demo2 dijo:a mi me dijero lo de 2010, y en mi academia hoy dijeron poco mas de 2000. habra que esperar a santo boe

Si tienes razón pero lo nuestro nunca fue esperar :mrgreen: así nos gusta este post.jejesaku_depp dijo:demo2 dijo:a mi me dijero lo de 2010, y en mi academia hoy dijeron poco mas de 2000. habra que esperar a santo boe
Pues si... habrá que esperar, como dice el compañero, no queda tanto para que salga el Boe![]()

otero87 dijo:Si tienes razón pero lo nuestro nunca fue esperar :mrgreen: así nos gusta este post.jejesaku_depp dijo:demo2 dijo:a mi me dijero lo de 2010, y en mi academia hoy dijeron poco mas de 2000. habra que esperar a santo boe
Pues si... habrá que esperar, como dice el compañero, no queda tanto para que salga el Boe![]()

Supongo que la gente la hizo muy bien :lol: ,aunque por aqui tambien se dice que estan siendo benébolos los examinadores :wink:miliobarrio dijo:segun cuentan por ahi en mallorca se presentaron a las fisicas 107 y suspendieron 17... se sabe por que???

Seguro que si,ademas no te va a hacer falta porque te va a salir muy bien ya verás,SUERTEmiliobarrio dijo:haber si llegan asi al dia 4 en leon....

FOX40 dijo:Esa es la diferencia con otros años. Estamos acostumbrados a muchos suspensos en las físicas en estos años anteriores, pero era normal. Muchos iban por probar. Este año, los que van a las físicas, han preparado la oposición, porque si no, no habrían pasado el teórico (aunque mucha gente muy preparada se haya quedado fuera). Habrá suspensos en las físicas pero casi me atrevo a decir que serán "excepciones".

En el primer comentario que escucho sobre esto... :roll:Alonzo dijo:Me han rumoreado esta mañana que los psicotecnicos seran en Madrid para toda España. Sabeis algo? Tendria logica por la escasez de opositores, y seria un buen ahorro en cuanto funcionarios necesarios para realizar esta prueba. Por otro lado seria una gran putada para todos los opositores que no seamos de alli, pero imagino que eso se la sudará un poquitín nada mas...
2 viajes a Madrid es dinero eh...
Alguien sabe algo??

tikotazo dijo:En el primer comentario que escucho sobre esto... :roll:Alonzo dijo:Me han rumoreado esta mañana que los psicotecnicos seran en Madrid para toda España. Sabeis algo? Tendria logica por la escasez de opositores, y seria un buen ahorro en cuanto funcionarios necesarios para realizar esta prueba. Por otro lado seria una gran putada para todos los opositores que no seamos de alli, pero imagino que eso se la sudará un poquitín nada mas...
2 viajes a Madrid es dinero eh...
Alguien sabe algo??