• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1
Re: Un apartodo de rumores

saku_depp dijo:
AlbertoFP dijo:
aprovecho para preguntar aqui(mera curiosidad, no ha pasado nada, no penseis mal) si en la tipica discusion de trafico(que si uno levanta la voz, el otro mas y asi) hipoteticamente un opositor le pega a otro tipo no es delito doloso y por tanto puede seguir opositando no? Es que ayer comentandolo con un amigo, me decia que claro, que si ahora me levanta alguien la voz y se pone bobo me tengo que joder, y yo le decia, que en 25 años no me ha pasado, pero que si me pasara, una ostia, mal dada(pero mucho) tenia que estar para ser delito doloso

Tu por si acaso, trata de no darle a nadie y controlarte, porque realmente que te denuncien por darle a alguién humm.....

Yo me lo pensaba antes de hacerlo

llevo 25 años sin pegar a nadie, cojones tendria que fuera a pegarle ahora :lol:

Unido
2 Dic 2008
Felicitaciones
0

Athenea dijo:
nesturet dijo:
ña ña ña ñaaa!!!! fallo tecnico! yo mas que nada porque me he estado preparando el examen con el Pilot 0.7 y se nota la diferencia :D

Dejate de rollos y piensa en las cosas importantes de la vida... :mrgreen: dentro de una semana a esta hora estaremos poniéndonos ciegos de cerveza :lol:

Olvidate de lo demás y piensa en la birra 8)

Esa frase describe a la perfección el día del sabado de muchos de Nosotros!!!!! Primera parada al salir de la Academia -----> Bares de "El Bulevar" xDDDDDDD.

Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1

Athenea dijo:
nesturet dijo:
ña ña ña ñaaa!!!! fallo tecnico! yo mas que nada porque me he estado preparando el examen con el Pilot 0.7 y se nota la diferencia :D

Dejate de rollos y piensa en las cosas importantes de la vida... :mrgreen: dentro de una semana a esta hora estaremos poniéndonos ciegos de cerveza :lol:

Olvidate de lo demás y piensa en la birra 8)

pues yo voy a salir hoy un rato :oops: que pille vacaciones en el curre pa empollar, y demasiado que llevo sin salir de fiesta desde el 17-10. Hoy toca un rato que si no se me van las vacaciones y encima llevo una semana espartana.

PD: ademas tengo que celebrar el practico de pista, que caray :lol:

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19

He estado viendo la clasificación de 2008 los aptos... y me veo que hasta el 1949 (plazas de este año) es casi imposible ver alguien con un 5, de nota tanto en físico como teórico... :? :?

Mínimo es 6 y 7 :shock: :shock:

O sea que este año quien saque un día 5 en la primera prueba...se puede decir que, lo tiene muuuy dificil para entrar, que no??

portigoles dijo:
He estado viendo la clasificación de 2008 los aptos... y me veo que hasta el 1949 (plazas de este año) es casi imposible ver alguien con un 5, de nota tanto en físico como teórico... :? :?

O sea que este año quien saque un día 5 en la primera prueba...se puede decir que, lo tiene muuuy dificil para entrar, que no??

Pues para nada, en la entrevista es donde deciden si entras, y las notas les da igual.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
2

Señores está mas que hablado en otro post creo...Pero vamos que me juego lo que querais a que el último de este año entra con todo cincos (como siempre pasa).

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19

carloscop1988 dijo:
portigoles dijo:

Pues para nada, en la entrevista es donde deciden si entras, y las notas les da igual.

ya, es evidente sino no existiria esa prueba, pero también es un dato muy alentador.

portigoles dijo:
carloscop1988 dijo:
También es que la mayoría de notas medias son rondando el 6

Sí, la media es 6 largo, cerca de 7. También considero que es "normal" que entren antes los de mayor nota, porque hay que valorar todo. Pero bueno a luchar toca.

Ya te digo yo que no valoran todo, si no que la mayoría de personas sacan esa nota, en torno a un 6, entonces la mayoría de aptos lógicamente son de 6 por ahí.

Unido
11 Nov 2009
Felicitaciones
0
PORTIGO Y CARLOSCOP

interesante dato el que as dado........pues si el que saque un 5 seguramente no pase el corte, y el que saque un 5.5 tampoco, pero no te fijes en los 1900 primeros del ranking, porque es engañoso eso, ya que muchos con muy buena nota nos hemos quedado fuera, como es mi caso. Si estos hubieramos entrado en vez de los 5 pelaos (que se le aparecio la virgen con el miserable corte del 4.6) el nivel de ese ranking sería aun mayor. Realmente lo del corte se puede sacar aproximado con la estadistica, es decir x ejemplo ( datos oficiales) año 2007: 5500 plazas 46000 instancias- corte 3.8 . Año 2008 5000 plazas,49800 instancias- corte 4.6, Año 2009 1849 plazas 58000 instancias- corte........X.............pero haciendo una simple regla de tres te puedes hacer una idea APROXIMADA en torno a donde puede estar, la regla estaria en torno al 6.5. De todas formas esto solo son especulaciones, habrá esperar, ya que no hay ningún precedente reciente en que la cosa haya estado tan díficil.

CarlosCOP tu ves "normal" que aprueben la entrevista los ke mejor no nota tienen no? según la Constitución debería ser asi, ya que como bien dice está para la selección del personal se garantiza tanto el merito como la capacidad ( es decir tus notas), pues te digo yo que en esta oposición no se tienen en cuenta ni una cosa ni la otra, si te sirve de ejemplo: yo con 6.5 en las físicas, 6.9 en el temario, psicotécnicos superando el corte sin problemas, médico aprobado y dos señores en 10 minutos decidieron por si solos sobre mi futuro. Es decir que te garantizo que si tu pasas el temario y las físicas y por ejemplo tienes una media de un 5 pelao, tienes LAS MISMAS opciones que entrar que el que tenga un 7.5 de media por ejemplo. Esta oposición funciona asi.

Un saludo

LA LIMPIEZA VA A SER HISTÓRICA!!!!

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

hoy.... ya estamos otra vez con las notas y el corte?? que aburrios....

Que os repetís más que los que postean en todopolicia xDDD

Pues a mi me parece muy bien AlbertoFP compañero que salgas un rato y te despejes, pero tampoco vuelvas muy tarde ehh??? que mañana hay que estudiar xDD

Yo tampoco estoy todo el dia estudiando, hay que desconectar a veces, si no hicieramos paradas, no nos enterariamos de na, habeis oido lo de la capacidad de concentración del ser humano va de 20 minutos en 20 minutos... aunque yo suelo parar unos 5 o 10 minutos cada hora mas o menos....

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
Re: PORTIGO Y CARLOSCOP

Emilio Durkheim dijo:
interesante dato el que as dado........pues si el que saque un 5 seguramente no pase el corte, y el que saque un 5.5 tampoco, pero no te fijes en los 1900 primeros del ranking, porque es engañoso eso, ya que muchos con muy buena nota nos hemos quedado fuera, como es mi caso. Si estos hubieramos entrado en vez de los 5 pelaos (que se le aparecio la virgen con el miserable corte del 4.6) el nivel de ese ranking sería aun mayor. Realmente lo del corte se puede sacar aproximado con la estadistica, es decir x ejemplo ( datos oficiales) año 2007: 5500 plazas 46000 instancias- corte 3.8 . Año 2008 5000 plazas,49800 instancias- corte 4.6, Año 2009 1849 plazas 58000 instancias- corte........X.............pero haciendo una simple regla de tres te puedes hacer una idea APROXIMADA en torno a donde puede estar, la regla estaria en torno al 6.5. De todas formas esto solo son especulaciones, habrá esperar, ya que no hay ningún precedente reciente en que la cosa haya estado tan díficil.

CarlosCOP tu ves "normal" que aprueben la entrevista los ke mejor no nota tienen no? según la Constitución debería ser asi, ya que como bien dice está para la selección del personal se garantiza tanto el merito como la capacidad ( es decir tus notas), pues te digo yo que en esta oposición no se tienen en cuenta ni una cosa ni la otra, si te sirve de ejemplo: yo con 6.5 en las físicas, 6.9 en el temario, psicotécnicos superando el corte sin problemas, médico aprobado y dos señores en 10 minutos decidieron por si solos sobre mi futuro. Es decir que te garantizo que si tu pasas el temario y las físicas y por ejemplo tienes una media de un 5 pelao, tienes LAS MISMAS opciones que entrar que el que tenga un 7.5 de media por ejemplo. Esta oposición funciona asi.

Un saludo

LA LIMPIEZA VA A SER HISTÓRICA!!!!

Esto es como la lotería, un año puedes tener suerte y otro no, puede que entre alguien con mejor nota que tu, o otro que tenga peor nota, lo importante primordialmente es el psicologo, y opino igual, el psicologo es lo más importante, porque una persona puede sacar muy buenas notas, y que luego cuanto te pregunte "Si te encuentras de frente con una persona que a matado a tu hermana que haces??" y contesta: "yo lo inflo a tiros", como contesto uno de mi academia, pues hijo mio no creo que ese aunque tenga un 10 en todo, se merezca estrar en el cuerpo, yo lo descalificaría de por vida, no creo que ese sea tu caso, pero que funciona asín, pues sí....

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

Durkheim, el reBentador de c......... de cortes joder, mal pensaos juas

últimamente me ronda la cabeza el 5,5

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

Me gusta mucho mas este avatar que te has puesto Clamp, todo lo que escribes, pareces que lo dices con cara de maligno muajajaja xDD

Superior