• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1
Re: Un apartodo de rumores

a mi me dijero lo de 2010, y en mi academia hoy dijeron poco mas de 2000. habra que esperar a santo boe

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

demo2 dijo:
a mi me dijero lo de 2010, y en mi academia hoy dijeron poco mas de 2000. habra que esperar a santo boe

Pues si... habrá que esperar, como dice el compañero, no queda tanto para que salga el Boe ;)

Unido
12 Oct 2009
Felicitaciones
0

saku_depp dijo:
demo2 dijo:

Pues si... habrá que esperar, como dice el compañero, no queda tanto para que salga el Boe ;)
Si tienes razón pero lo nuestro nunca fue esperar :mrgreen: así nos gusta este post.jeje

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

otero87 dijo:
saku_depp dijo:
demo2 dijo:

Si tienes razón pero lo nuestro nunca fue esperar :mrgreen: así nos gusta este post.jeje

Tienes razón guapa xD

Unido
9 Jul 2009
Felicitaciones
0

segun cuentan por ahi en mallorca se presentaron a las fisicas 107 y suspendieron 17... se sabe por que???

Unido
12 Oct 2009
Felicitaciones
0

miliobarrio dijo:
segun cuentan por ahi en mallorca se presentaron a las fisicas 107 y suspendieron 17... se sabe por que???
Supongo que la gente la hizo muy bien :lol: ,aunque por aqui tambien se dice que estan siendo benébolos los examinadores :wink:

Unido
12 Oct 2009
Felicitaciones
0

miliobarrio dijo:
haber si llegan asi al dia 4 en leon....
Seguro que si,ademas no te va a hacer falta porque te va a salir muy bien ya verás,SUERTE

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3

Esa es la diferencia con otros años. Estamos acostumbrados a muchos suspensos en las físicas en estos años anteriores, pero era normal. Muchos iban por probar. Este año, los que van a las físicas, han preparado la oposición, porque si no, no habrían pasado el teórico (aunque mucha gente muy preparada se haya quedado fuera). Habrá suspensos en las físicas pero casi me atrevo a decir que serán "excepciones".

Unido
20 Ene 2010
Felicitaciones
0

FOX40 dijo:
Esa es la diferencia con otros años. Estamos acostumbrados a muchos suspensos en las físicas en estos años anteriores, pero era normal. Muchos iban por probar. Este año, los que van a las físicas, han preparado la oposición, porque si no, no habrían pasado el teórico (aunque mucha gente muy preparada se haya quedado fuera). Habrá suspensos en las físicas pero casi me atrevo a decir que serán "excepciones".

a ver yo creo que no suspenderan tantos como normalmente por que este año solo van 6200,no tienen a gente y tienen que pasar mas la mano.los que hayan pasado la teorica tienen mas posibilidades de llegar al sicologo y aprobarlo que otros años.opinion humilde :idea:

Unido
9 Jul 2009
Felicitaciones
0

yo voy un pelin acojonado y nervioso al circuito.... llevo mas de 6 meses dandole caña a las fisicas tengo 29 y pesaba 100 kg...os podeis imaginar la buena vida.... asi que no puntuaba en nada
ahora me hago mas o menos
Circuito 7 entrenandolo---- 9 el otro dia en leon en la pista de la prueba
Dominadas 12-14 depende del dia 8-9
Salto espero sacar un 4
2km 5-6

creo que lo que mas miedo me da es el circuito me pueden los nervios.....

Unido
10 Jun 2007
Felicitaciones
1

Me han rumoreado esta mañana que los psicotecnicos seran en Madrid para toda España. Sabeis algo? Tendria logica por la escasez de opositores, y seria un buen ahorro en cuanto funcionarios necesarios para realizar esta prueba. Por otro lado seria una gran putada para todos los opositores que no seamos de alli, pero imagino que eso se la sudará un poquitín nada mas...
2 viajes a Madrid es dinero eh...

Alguien sabe algo??

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3

Alonzo dijo:
Me han rumoreado esta mañana que los psicotecnicos seran en Madrid para toda España. Sabeis algo? Tendria logica por la escasez de opositores, y seria un buen ahorro en cuanto funcionarios necesarios para realizar esta prueba. Por otro lado seria una gran putada para todos los opositores que no seamos de alli, pero imagino que eso se la sudará un poquitín nada mas...

Alguien sabe algo??
En el primer comentario que escucho sobre esto... :roll:

FRS

POLICÍA
Unido
9 Oct 2008
Felicitaciones
0

Es incierto.Nos han dicho muy claro hoy,que cada uno se examina en la misma sede que eligió para las fisicas.Por cierto,bastante aire por vicalvaro.Tener cuidao.un saludo

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

tikotazo dijo:
Alonzo dijo:

Alguien sabe algo??
En el primer comentario que escucho sobre esto... :roll:

Yo también es la primera vez que lo oigo, aunque tiene más sentido que sea en la sede de las Físicas, por lo que decís del ahorre de costes y tal.

Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
2

el sabado estuve ablando con un subinspector y por lo que me dijo quieren que vallan a la entrevista no mas de 3000 tios que hay poco dinero y no quieren examinar a mucha gente asi que de ahi supuse que este año el corte en psicos va a ser alto que opinais¿?

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

Yo lo escuché al comienzo de la convocatoria, que lo hicieran todo ahí, lo mismo dijeron de las físicas y mira...

WhatsAPP

Superior