• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
Re: Un apartodo de rumores

Drako dijo:
Roc yo al final tampoco me compre las pastillas, me dijo la de farmacia que con migo no se podia hacer mas jajajajaja. Yo ahora no se, ni lo que me se ( autor drako). :doctora:

me parto con tu cita drako!!! hahahahahaha

habria que haber un post llamado: Desvarios varios... athenea, si es "posibol" haha, crealo anda!!

Unido
11 Nov 2009
Felicitaciones
0

No yo lo que es partir no voy a partir nada,jajaja, simplemente que esque miro y remiro, y no que que más mirarme, claro esta que por muy controlado que lleves el temario luego en el examen hay preguntas que nos quedamos todos........¿ Esto que es? como la pregunta del año pasado de algo de violencia de genro o algo asi ke la respuesta eran 64 horas, todavia no se de donde se sararon eso, con razón luego la quitaron y el examen lo puntuaron sobre 99 preguntas, jaja. Yo confio en que mi nota este entre el 7 o 7.25, siempre y cuando el examen sea igual de sencillo que el de año pasado, cosa que dudo..... :mrgreen:

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1

Athenea.. ERES EVILLLL :twisted: :twisted: :twisted: hahahhaha

Unido
7 Jul 2009
Felicitaciones
20

Me equivocao de foro, cual es el foro de los policias?? jaja

Yo tambien creo que voy preparado para el examen, aun queda una semana y solo me quedan por ver 3 capitulos de la ultima temporada de los hombres de paco, eso del Mad no se bien que es lo que es!

Señores y señoritas, será un placer conoceros en persona, recuerden mi nick, que yo no olvidaré el vuestro.

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
2

alkon27 dijo:
Me equivocao de foro, cual es el foro de los policias?? jaja

Yo tambien creo que voy preparado para el examen, aun queda una semana y solo me quedan por ver 3 capitulos de la ultima temporada de los hombres de paco, eso del Mad no se bien que es lo que es!

Señores y señoritas, será un placer conoceros en persona, recuerden mi nick, que yo no olvidaré el vuestro.

:lol: eso esperamos, en habila nos presentaremos por los nicks porque todos los foreros estaremos ahi :wink: es el FORO TALISMAN 8)

Unido
10 Nov 2008
Felicitaciones
0

nesturet dijo:
Se sabe ya la fecha para el examen teorico?

No me hagas mucho caso, pero creo que el sabado de la semana que viene nos examinamos XD. :abdominales:

Saludos!

Javivi

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0

Madre mia!! unas horas sin entrar en el foro y no sé cuanto mensajes sólo en este apartado de rumores, y sin un sólo rumor jajajajaja. Como se nota que ya va llegando el GRAN DÍA!

La verdad es que a estas alturas como que nos viene mejor este apartado a modo de terapia de grupo que de rumores jajajajaja. Abriría uno a parte titulado asi: TERAPIA DE GRUPO PARA LOS DÍAS PREVIOS, pero como ya veo que este post ya ha adquirido esa función, pues nada.

Por cierto, expongo mi apoyo total y unánime a esa idea o rumor de que las chicas vayan todas en escote! Aunque no sé si eso puede recrudecer aún más las tensiones que ya de por sí habrá ese día jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

Seguro que habrá un pequeño momento en el examen en el que me imagine a todos estos ya famosos nicks del foro (aunque no conozco en persona ni una sola cara), haciendo el test y deseandoos la mejor de las suertes! Animo a todos!"

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1

Athenea dijo:
ROC :enfadado: Que te sanciono y ya verás ahí como soy mala :twisted: :lol:

uhh, madre... esto suena a un tal "abuso de poder y/o autoridad" hahaha

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

Hayy madreee.. lo que yo os diga os dejo una tarde y no veas xDDD

Chic@sss una semanitaaa, yeahhh pues hoy de relax me voy al cine a ver "Luna Nueva" ^^

Pero estudiaré un ratillo antes....

Por cierto, al final en el temario entran los psicos o el ingles ???

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Superior