- Unido
- 15 Dic 2009
- Felicitaciones
- 0

mangurrino dijo:eso que estais diciendo lo decis en serio???yo suspendi con 4.84. me parece a mi que eso que decis no es muy probable

Beavis dijo:Una cosa es rumorear las posibles fechas de examenes y otra es dar ilusiones a personas que se han quedado fuera por 0.03!!!! No digais tonterias porque os aseguro al 100% que es imposible que hagan revision de todos los examenes(como mucho revisarian alguno con dudas o problemas) o que bajen la nota de corte aun mas.
Se que es solo un rumor, pero os aseguro que dais ilusiones a mas de uno.
Beavis dijo:Una cosa es rumorear las posibles fechas de examenes y otra es dar ilusiones a personas que se han quedado fuera por 0.03!!!! No digais tonterias porque os aseguro al 100% que es imposible que hagan revision de todos los examenes(como mucho revisarian alguno con dudas o problemas) o que bajen la nota de corte aun mas.

DORIAN dijo:En mi opinión, es prácticamente imposible que revisen la nota de corte. Primero porque ellos ya tendrían muy claro desde hace tiempo el número de opositores que iban a dejar pasar a las físicas, y segundo porque 6100 opositores para 1949 plazas en una cifra más que de sobra.
Y sobre eso de que este año los que lleguen (espero incluirme) a la última fase competirán contra menos gente lo dudo mucho. El año pasado eran 8500 para 5000 plazas (1,7 opositores por plaza). Con esa proporción este año debería llegar al final 3300 opositores, con lo que el margen es muy amplio. Es más, supongo que serán más, pues no creo que caigan tantos en las físicas.
Pero bueno, todo esto está por ver!

Guaje21 dijo:Beavis dijo:Una cosa es rumorear las posibles fechas de examenes y otra es dar ilusiones a personas que se han quedado fuera por 0.03!!!! No digais tonterias porque os aseguro al 100% que es imposible que hagan revision de todos los examenes(como mucho revisarian alguno con dudas o problemas) o que bajen la nota de corte aun mas.
Ahora dime tu que gano yo diciendo eso. Cuando me digas algo coherente, empezamos hablar.
Saludos
Beavis dijo:Guaje21 dijo:Beavis dijo:Una cosa es rumorear las posibles fechas de examenes y otra es dar ilusiones a personas que se han quedado fuera por 0.03!!!! No digais tonterias porque os aseguro al 100% que es imposible que hagan revision de todos los examenes(como mucho revisarian alguno con dudas o problemas) o que bajen la nota de corte aun mas.
Ahora dime tu que gano yo diciendo eso. Cuando me digas algo coherente, empezamos hablar.
Saludos
Se que no ganas nada y que no lo haces con ninguna mala intentción(no tengo intención de dar lecciones a nadie ehhh), pero piensa tu que se les puede pasar por la cabeza a personas que han suspendido con un 0,003 y son capaces de agarrarse a un clavo ardiendo.

atrankas dijo:Hablando de fechas, para calcular el tiempo de las fisicas, si mal no recuerdo, quizas me confunda, me parece que nos dijeron en su dia que los psicos serian para mediados de febrero, alguien lo puede contrastar?
Beavis dijo:atrankas dijo:Hablando de fechas, para calcular el tiempo de las fisicas, si mal no recuerdo, quizas me confunda, me parece que nos dijeron en su dia que los psicos serian para mediados de febrero, alguien lo puede contrastar?
Yo tambien lo recuerdo, pero no te lo puedo confirmar.

trinitotolueno dijo:Que dicen!!! en serio hay tan poco tiempo entre las fisicas y el psicotecnico?? joe vaya una pasta en billetes de avion (pero si paso las pruebas lo pago encantado,jejej)
¿Me pueden decir porfa si el psicotecnico se hacen en las respectivas provincias tambien o se hacen en madrid? soy canario...asi que mal asunto con el transporte ...