• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Re: Un apartodo de rumores

En mi academia han comentado que los psicotecnicos seran el 27 de febrero, y las entrevistas comenzaran muy seguido, el 4 de marzo. Un rumor mas pero yo lo tendria en cuenta.

Salu2!

javivelez

POLICÍA
Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

a mi tambien me comentaron que iva a ser muy rapido... pero no me esperaba que puediera ser antes del 15 de marzo... pero lo que si parece verdad es que a partir de aqui esto va a ir volando....

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

Platino dijo:
PoliBueno dijo:
Eso creo yo pues como suspenda mucha gente... A ver de donde sacan para el psicologo.

Por cierto en las dominadas se pueden doblar las rodillas no?
En el BOE no viene que no se puedan flexionar. Yo de hecho el año pasado me las flexioné y me las pegé al culo para no levantarlas, ya que si las levantas para adelante te las puede quitar. Pero el hombre/mujer que esté alli te comentará como se hace el "dominator" lo que quieren que hagas y lo que no quieren que hagas. Aun asi con preguntar con educación no tiene por qué pasar nada.
saku_depp dijo:
ojala fuera verdad lo de las 2500 plazas... pero ya no me creo nada xD
Por eso he puesto en amigo de un amigo de un amigo.... etc... jejeje de ilusiones tambien se viven aunque con 1 plaza las demás sobran! jejeje ^_^ Hay que ser positiva mujer!.

jejeje gracias Platino!!! pensaré en positivooo jeje ^^

Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0

La cosa este año será más ligera porque, al haberse quedado con menos de 7000 antes de las físicas, todo se agiliza mucho más.

Un saludo.

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

Caskeiro dijo:
En mi academia han comentado que los psicotecnicos seran el 27 de febrero, y las entrevistas comenzaran muy seguido, el 4 de marzo. Un rumor mas pero yo lo tendria en cuenta.

Salu2!

Estás en lo cierto compañero, eso mismo he escuchado yo.

Saludos.

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5

Athenea dijo:
Caskeiro dijo:

Salu2!

Estás en lo cierto compañero, eso mismo he escuchado yo.

Saludos.

Idem, y además nos dieron esas fechas cuando nos dieron la del teorico junto con el rumorazo de la ampliacion de la edad, pero queda en eso, rumoores.

Unido
27 Ene 2009
Felicitaciones
0

Alguien sabe qué psicotécnicos pusieron para el ascenso a oficial, porque el año pasado pusieron los mismos para la básica que para oficial, y este año por lo visto han sido muy difíciles.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

Leónidas dijo:
Alguien sabe qué psicotécnicos pusieron para el ascenso a oficial, porque el año pasado pusieron los mismos para la básica que para oficial, y este año por lo visto han sido muy difíciles.

Como sean del nivel del año pasado.. aguitaaaaaaaaaa

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

Leónidas dijo:

Por lo que han comentado compañero que se han presentado este año a Oficial, les han puesto los mismos psicos que cayeron en la básica el año pasado (promoción XXV).

Saludos.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

Athenea dijo:
Leónidas dijo:

Por lo que han comentado compañero que se han presentado este año a Oficial, les han puesto los mismos psicos que cayeron en la básica el año pasado (promoción XXV).

Saludos.

No puede ser. El año pasado fue el examen para Oficial el mismo que pusieron para la Básica. No van a repetir este año de test ¿o Sí? :mrgreen:

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

CLAMP dijo:
Athenea dijo:
Leónidas dijo:

Saludos.

No puede ser. El año pasado fue el examen para Oficial el mismo que pusieron para la Básica. No van a repetir este año de test ¿o Sí? :mrgreen:

Pues eso es lo que han comentado compañeros que se han presentado este año CLAMP, que les pusieron lo de GERMINATIVO (o algo así), y gente que hizo el año pasado los psicos de la básica, hablando con los que se presentaban este año a oficial, confirmaban que eran los mismos. No te puedo decir más, pero parece ser que sí eran los mismos.

Saludos.

Unido
27 Ene 2009
Felicitaciones
0

Bueno los del año pasado fueron costosos, pero más por la impresión de lo que se había visto el año anterior, pero eran sacables.
Si Athenea dice eso, será que los han repetido, pero me extrañaría que a nosotros nos pusieran también los mismos.

Unido
27 Oct 2009
Felicitaciones
0

GERMINATIVO jejeje que buen rato pase con ese tercer bloque y se puso el inspector a mi lado y yo con el cuadernillo con mas cuentas y garabatos que el de un parbulario, maldito GERMINATIVO me dió la mañana :evil:

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1

entraron muchos problemas de matematicas?

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2

creo que unos 20... si mal no recuerdo

Unido
27 Ene 2009
Felicitaciones
0

40 preguntas no, eran muchas más, de hecho creo que de lo que menos había era de matemáticas, que rondaban las 20.

Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0

morató dijo:
dors dijo:

20 de 40 preguntas?

Fueron tres bloques de psicotécnicos el primero un omnibus que te venía un poco de todo, series, ordenación de frases, figuras, etc.., el segundo bloque fueron 25 problemas de matemáticas, y el tercer bloque fue el famoso GERMINATIVO, que en el ,había 43 preguntas, si no recuerdo mal...

Saluditosssss

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1

Desa dijo:
morató dijo:
dors dijo:

20 de 40 preguntas?

Fueron tres bloques de psicotécnicos el primero un omnibus que te venía un poco de todo, series, ordenación de frases, figuras, etc.., el segundo bloque fueron 25 problemas de matemáticas, y el tercer bloque fue el famoso GERMINATIVO, que en el ,había 43 preguntas, si no recuerdo mal...

Saluditosssss

muchas gracias,ese de germinativo que es?

Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0

Fue un psicotécnico que pusieron que se llaman criptogramas, para el tiempo que dieron para los otros, a mi personalmente creo que para éste se quedaron cortos, porque era bastante largo. Es una palabra, que cada letra le corresponde un número, y de ahí te van haciendo preguntas, en este caso fueron definiciones, y tenias que buscar con las letras del GERMINATIVO, y los números que estaban asignados la definición. Una de ellas era que animal tiraba del trineo....tic tac tic tac......EL RENO....hazte una idea, había definiciones bastante complicadas.....
Espero que me hayas entendido :lol: :lol:

WhatsAPP

Superior