• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Dic 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

eso que estais diciendo lo decis en serio???yo suspendi con 4.84. me parece a mi que eso que decis no es muy probable

Unido
11 Nov 2009
Felicitaciones
0

mangurrino dijo:
eso que estais diciendo lo decis en serio???yo suspendi con 4.84. me parece a mi que eso que decis no es muy probable

Mira lo he borrado, pork no quiero darle ilusiones, pero ami me ha llegado esa informacion, sin confirmar.

DORIAN

POLICÍA
Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0

En mi opinión, es prácticamente imposible que revisen la nota de corte. Primero porque ellos ya tendrían muy claro desde hace tiempo el número de opositores que iban a dejar pasar a las físicas, y segundo porque 6100 opositores para 1949 plazas en una cifra más que de sobra.

Y sobre eso de que este año los que lleguen (espero incluirme) a la última fase competirán contra menos gente lo dudo mucho. El año pasado eran 8500 para 5000 plazas (1,7 opositores por plaza). Con esa proporción este año debería llegar al final 3300 opositores, con lo que el margen es muy amplio. Es más, supongo que serán más, pues no creo que caigan tantos en las físicas.

Pero bueno, todo esto está por ver!

Una cosa es rumorear las posibles fechas de examenes y otra es dar ilusiones a personas que se han quedado fuera por 0.03!!!! No digais tonterias porque os aseguro al 100% que es imposible que hagan revision de todos los examenes(como mucho revisarian alguno con dudas o problemas) o que bajen la nota de corte aun mas.
Se que es solo un rumor, pero os aseguro que dais ilusiones a mas de uno.

Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
0

Beavis dijo:
Una cosa es rumorear las posibles fechas de examenes y otra es dar ilusiones a personas que se han quedado fuera por 0.03!!!! No digais tonterias porque os aseguro al 100% que es imposible que hagan revision de todos los examenes(como mucho revisarian alguno con dudas o problemas) o que bajen la nota de corte aun mas.

Ahora dime tu que gano yo diciendo eso. Cuando me digas algo coherente, empezamos hablar.

Saludos

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5

Beavis dijo:

Estoy contigo, es mas, como decia un compañero mas arriba, 6097 para las fisicas ya esta bastante bien, no creo que caiga mucha gente en las fisicas y los que queden para la entrevista a proporcion, seran mas que los 8500 para 5000 plazas del año pasado, este año estará mas complicado el tema de la entrevista

DORIAN dijo:
En mi opinión, es prácticamente imposible que revisen la nota de corte. Primero porque ellos ya tendrían muy claro desde hace tiempo el número de opositores que iban a dejar pasar a las físicas, y segundo porque 6100 opositores para 1949 plazas en una cifra más que de sobra.

Y sobre eso de que este año los que lleguen (espero incluirme) a la última fase competirán contra menos gente lo dudo mucho. El año pasado eran 8500 para 5000 plazas (1,7 opositores por plaza). Con esa proporción este año debería llegar al final 3300 opositores, con lo que el margen es muy amplio. Es más, supongo que serán más, pues no creo que caigan tantos en las físicas.

Pero bueno, todo esto está por ver!

Este año va a ver mas proporción de opositores que el año pasado, pero aún así hay muchas posibilidades para el que llegueal final.

Guaje21 dijo:
Beavis dijo:

Ahora dime tu que gano yo diciendo eso. Cuando me digas algo coherente, empezamos hablar.

Saludos

Se que no ganas nada y que no lo haces con ninguna mala intentción(no pretendo dar lecciones a nadie ehhh), pero piensa tu que se les puede pasar por la cabeza a personas que han suspendido con un 0,003 y son capaces de agarrarse a un clavo ardiendo.

Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
0

Beavis dijo:
Guaje21 dijo:
Beavis dijo:

Saludos

Se que no ganas nada y que no lo haces con ninguna mala intentción(no tengo intención de dar lecciones a nadie ehhh), pero piensa tu que se les puede pasar por la cabeza a personas que han suspendido con un 0,003 y son capaces de agarrarse a un clavo ardiendo.

Entonces segun tu, este apartado nunca debio existir. Un rumor es un rumor, lo que haga cada uno con el no es cosa del que lo dice.

Es decir, no es culpa mia "crear falsas ilusiones". Eso se las crea cada uno, y luego alla el si al final no se cumplen.

No voy a entrar en el trapo(yo tal, tu tal, yo tal, tu tal), ya te he explicado la diferencia entre una posible fecha y lo que tu has soltado en tu post, solo te digo que hay mucha gente que no lo ha pasado nada bien despues del examen como para que tengan que leer ahora que les van a revisar el examen para hacerse ilusiones. YO no lo hubiera posteado. Zanjo el asunto!

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5

Hablando de fechas, para calcular el tiempo de las fisicas, si mal no recuerdo, quizas me confunda, me parece que nos dijeron en su dia que los psicos serian para mediados de febrero, alguien lo puede contrastar?

Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
0

A mi la verdad, que me da igual lo que hubieras hecho. Sinceramente.

Lo he puesto porque he querido y punto. Si no te gusta leer rumores, no entres y asunto solucionado.

atrankas dijo:
Hablando de fechas, para calcular el tiempo de las fisicas, si mal no recuerdo, quizas me confunda, me parece que nos dijeron en su dia que los psicos serian para mediados de febrero, alguien lo puede contrastar?

Yo tambien lo recuerdo, pero no te lo puedo confirmar.

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5

Beavis dijo:
atrankas dijo:

Yo tambien lo recuerdo, pero no te lo puedo confirmar.

Es que me parece que era para mediados pero no estoy muy seguro.
:asustado:

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
2

Que dicen!!! en serio hay tan poco tiempo entre las fisicas y el psicotecnico?? joe vaya una pasta en billetes de avion (pero si paso las pruebas lo pago encantado,jejej)

¿Me pueden decir porfa si el psicotecnico se hacen en las respectivas provincias tambien o se hacen en madrid? soy canario...asi que mal asunto con el transporte ...

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5

trinitotolueno dijo:
Que dicen!!! en serio hay tan poco tiempo entre las fisicas y el psicotecnico?? joe vaya una pasta en billetes de avion (pero si paso las pruebas lo pago encantado,jejej)

¿Me pueden decir porfa si el psicotecnico se hacen en las respectivas provincias tambien o se hacen en madrid? soy canario...asi que mal asunto con el transporte ...

No quisiera equivocarme pero los psicos me parece que se hacen la misma comunidad, lo que varia es el dia de la entrevista, a ver si alguien mejor informado te contesta mejor que yo.

S2

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

el psicotécnico se hace en el mismo lugar donde habéis hecho el teórico, y creo que era para el 18 de Febrero cuando dijeron

18 o 28 no recuerdo bien xD usad la búsqueda gandules !! :D

Unido
2 Jun 2009
Felicitaciones
1

Vamos a noser que hayan cambiado las cosas este año, se supone que todas las pruebas se hacen en las capitales de provincia. El año pasado las sedes eran Madrid, Baleares,Canarias,Ceuta y Melilla sino me equivoco. Pero eso era para todas las pruebas el tema del psicologo en madrid pa los de canarias y tal era la guardia civil sino tengo mal entendido he. Osea que los de canarias se examinan de todo en canarias, a noser que haya cambiado todo este año.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

En mi caso me examiné en la misma facultad donde se hizo el teórico, y fue en Málaga

Es que alguien tuvo que desplazarse fuera para realizar el psicotécnico?

Superior