• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
Re: Un apartodo de rumores

Athenea a parte de guapísima es una bellísima persona

no me pongas los cuernos alegria, ya no me quieres.... joooo... hahahahaha[/quote]

¿de que te ries? encima que te regalo el pack oposicion haha.. jo que mala eres que juegas con mis sentimientos de amor hahahaha

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1

Alegría1982 dijo:
ROC dijo:
lo que estaria genial seria, aprobar todo y cuando llegues a la entrevista, el dia antes que te tocara el euromillon hahahaha, no veas, entras ahi en la entrevista y te digan:

"es duro llegar hasta aqui, ¿como se siente?"

lo miras a los ojos y exclamas:
como me voy a sentir? CHAVALLLL QUE ME HA TOCADO EL EUROMILLON ¿te hago yo la entrevista?

wuuuajajajajaja

jajaja espero que si te toca te acuerdes que tu binomio, es decir, mua, aún está pagando coche... :lol:

encima de que me pones los cuernos te tengo que pagar tu coche? que morro tienes hahaha

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

Roc, alegria no te a puesto los cuernos, solo decía que athenea era una buena persona, solo es amistad lo que siente, su amor es por ti :enamorado:

ainsss pero si te toca Roc, invita a algo guapa!!!!! :D

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

jooo, yo no soy mala :( si soy muy buena enserio ^^

todo te lo decimos con cariñito carlos ^^

Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
0

Vaya creo que me toca el mismo que todas las chicas..... me he quedado de pico :lol: :lol: :lol:

Superior