse (aun) mas duros :mrgreen:

Da igual que vean que se quedan sin gente... un 20 es un 20

Si, pero no es lo mismo que hacer 8 dominadas y que te cuenten 8, o hacer las mismas 8 y que te cuenten 4 "porque fueron muy rapidas". La opinion de mi entrenador es esa, este año ya va la gente tan justa de preparacion que no van a tenr margen a apretar las cuerdas (y lo dice uno que como mucho andara en 23-24 puntos :? )

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

miliobarrio dijo:

pues tiene razón el compañero

Unido
9 Jul 2009
Felicitaciones
0

claro es que ahi formas y formas de hacer las cosas e igual al final levantan mas la mano
yo por ejemplo sin ir mas lejos hago lentas 8 y rapidas...sin pasarme 12
y de puntos echo mis cuentas y 25
por cierto en el salto al marcar te hacen pegarte mucho a la pared o con que distancia de la pared marcas?

Unido
26 Jul 2008
Felicitaciones
0

No sabia donde poner esto y he decidido ponerlo aqui.
Mirando por enesima vez los resultados de la prueba de conocimientos,me he dado cuenta,que encima de el desglose y conocimientos pone: segunda prueba(conocimientos),¿cual fue la primera porque yo no la hice :D ?

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3

chezcop dijo:
No sabia donde poner esto y he decidido ponerlo aqui.
Mirando por enesima vez los resultados de la prueba de conocimientos,me he dado cuenta,que encima de el desglose y conocimientos pone: segunda prueba(conocimientos),¿cual fue la primera porque yo no la hice :D ?
Me imagino que será un error, y grave. :wink:

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3

Me han comentado una persona de confianza, que en el físico, no van a ser estricto... el motivo y lo demás ya se lo imaginais el por que... :wink:
Suerte a tod@s

Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
0

Hoy no entraria en este post por si acaso jeje

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181

tikotazo dijo:
Me han comentado una persona de confianza, que en el físico, no van a ser estricto... el motivo y lo demás ya se lo imaginais el por que... :wink:
Suerte a tod@s

Yo me espero eso también

Unido
5 Ago 2008
Felicitaciones
0

yo creo que no se van a quedar cortos si no en vez de 6000 se hubieran quedado con 8000 po ejemplo no se todo se vera suerte a todo@s

Unido
15 Jun 2009
Felicitaciones
1

me da a mi que se van a quedar con 2 personas por plaza en la entrevista

Unido
9 Feb 2009
Felicitaciones
0

Fuentes no oficiales!

Yo entreno a diario en el Nuñez Blanca! sede de las fisicas en Granada, y de tanto ir pues el recepcionista me conoce, total que ni corto ni perezoso le he preguntao que si sabe algo o a oido algo de la reserva de la pista para las fisicas de los nacionales, me ha comentado que cree haber visto la reserva para mediados de febrero.

Que me haya tangado o no, no lo sé, pero ahi queda dicho

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3

rolendo dijo:
Fuentes no oficiales!

Yo entreno a diario en el Nuñez Blanca! sede de las fisicas en Granada, y de tanto ir pues el recepcionista me conoce, total que ni corto ni perezoso le he preguntao que si sabe algo o a oido algo de la reserva de la pista para las fisicas de los nacionales, me ha comentado que cree haber visto la reserva para mediados de febrero.

No se yo que decir... :roll:
No creo que las físicas sea ese día... pero bueno, como es un rumor... :wink:

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

rolendo dijo:
Fuentes no oficiales!

Yo he visto rumores de 26 basica y 13-14 ejecutiva, me resulta raro tan tarde en granada, por mi perfecto porque es donde yo las hago y voy muy muy apurado en los 2km, Alguien ha echado cuentas de cuanto es el ultimo dia posible por eso de máx 45 días entre prueba y prueba??¿¿ Pues ya que he heho la pregunta me puesto a contarlo y con esa norma (siendo días hábiles) sería el máx el 5 de febrero

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61

alf dijo:
rolendo dijo:
Fuentes no oficiales!

Yo he visto rumores de 26 basica y 13-14 ejecutiva, me resulta raro tan tarde en granada, por mi perfecto porque es donde yo las hago y voy muy muy apurado en los 2km, Alguien ha echado cuentas de cuanto es el ultimo dia posible por eso de máx 45 días entre prueba y prueba??¿¿ Pues ya que he heho la pregunta me puesto a contarlo y con esa norma (siendo días hábiles) sería el máx el 5 de febrero

En Leon casi seguro que sean 5 y 6 de febrero

El_Ucra

POLICÍA
Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
0

Yo creo que en toda España emepzaran sobre el dia 26 de enero, y no creo que sean duros con los opositores, sino como lo de siempre el que se lo preparo las pasara sin problemas.

Un saludo, pocas lluvias y mucho alchol jejeje Felices fiestas

Superior