• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

No tenia la intencion de llamarte cosa jejejejjee, bueno pues no se dame 4 en vez 2 :lol:

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
2

shawarman dijo:
:shock: oye gente,que era broma...
que es que no me sale eso de poner emoticonos...no tengo costumbre de escribir en los foros... :wink:

de todas formas no me vendria mal una rana de esas para despues del examen...

:doctora: estas en el grupo de consumidores experimentales o en el de ocasionales?? :lol:

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1

yo creo que las pastillas estas que os habeis comprado para estudiar eran defectuosas hahahahaha

Unido
11 Nov 2009
Felicitaciones
0
NO SE QUE MIRARME YA.....

pffffffffffff, todavía queda una semana, hasta el 28N se me va a hacer eterno, y sinceramente ya no se que más estudiar o que más me puedo repasar. Me he aprendido media Constitución ( artículos y apartados de cada uno inclusive)me se más de 30 autores, cada uno con sus teorías y lo que significan estas, 8 autores de electrónica, pieza por pieza de de un PC...........el año pásado nunca llegue a pensar que me empollaría todo esto, y menos la constitución. Como no pregunten por lo menos dos preguntas de la Constitución y dos preguntas de autores el lunes 30 me presento en Carabanchel y hago una huelga de hambre indefinida o algo parecido, jajaja.

Eso si que no pregunten por el durkheim y por el Merton que hasta mi primo de 7 años sabe ya quien son cada uno, jejeje. Un saludo

Una pregunta de la anomia cae fijo, pero autores nunca suelen preguntar más de dos, yo por eso no me los he estudiado todos.

Emilio Durkheim, si te lo sabes todo tan bien, no te preocupes que sacarás notaza, asi que relajate y be water my friend :lol:

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

mira el Durkheim viene pegando fuerte, lo vas a partir este año eh? ;)

Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
0

Roc yo al final tampoco me compre las pastillas, me dijo la de farmacia que con migo no se podia hacer mas jajajajaja. Yo ahora no se, ni lo que me se ( autor drako). :doctora:

Superior