• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625
Re: Un apartodo de rumores

Haber se que es una tonteria lo que voy a decir pero esto es un apartado de rumores y hoy hable con un colega que está destinado en Madrid y me ha dicho que "los de arriba" no están muy contentos con la decisión del tribunal de dejar a 6000 personas pa las físicas, y que ya estaban bastante cabreados antes de empezar. Parece que estamos ante un pequeño conflicto entre la administración y la policia, y no me extraña, ya que se viene hablando de ésto en los últimos años. Al final los que la pagan somos nosotros, ya veis. Yo os lo digo así para que vosotros hagais vuestras cuentas.

Un saludo! :D

Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
0

Los del tribunal son los de arriba y luego estan los de mas arriba y luego ya creo el todo poderoso !!! :mrgreen:

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

a "los de arriba" se referirá a los altos cargos de la DGP y el tribunal que se encarga de los procesos de selección pues parece que han apretado tanto que se van a quedar cortos este año........

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
0

rezemos y amplien a mas gente, eso quiere decir que baje el corte un poco mas jajajajaa.. se que eso no ocurrira nunca pero estaria bien ehhh ejejejeje.

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
2

Antes que nada muchas gracias a vuestras contestaciones.

Decir que a mi tambien me sorprendio el corte porque lo que tenia entendido es que este año querian que llegara bastante gente a la entrevista para que asi tuvieran gente cualificada donde elegir y no verse en la tesitura de elegir a algun cateto porque si. Estareis conmigo que una nota de corte de un 3,7 como hace dos años no es serio... Bueno con eso y con todo es lo que hay, mejor para los que pasamos.

Mucha suerte a todos

Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0

Si les falta gente está la cosa clara: Se baja el corte en las físicas y ya está. Lo "importante" era quitarse a la mayor parte de opositores en la primera prueba...

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0

Hace unos dias creé un nuevo post sobre la nota de corte y número de aprobados porque creo que se van a quedar cortos... y si las fisicas solo las pasan 2000?
que van a hacer con el psicotecnico y la entrevista?

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0

SirJones dijo:
Hace unos dias creé un nuevo post sobre la nota de corte y número de aprobados porque creo que se van a quedar cortos... y si las fisicas solo las pasan 2000?

no adelantemos acontecimientos... qué manía de decir que la gente va a suspender... en vez de dar animos...

Unido
15 Jun 2009
Felicitaciones
1

SirJones dijo:

-crees que solo 1 de cada 3 personas estan preparadas fisicamente¿?¡'

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103

Podrian bajar la nota de corte en las fisicas??

Unido
22 Dic 2009
Felicitaciones
0

no creo que suspendan mas de 1500 personas, pero bueno dios te oiga y solo pasen 2000 y que yo sea uno de esos claro jeje

tikotazo dijo:
pezon85 dijo:
Podrian bajar la nota de corte en las fisicas??
No creo.

Yo creo también que es imposible que bajen el corte de la física, seria ya escandaloso creo yo. Ya lo estoy viendo en las noticias: "nuestra policia no llega a la minima fisica exigida y hay que bajar el nivel de las pruebas" quedaría un poquito.... jeje

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0

En cuanto a lo de revisar la nota de corte del examen de 100 preguntas.....lo encuentro un poco tonteria la verdad....sería mas el lio que causaría que lo que iba a arreglar.
En cuanto a la nota de corte en las fisicas ya esta clara....20 puntos.
6.000 personas pues tampoco creo que sean tan pocas.....las estadisticas dicen que en las fisicas suelen suspender el 15-20% (serían 1.500 personas), supongamos que este año la gente va peor preparada y tal....que va haber un 50% de suspensos????? aun asi quedrian 3.000 personas....que para los psicotecnicos y la entrevista esta bastante bien....porque para el que llegue (espero estar entre ellos) tendrá muuuchas posibilidades de irse para Ávila...
Bueno, llevaba mucho tiempo leyendo todo estoy, y solo quería aportar mi punto de vista.

Feliz Navidad para todos!!!!!

Superior