• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
2
Re: Un apartodo de rumores

ryo_19 dijo:
el sabado estuve ablando con un subinspector y por lo que me dijo quieren que vallan a la entrevista no mas de 3000 tios que hay poco dinero y no quieren examinar a mucha gente asi que de ahi supuse que este año el corte en psicos va a ser alto que opinais¿?

Pues opino que es una incongruencia porque aunque suban la nota de corte de los psicos o no, suspendan o aprueben tendran que ir a la entrevista igualmente porque tu no sabes si aprobaste o suspendiste el psico hasta la nota final, asi que por ese lado no veo ningun ahorro.Otra cosa seria que se pusieran duros para las fisicas...pero lo dudo.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

tikotazo dijo:
kikelo dijo:
hay algun rumor de la posible fecha del examen de psicotecnicos¿?
Los únicos rumores que se escuchan, son que los psicotecnicos seran el 27 de febrero, y las entrevistas comenzaran muy seguido, el 4 de marzo.... Auque yo creo que serán más tarde. :wink:

eso mismo se cuenta por aquí abajo, yo creo que todos beben de los mismos rumores xDDDD y se van pasando de unos a otros

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61

ryo_19 dijo:
el sabado estuve ablando con un subinspector y por lo que me dijo quieren que vallan a la entrevista no mas de 3000 tios que hay poco dinero y no quieren examinar a mucha gente asi que de ahi supuse que este año el corte en psicos va a ser alto que opinais¿?

Pero se supone que todo el que pase ahora las fisicas ya va a la entrevista no? Independientemente de la nota que saque en psicotecnicos... asi que si quieren dejar a 3000 tendria que ser ahora, y no creo que ocurra.

Unido
10 Jun 2007
Felicitaciones
1

Caskeiro dijo:
ryo_19 dijo:

Pero se supone que todo el que pase ahora las fisicas ya va a la entrevista no? Independientemente de la nota que saque en psicotecnicos... asi que si quieren dejar a 3000 tendria que ser ahora, y no creo que ocurra.

Correcto, a menos que los psicotécnicos tuvieran nota pre-entrevista y fuera eliminatoria, como el teorico vamos...

Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
2

cierto es no habia caido en esoo pues nose entonces de todas todas a por las fisicas ahora y hasta la entrevista jejeje

gudrula

POLICÍA
Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0

Alonzo dijo:
Caskeiro dijo:
ryo_19 dijo:

Correcto, a menos que los psicotécnicos tuvieran nota pre-entrevista y fuera eliminatoria, como el teorico vamos...

Hace unos cuantos años, antes de las macropromociones se hacía así, ponían una nota de corte en los psicotécnicos y ortografía y el que no lo pasaba no iba a hacer la entrevista....quizás vuelvan a hacerlo asi en las próximas convocatorias teniendo en cuenta el nº de plazas que han recortado.

Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
2

ahh eso cambia lo que me dijeron entonces habra que esperar a hacer psicos como locosss !!!!

Unido
11 Ago 2008
Felicitaciones
1

Este año hemos vuelto a antiguas maneras, osea que no descarto que den las notas de los psicos y vayan poquitos a la entrevista, porque ya pusieron la teórica antes, solo sale una promocion para avila este año y estan por alli 9 meses. Quien no dice que tambien den las notas de los psicos antes de las entrevistas???

Unido
15 Jun 2009
Felicitaciones
1

pues la verda que no creo que hagan eso porque en el boe consta la tercera prueba de psicotecnicos + entrevistas

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
2

Beavis no descarto tu teoria pero no hay forma de enterarse de eso? Llamand a division de formacion por ejemplo.yo supongo y espero que no esten improvisando. Me da igual como lo hagan pero joe que nos informen un poco al menos. Saludos

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1

Yo la verdad preferiria que dijesen las notas de psicos para gente que no vaya a perder el tiempo ni el suyo ni el de los entrevistadores. Y asi se agiliza el proceso selectivo. Que se hace un poco eterno ....

Unido
11 Ago 2008
Felicitaciones
1

Entonces dudo muchisimo que se queden con tan poca gente para las entrevistas...

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2

Bueno yo leo mucho y escucho mucho que este año se han quedado con muy pocas personas... yo no estoy nada de acuerdo, al menos, según lo que tengo entendido de las promociones anteriores.
Redondeando en las promociones anteriores(al menos las macro) llegaban una proporción de opositores por plaza al psicólogo de mas o menos 1.5, así que siguiendo esa proporción este año al psicólogo deberían de llegar 3000 o 3500. Teniendo en cuenta que hay 6200 aprobados en teoría(que por lo general es mas fácil pensar que se están tomando la oposición en serio que si apruebas primero las físicas) y que de estos, pocos van a suspender y suponiendo que suspenda el 20%(que no creo que sea tan alto el % de suspensos en las físicas) aun quedarían 4960 opositores por lo que la proporción de opositores/plaza para la entrevista sería de 2.5, es decir, mucho mayor que la de las promociones anteriores.
Así que no me extrañaría que se quitaran opositores en los psicotecnicos corrigiendolos antes de llegar a la entrevista.
Un saludo!

El_Ucra

POLICÍA
Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
0

Yo pienso que para el siguiente examen iremos unos 5000 opositores, caeran unos 1000 como mucho.

Saludos

DORIAN

POLICÍA
Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0

Naug dijo:
Bueno yo leo mucho y escucho mucho que este año se han quedado con muy pocas personas... yo no estoy nada de acuerdo, al menos, según lo que tengo entendido de las promociones anteriores.
Redondeando en las promociones anteriores(al menos las macro) llegaban una proporción de opositores por plaza al psicólogo de mas o menos 1.5, así que siguiendo esa proporción este año al psicólogo deberían de llegar 3000 o 3500. Teniendo en cuenta que hay 6200 aprobados en teoría(que por lo general es mas fácil pensar que se están tomando la oposición en serio que si apruebas primero las físicas) y que de estos, pocos van a suspender y suponiendo que suspenda el 20%(que no creo que sea tan alto el % de suspensos en las físicas) aun quedarían 4960 opositores por lo que la proporción de opositores/plaza para la entrevista sería de 2.5, es decir, mucho mayor que la de las promociones anteriores.
Así que no me extrañaría que se quitaran opositores en los psicotecnicos corrigiendolos antes de llegar a la entrevista.
Un saludo!

Totalmente de acuerdo. Para las plazas de este año se han quedado con un número de opositores más que suficiente. Es más, si no caen muchos en la fisicas yo también contemplo la posibilidad de que en los psicotécnicos se carguen a gente, para que a la entrevista no lleguen todos.

Unido
11 Ago 2008
Felicitaciones
1

trinitotolueno dijo:
Beavis no descarto tu teoria pero no hay forma de enterarse de eso? Llamand a division de formacion por ejemplo.yo supongo y espero que no esten improvisando. Me da igual como lo hagan pero joe que nos informen un poco al menos. Saludos

Es que eso de información en esta oposición.... jejejejeje :fumar: :fumar: :fumar:

Unido
7 Ago 2009
Felicitaciones
0

En mi academia y sobre todo en el gimnasio se dice que es verdad que los psicotecnicos seran excluyentes,de hecho si mirais el Boe no habla nada de ellos pasa de las fisicas directamente al reconocimiento medico y psicologo lo que hace pensar que sacaran un anexo en el que digan que son excluyentes como lo han sido siempre excepto estos ultimos años.....pero bueno es solo un rumor.......

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1

Platino dijo:
Yo la verdad preferiria que dijesen las notas de psicos para gente que no vaya a perder el tiempo ni el suyo ni el de los entrevistadores. Y asi se agiliza el proceso selectivo. Que se hace un poco eterno ....

+1, si alguien ya esta suspendido de antemano no es de recibo que le hagan subir a Madrid, con el desembolso que supone, tanto para el opositor como para el Ministerio.

Unido
11 Ago 2008
Felicitaciones
1

A.Iniesta dijo:
Platino dijo:

+1, si alguien ya esta suspendido de antemano no es de recibo que le hagan subir a Madrid, con el desembolso que supone, tanto para el opositor como para el Ministerio.

El problema es que para ellos somos un número y cuando hacemos los psicos no saben que corte van a pedir. Ellos los mandan a subir y cuando se acaba el proceso deciden que corte dejan para cuadrar los numeros, ni mas ni menos. Yo creo que este año el corte de psicos sube al igual que el de la teoria, así que a darle caña!

WhatsAPP

Superior