• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

Ostrass que malos!!!! dioss mioooo el salttooo, el kmmm, la barra!!! me voyy a entteenaaaarrr xDDDD

diosss, que mal estamos :lol:

Entra todo, todo y todo, conocimientos, psicotécnicos, inglés, test de personalidad, biodata, idioma voluntario y creo que también entra el oral del 520 en inglés, decir el alfabeto de aviación/navegación/radio etc... y lo más importante y lo que fijara el corte, cantar el himno del CNP (el de la GC es voluntario, pero también lo tendran en cuenta).

Si alguién necesita la letra del himno y las partituras, para entonarlo adecuadamente que me lo pida :mrgreen:

Ale un saludo y a estudiar que queda una semana para preparar todo esto :lol:

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

Yo cheroo el himnoo que no me lo see!!! xDDD

Ainss, a lo unico que no le tengo miedo es al km, se me están poniendo unas piernas, con las practicas de la moto, que voy a parecer el correcaminos (ojala xDD), pero yo creia que entraban los dos idiomas el inglés y el franés, juntos rebujados xD

Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1

aprovecho para preguntar aqui(mera curiosidad, no ha pasado nada, no penseis mal) si en la tipica discusion de trafico(que si uno levanta la voz, el otro mas y asi) hipoteticamente un opositor le pega a otro tipo no es delito doloso y por tanto puede seguir opositando no? Es que ayer comentandolo con un amigo, me decia que claro, que si ahora me levanta alguien la voz y se pone bobo me tengo que joder, y yo le decia, que en 25 años no me ha pasado, pero que si me pasara, una ostia, mal dada(pero mucho) tenia que estar para ser delito doloso

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

AlbertoFP dijo:
aprovecho para preguntar aqui(mera curiosidad, no ha pasado nada, no penseis mal) si en la tipica discusion de trafico(que si uno levanta la voz, el otro mas y asi) hipoteticamente un opositor le pega a otro tipo no es delito doloso y por tanto puede seguir opositando no? Es que ayer comentandolo con un amigo, me decia que claro, que si ahora me levanta alguien la voz y se pone bobo me tengo que joder, y yo le decia, que en 25 años no me ha pasado, pero que si me pasara, una ostia, mal dada(pero mucho) tenia que estar para ser delito doloso

Tu por si acaso, trata de no darle a nadie y controlarte, porque realmente que te denuncien por darle a alguién humm.....

Yo me lo pensaba antes de hacerlo

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

de hecho se rumorea que usarán el examen de Durkheim como corrector :lol: :lol:

Unido
11 Nov 2009
Felicitaciones
0

No jaja, cada cosa a su tiempo, en cuanto pase el temario, ya tendre tiempo para pensar en la orto y los psicos.

Una semana para pasar la primera prueba ¡LA LIMPIEZA VA A SER HISTÓRICA!

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

FOX40 dijo:
Emilio Durkheim dijo:
VOY A REBENTAR EL CORTE CHIC@S
No será en el examen de ortografía

Pwned_ninyo.jpg

Unido
10 Nov 2008
Felicitaciones
0

Yo pensaba en el Corte Inglés que va a comprar todo y reventarlo jajajajaj :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

nesturet dijo:
Ya se sabe algo sobre el boligrafo que hay que utilizar en el examen? decian que lo teniamos que hacer con el Big no? Porfavor si alguien me resuelve la duda.. Gracias! :lol: :lol: :lol:

Con el Big no sé, pero comprate un Bic por si acaso :lol:

P.D. ReBentar :enfadado:

nesturet dijo:
ña ña ña ñaaa!!!! fallo tecnico! yo mas que nada porque me he estado preparando el examen con el Pilot 0.7 y se nota la diferencia :D

Dejate de rollos y piensa en las cosas importantes de la vida... :mrgreen: dentro de una semana a esta hora estaremos poniéndonos ciegos de cerveza :lol:

Olvidate de lo demás y piensa en la birra 8)

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1

Athenea dijo:
nesturet dijo:
ña ña ña ñaaa!!!! fallo tecnico! yo mas que nada porque me he estado preparando el examen con el Pilot 0.7 y se nota la diferencia :D

Dejate de rollos y piensa en las cosas importantes de la vida... :mrgreen: dentro de una semana a esta hora estaremos poniéndonos ciegos de cerveza :lol:

Olvidate de lo demás y piensa en la birra 8)
PUFF!! que GANAS!!! por dios :discoteca: :cerveza:

Superior